« 

Jasmin vs mileva 35. ¿cual es mejor?

HOLA ESTOY EN MEXICO, DESDE HACE 5 AÑOS TOMO LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA LLAMADA "JASMIN" O "PASTILLA DE LA Y" SIN EMBARGO UNA AMIGA ME DICE QUE LA CAMBIE POR UNA LLAMADA "MILEVA 35", YA LA BUSQUE EN LA RED Y SALEN SUS BENEFICIOS , PERO ALGUIEN DE USTEDES LA HA TOMADO?, SABE SI ES BUENA?, ALGUIEN HA CAMBIADO DE JASMIN A MILEVA 35?, POR FAVOR DIGANME ¿CUAL ES MEJOR?

SALUDOS.

Vídeo: La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios

• La última dieta de las celebrities tiene efectos secundarios
  • Whitney Houston pudo morir ahogada en la bañera
  • "Exorcismo en Georgia": ¿cuál es el secreto oculto?

Es mejor mileva

yo tome antes la pastilla "yasmin o de la Y" y me sentia mal me dolia la cabeza subi de peso etc.... etc ... etc... los doloresd e cabeza eran insoportables hasta lloraba del dolor no aguante solo la tome como 20 dias o menos casi me acababa la caja pero en ese mes me bajo dos veces y fue horrible ... espere dos meses frustradas y desepcionada porke supuestamente era la mejor y bla bla bla y despues me aconsejaron la "MILEVA 35" y llevo 7 meses tomandola y me siento perfectamente bien se me ha kitado el acne mi pelo esta super hermosooo , soy exacta en mi periodo , mi novio se viene dentro de mi aveces y no emos tenido problemas ,, y yo mil veces me kedo con mileva antes ke yasmin!!!!!

.

En realidad las dos tienen los mismos componentes, solo que mileva tiene mas cantidad de estrógeno, esto puede veneficiar a algunas mujeres en según que circunstancias, pero generalmente, la tendencia que se persigue es la de administrar la menor dosis posible de estrógeno, para evitar los posibles efectos secundarios de éste.
Si te va bien con yasmin, no tiene caso que quieras cambiar de anticonceptivo y menos a uno de mayor dosis estrogénica.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carademelba
0
  Una duda ! porfavor ayuda
por: negra12315
1
  Pastilla de emergencia y pastillas anticonceptivas.
por: allyholbrook
1

por: loriane113
0

por: thelvi
0

por: krogonzalez
0

por: demonenana
0

por: virgo872
0