•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pastillas anticonceptivas cerazette

 

Hola chicas, hasn usadoe sta pastilla? voy terminando mi 2da caja y no me ha venido la regla, algunas señoras me han dicho que es normal, q las pastillas q tienen estrogeno nada mas tienen a desaparecer la regla o simplemente se presentan manchones, les ha pasado? es eso cierto?


Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
 

Me paso lo mismo

holaaa! estoy en la misma situacion, no me vino el periodo y ya empece la seg tableta. estoy preocupada. que otrs sintomas tuvieron? me siento cansada...


 

Pastillas cerezette

a mi tambien me ha pasado lo mismo pero yo tube manchones y hace 4 meses que las estoy tomando pero no me ha venido la regla estoy asustada sera normal eso


 

Hooola!!!

es normal yo uso esas pastillas desde que me alivie de mi primera nena y ella ya esta por cumplir 5 anitos y casi no reglo solo tengo intervalos ntp todo esta bien


 

Gracias

por: artemiza22

muachas gracias amiga. estoy mas tranquila-


 

Yo si las e tomado

hola yo si he estado tomando esas pastilla me la mando la comadrona kuando di a luz, es normal que no te venga ya k por los estrojenos te impide la regla pero encuanto las dejas o cambias de pastillas te vuelve a venir


 

Resp

por: artemiza22

Hola cynthia, es decir q debo dejarlas? en algun momento?... por q me las mandaron fijas, sufro de circulacion en las piernas y eso es lo q no me pega tanto


 

Hombre te lo aconsejo

por: cynthia21122

yo te aconsejaria k fueras al ginecologo y le dijeras que te cambiera las pastillas, si te aconsejo k las dejes xk yo desde k e cambiado me biene el periodo bien sin retraso ni nada y no tengo ningun problema


 

Si tiene contraindicado los estrógenos no debe cambiarlas

por: manimacu

Se las ha recetado su ginecólogo.
Por cierto, todos los anticonceptivo anulan la menstruación, por que anulan los ciclos ovulatorios, lo que tu tienes es un sangrado por deprivación, por que haces descanso entre cajas, si no descansaras (cosa que no se hace con cerazette), no tendrías sangrado, aunque tus anticonceptivos sean combinados.


 

No, no dice que debas dejarlas

por: manimacu

solo que es un efecto normal durante la toma del medicamento y que no afecta una vez que dejes de usar el método, si deseas dejarlo alguna vez.


 

Graciasss

por: artemiza22

gracias mani por tu informacion.


 

Hola artemiza!!

mira yo he tomado esas pastillas y es verdad a mi no me vino por un poco mas de dos meses, el periodo se ausenta o se torna irregular hasta que el organismo se acomoda , de todos modos seria bueno que consultes a la ginecologa para que te recete quizas algo para regularizar la regla


 

Hola mily

por: artemiza22

hola mily muchas gracias, bueno me tranquilizas, pueds creer q eso no me lo dijo la ginecologa? estaba asustadisima, yo dije: Ok estoy embarazada. Gracias por tu informacion, a ti te mandaron algo en especifico para regulizarla?


 

.

por: manimacu

No necesitas regularizar nada en patrón normal con el uso de ese anticonceptivo es la irregularidad y la falta de sangrado, lo que necesitas es información sobre ello.


 

por: artemiza22

gracias manii saludossss


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, quiero pedirle ayuda, tuve mi primera relacion el 21 de junio de 2014 mi periodo me tenia que
por: karen9612
1
 
por: ecmgt2
0
 
por: courtneyba
0
 
por: aliciaacevedo
0
  Implante anticonceptivo
por: vaneka85
5
 
por: karen9612
0
 
por: ana0181
0
  Se me cae el tampaxx
por: erundina3
2
  Alguien toma gianda? por favor necesito saber si son buenas
por: enamored4
8
 
por: deniseg31
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com