« 

Es cierto q los anticonceptivos hacer crecer los senos???

hola. tengo 16 años y se me atraso el periodo por varios meses, fui al medico y me receto tomar anticonceptivos. aprovechando esto queria saber si es cierto q los anticonceptivos haces crecer las lolas???

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Como aumentar tus senos en pocas semanas naturalmente

Chicas para aumentar los senos de forma natural y efectiva les recomiendo que visiten la siguiente web:

http://senosdepeliculaya.blogspot.com /

Con esto estoy segura que aumentarán el tamaño de sus senos en pocas semanas.

Saludes

Los anticonceptivos no dejan esteril

Ningún anticonceptivo deja estéril, ESO ES TOTALMENTE FAAAALSO!

no se muchas compañeras dicen que si

Auxilio

hola tengo un problema estoy tomando las pastillas es mi primer mes y me esta vajando mucho q n e normal en mi pero quiero saber si es normal al tomarlas o las dejo o cambio URGENTE mi coreo es: ceci_yany26@hotmail.com espero q alguien me ayude ns q aser estoy algo asustada grasias espero una respuesta bye

Olaap

mira sii es sierto0 que cresen pero0 kreaan serio0 problemass hormonolas ke la hra de embarazarte pff engordas demas ii asii iii sii los senos cresen es solo por un time despo0es buelben asu tamaño0 normal...jajaj lo diigo0 xk mientras yo las tomaba pff kresiero0n pero0 despo0es ya no0p..

Holaaa

por: anahisabella

queria saber que marca de anticonseptivos tomabas?

Ayudame porfa nena

por: alix1998

oye cuales tomabas jajaja enserio me interesa eso la verdad casi no tengo imaginate soy una talla 34 pero en copa A de colombia y pues quiero agrandamelas un poco pero sin cirugias dime cules porfa

Hola

que pastillas hacen crecer las lolas?? xfaaa

Por favor contesten????

hola,,,,, yo tome pastillas de 21 dias por 6 meses y me crecieron los senos una talla,,, estoy feliz,,,,, pero estoy pensando suspender las pastillas un tiempo ya que tengo 26 años y no tengohijos aun,, pero mi pregunta es si yo dejo de tomar los senos van a disminuir de tamaño o no??? agradeceria quien pueda responder mi ????? pero que sea una experiencia vivida gracias

Si

por: mayle11090

hola... yo tengo 17 año y estoy casada, yo estuve con esas pastillas y después las suspendí,, me crecieron mucho los senos y después de eso se volvieron a bajar a su tamaño normal es que si se te van a bajar,,,....

Holaaa

que pastillas tomabas? que marca??

Respondeme

que pastillas tomaste ???

Comenatrio

por: ana89bel

hola nena.... yo igual tome pastillas anticonceptivas por 6 meses y me crecieron los senos he incluso ensanche de cadera y piernas, pero cuando las de tomar por 3 meses note ke disminuyeron su tamaño ahora ya llevo 3 mese tomandolas, y no veo ke el tamaño aumente...

Depende de cada una

¡Buenas!
Hace algunos años, unas amigas y yo tomábamos la misma píldora, ellas ganaron dos tallas y yo me quedé igual jajaja, ¡qué injusto es el mundo!. Supongo que cada mujer responde de una manera.
Un saludo.

Depende del anticonceptivo.

Algunos anticoncptivos contienen hormonas, que si te hacen crecer los senos o a otras chavas las caderas e incluso a engordar. De seguro ya tuviste tus primeras realciones sexuales o haz tomado unas pastillas anticonceptivas como pildoras de emergencia que atrasaron tu periodo? Que es lo más seguro que pase es que si engordes en todo, haz ejercicio, toma agua y lleva una dieta balanceada.

Saludos!

Depende de tu cuerpo!!!

No te voy a decir rotundamente NO, porq no es un absurdo, puede q en efecto no te produzcan ningun cambio. Pero yo empece a tomarlas a tu edad, actualmente tengo 18, y en mi caso considero q si, me crecieron una talla, logicamente yo aun era una niña a los 16, y precisamente eso me ayudo a terminar de crecer, todo forma parte del desarrollo pero las hormonas tienen su aporte! tampoco creas q es demasiado, yo subi solo una talla (de 34B a 36B) pero no estoy gorda, solo se me inflamaron los senos y se quedaon asi .... No todas somos iguales, cada mujer es un mundo! Saludos

Respondemee urgenteee

wuau oyee que pildoras tomaste dime porfa enserio me interesa saberlo

Mito

no en realidad no hace crecer nada
puede q t hinche un poco el cuerpo en general por eso es q la pildora tiende a engordar pero primero que es solo temporal y segundo que es un efecto secundario que se da en algunas personal pq el organismo ante esta pildora responde de diferente manera ante esto.
en resumen viene a ser un mito
pq creeme que hay personas q se pasan d listas
una amiga mia d mi edad (16 años) se opero los senos y temiendo del "que diran"
dio como excusa el efecto d los anticonceptivos
con eso queda mas claro que el agua que los anticonceptivos no hacen crecer los pechos
dudas?

En realidad

El tema es q generan retension de liquidos entonces uno se hincha y posiblemente se hinchenlos pechos un poco yo empece tomandolos para eso... pero no funciono y por eso me opere

Lo mejor de lo mejor ok mukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkk

no los anticonceptivos no hacen crecer los senos y conformate con tu cuerpo que conseguiras un hombre que te quiera como eres no por las cosas que tienes
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK KKKKK
ASNE CASO PORFIS
LO CONSEGUIRAS tE kElO mUcHo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me he quedado embarazada con 15 años
por: mama15adolescente
150
  Prolactina altao embarazo??
por: sofiag42