« 

Que examenes tengo que hacerme para saber si soy fertil

Hola chicas y chicos, quisiera saber que tipos de examenes o analisis tengo que hacerme para saber si puedo consebir un bebe, y llegar a termino.

Se que soy chica, pero necesito saber no se si para ahora si para dentro de poco o dentro de mucho (olvidensen mejor de lo ultimo).

El caso es que quiero ser madre, y no quiero intentarlo y despues que me digan que soy infertil etc... Asique quiero ir por lo seguro y si sale que si lo soy pues a intentarlo y si no pues, mas adelante intentare adoptar uno.

Chicas por favor necesito que me digan todo lo que necesito hacer para este examen o analisis como le digan....

Gracias Natychaparro19

Vídeo: ¡Una niña muy madura para su edad!

• ¡Una niña muy madura para su edad!
  • ¡Este hombre se acaba de enterar de que va a ser padre!
  • ¡Todas las fases por las que pasa una mujer antes de una cita!

Hola

Eso depende de tu pais...aquí no hacen estudios a menos que haya indicios que lleven a pensar que eres infértil, pero imagino que si vas a un médico privado y los pides y los pagas te los hacen. Me imagino que en tu pais igual.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudita
por: javiera024
1
  ¿embarazo? qué preocupación...
por: ruizolm
5
  Chicaaaaas necesito ayuda !
por: danni201
1
  Ola alguien me podia ayudar? gracias
por: yoannalin
3

por: sasha904
0

por: haalar1
0

por: luluyela
0

por: luluyela
0

por: yorsecarol22
0
  Ayuda urgente por favotr
por: sukissbella
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino