•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tengo cólicos pero no me baja!!!!

Hola.

Estoy muy estresada pues llevo varios días, más de una semana con cólicos y no me baja, sé q tal vez puedan ser quistes, pero no estoy segura, quiero saber q consecuencias tiene esto y que soluciones le puedo dar.

Por cierto tengo 20 años y nunca he tenido relaciones sexuales, ni tomo ningún tipo de anticonceptivo, he visto casos como este pero con mujeres que han tomado la pastilla de la emergencia.

De antemano gracias, me urge saber que es lo qué me pasa.

Vídeo: Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

• Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Alba Carrillo: "Feliciano aún no me ha pedido que me case con él, pero hay intención"
  • Sara Carbonero ya está de baja

Puedo estar embarazada aun teniendo colicos sin menstruar??

hola, espero y me pudan ayudar la ultima ves qe me bajo fue el 8 de julio, i he tenido relaciones sin protección,, me tenia qe hber bajado l 5 de agosto porque soi mui regular,, i ya llevo 2 días de retraso,, siempre kuando me va llegar mi regla me empieza a doler la espalda, se me ponen granes los pechos,, llevo 2 semanas solo con síntomas de colicoss, pro nomas no me baja,, habría posibilidades de estar embarazadaa??? aun teniendo esos sintomass? agradesco su ayudaa

Tengo colicos pero me falta una semana para q me baje, estare embarazada?

hola a todas!! estoy algo nerviosa por saber si estoy o no estoy embarazada espero me puedan ayudar.
el 10 de enero inicie con mi regla y termine el 15, soy irregular. el dia 22 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion, no tome nada para prevenir solo al segundo dia q me tome 2 pastillas para evacuar nose si tengan el mismo efecto. he tenido dolores de cabeza, ligeros colicos y estirones en el vientre, voy mucho al baño hacer de la pipi, nose si sea sujestion mia, pero no tengo colicos al menos 2 o un dia antes q me vaya a bajar, pero se me hizo raro porque me salio como un flujo blanco con una pequeña mancha marron y lo limpie y ya no me volvio a salir, me tendria q bajar entre el 9 al 12 a mas tardar, aun me falta para q me baje pero mañana cumplo 15 dias despues de acto, nose q me recomiendan si esperar el retrazo o q me haga una prueba?o solo quiere decir q me va a bajar normalmente... ayuda porfa!!

Hacerte una prueba seria inutil...

por: 5bea

Seria inutil hacerte una prueba de embarazo por medio de un test porque no son efectivos antes de la fecha en la que te tendria que venir la regla.
Los test detectan una hormona que al filtrarse de la sangre en los riñones, es detectable en la orina. Esa hormona no es detectable por los test de embarazo caseros en la horina, hasta despues del dia en el que te tendria que venir la regla.
Aunque si sangraste un poco, puede que haya sido el ovulo fecundado asentandose en la pared de tu utero(dicen que cuando pasa puedes sangrar o notar un pequeño pinchazo), pero no soy medico, no debes hacerme caso :S. Alomejor tiene otras causas.
Yo te recomiendo que esperes y que te tranquilices, porque muchas veces leer sintomas nos hacen producirlos.
Se dio el caso de que una mujer pensaba que estaba embarazada y su obsesion llego a tal punto que su abdomen crecio sin tener feto dentro del utero.
Ten en cuenta que el nerviosismo afecta a nuestros ciclos, puede pasar una semana hasta que no te baje incluso, procura tranquilizarte.
Se fuerte, que es horrible la inquietud que se siente, yo misma lo estoy viviendo en estos instantes...
Animo

Hola.!!

tengo 12 dias de retraso .. y aun no me baja no tengo sintomas de embarazo solamente tengo colicos como si me fuera abajar pero no me baja cren ke este embarzada..!! ya me ise una prueba casera pero salio negativa me la ise ase 3 semanas.!! ayundenme ..!!

Tranquila...

por: 5bea

Los retrasos tienen mas causas y tal vez la tuya sea el nerviosismo, una amiga tuvo un retraso de dos semanas debido a los examenes y al estres.
Alomjor tu preocupacion por estar embarazada, ha hecho que tu ciclo se "bloquee".
Para tranquilizarte puedes encontrar infusiones en herbolarios, es un consejo.
Si no funciona, repite la prueba :S

.

para saber la cuasa debes acudir a revisión con tu ginecólogo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marye171
0

por: camisama
0

por: gussithalove
0

por: girasoladecampo
0

por: gilabelen
0
  Dolor de ovarios con dretinelle
por: loreberserker
1
  ¿se me olvidó tomarme una pastilla y tuve relaciones 3 días después?
por: catamendozaa
1
  Estare embarazadaaaaaaa????
por: nmaq10
1
  Cuando te viene la regla despues de quitarte el anillo vaginal?
por: andread67
4
  He olvidado la pastilla 14 horas
por: eugeniam12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com