« 

Yasmin diario

Me han hablando de las pildoras yasmin diario como anticonceptivas,pero hay quien dice que se necesita receta medica y quien no.Me podriais aclarar eso?
Este mes me he asustado demasiado,la regla ha tardao en bajarme dos semanas y soy como un reloj.. XD no quiero que me vuelva a pasar y ademas ya podre mantener relaciones tranquila..
Soy de cordoba (ESPAÑA)
gracias!

Vídeo: ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

• ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender
  • ¡Una receta innovadora: ensalada de pasta con cacahuete!
  • ¡Emotivo reencuentro de esta profesora con sus alumnos del instituto!

.

Debes acudir a planificación familiar o a tu ginecólogo. Se necesita analítica, historial clínico con antecedentes familiares y personales, y medición de tensión arterial, antes de poder recomendar el uso de un anticonceptivo hormonal, ya que su uso es prolongado y modifica muchos parámetros del organismo, se deben descartar contraindicaciones y tener en cuenta los posibles efectos secundarios, además de llevar un seguimiento periódico ginecológico, ya que pueden aparecer contraindicaciones o factores de riesgo por primera vez durante su empleo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pildora del dia despues, s.o.s!!!
por: erinia89
2

por: ozzy111
1
  Olvide una pastilla
por: melisa1688
1

por: gina2889
0
  Pildora de emergencia
por: biral
2
  Parches y pastillas angioedema
por: sonini21
1
  Por favor. necesito un concejo inmediatamente
por: 7cosmic7
2

por: marrrr10
0
  Ayudaa!!!!
por: tati20111
1
  Socorro!!
por: loirerose
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino