•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Empezar a tomar anticonceptivos sin tener la mestruación

Hey chicas! Saben que tengo una duda terrible, estos ultimos meses han sido una locura. Hace un tiempo estoy con un chico y bueno, pasó una serie de eventos, pues tuve relaciones con él de imprevisto y sin preservativos, por lo que el mismo día opté por tomarme una pildora de emergencia, postinor 1, hasta ahí quedó ese cuento pero él de una vez me dijo para en verdad tomar anticonceptivos y me compró una caja de Belara. luego del accidente estuvimos teniendo relaciones usando condón, y luego yo estuve esperando para tomarme mi caja de belara cuando me llegara el periodo, pero eso de los anticonceptivos de emergencia son confusos porque me causó un sangrado vaginal y yo creyendo que me había llegado el periodo quice iniciar con la píldora y me tomé 1 del blister, luego al otro día me di cuenta que fue falsa alarma , entonces lo tuve que dejar así por no saber que hacer.

Al tiempo vi a mi chico y luego estabamos planeando salir a un lugar donde sería un absurdo tener relaciones con condón, entonces opté por "empezar" la caja sin haber empezado la mestruación. Los días siguientes usamos condon tranquilamente y como a la semana y algo de usar Belara no usamos más condón. No tuve algun tipo de contraindicación excepto que a veces me sentia con unas nauseas muy ligeras en el paladar pero nada extraño, yo estaba de maravilla.

Este domingo se me acabó la caja (me tomaba las pastillas de noche) pero hasta hoy no me ha llegado el periodo, levemente me he sentido con algunos dolores de vientre (los cuales para mí son preavisos que me viene la mestruación) pero siento que es algo psicológico a la vez y no sé si por la preocupación la mente me hace jugarretas.

¿Que me pasa? ¿será que estoy embarazada? o ¿Es a causa de haberme tomado las pastillas a destiempos? ¿tiene que ver que cuando empecé oficialmente la caja me tome solo 20 pastillas del blister?

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Mejor otro día", lo nuevo del director Pascal Chaumeil
  • Día Internacional contra la Violencia de Género. ¡Stop maltrato!

Recien empiezo

miren a mi me vino el dia martes 12 y yo empece a tomar la pastilla el dia 18 justo cuando se me esta yendo osea que las empece tomando mal, que hago ? las dejo y empiezo el mes que viene cuando me venga o las sigo tomando? hoy es el primer dia que las tomo, alguien que me ayude urgente no se que hacer y soy nueva en esto

Asustada

como tomar exluton

Ayuda!!! pofavor soy nueva!! ayuda

Hola chavas son nueva ene ste foro, y les queria preguntar, estoy tomando diane 35 pero como tengo los periodos muy irregulares lo comenze a tomar el 1 de octubre y tambien tuve mi primera relacion ese dia. y me tome una post day y descarte totalmente un embarazo pero aun asi me sigo tomando las pastillas en total llevo como unas 12, no se perdi la cuenta pero si me las he estado tomando. Y en esta semana tuve relaciones otra vez es probable un embarazo? No he fallado para nada con las pastillas me las he tomado diario pero el problema es que ya perdi la cuenta. que dedo hacer?

Me pueden contestar la duda le los agradezco de corazon

hola, empece a tomar anticonceptivos Biofem (21 comprimidos) es la primera ves que tomo estas pastillas, tengo 22 años, empece el lunes 9 de septiembre y hoy es 24 de septiembre son 16 dias que tomo las pastillas, empece a tomar las pastillas el lunes 9 q hace como semanas que no me venia el periodo debido a q antes tome el dia despues, le dije a la gineco que no me venia y dijo q igual tome las pastillas. pero hace unos tres dias tengo un sangrado nose si es la menstruacion (soy que me venga fines del mes principio del otro) o un sangrado devido a q la primera ves que tomo estas pastillas.
y que si sigo con el sangrado tengo que ir a la gineco.
la cosa que me falta una semana de descanso y tengo miedo que no me venga el perido o que este sangrado sea el periodo, nose tengo miedoooo

les agradeceria con el corazon que me ayuden. gracias

Anticonceptivo

hola alquien me puede decir de algun anticonceptivo aparte del condon que se pueda usar sin tener que esperar mi periodo

??

por: cukilu

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g13.gif

Algo parecido..

yo empece a tomar las pastillas a una semana de mi periodo y en el sexto dia tuve relaciones sin proteccion. Hace una semana y 4 dias de esto y tuve nauseas 2 dias pero ese es mi unico sintoma, tambien paralelo a esto tengo problemas ultimamente de salud. me hice un test de embarazo a una semana y dos dias de lo que paso y me dio negativo.
tengo posibilidad de embarazo?

Ayuda brainshake

por: dannyr8

Tengo una pregunta para ti, para tomar tu experiencia como referencia. Dices que tomaste las pastillas a una semana de tu periodo. Mi pregunta es, ¿Te bajó el día que te tocaba, o te retraso el periodo?

Solo lo que a mi me paso

por: brainshake

hola,tendría que haber menstruado pero no, me hice un test de embarazo a la semana de este atrazo y me dio negativo. igual voy a consultar con mi ginecologa en estos días, pero es obvio que te cambia el ciclo

Duda!!!

disculpa, tengo una duda me recetaron estas pastillas por un desorden en mi menstruación, tengo 17 años, la caja dice que debo comenzar a tomarlas el primer día de mi periodo, pero no se cuando vuelva a suceder... ¿puedo empezar a tomarla aún sin que me haya bajado? o tengo que esperar

.

por: manimacu

Si puedes descartar un embarazo con total seguridad, puedes empezar cualquier día, eso sí, no puedes confiar en su efecto anticonceptivo, hasta haber ingerido las primeras 7 pastillas.

Me urge bastante

por: natitahs1

mira el 4 de diciembre tube un aborto espontaneo de 5 semanas para el dia 17 de dic comenze a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas arlette 28 por lo cual el dia 19 y 20 de dic tube sexo sin proteccion se fue dentro el dia 21 me bajo flujo no mucho y que me duro hasta el sabado 28 de dic me tenia qe haber llegado como para el 1 de enero por ahi y nada no me baja y deje de tomarlas solo tome 7 pastillas y nada mas quisiera saber si ahi algun embarazo ah lo del aborto espontaneo me duro como si fuese mi periodo duro 5 dias nada mas porfavor alguien que responda

El sangrado que se produce despues de tomar la poscoital, aún sin ser menstruación marca el comienzo de un nuevo ciclo y sirve como referente para comenzar un método anticonceptivo, debiste seguir el tratamiento y no interrumpirlo una ves comenzaste.
Se puede comenzar igualmente, aún sin menstruación, pero se debe esperar a haber ingerido 7 pastillas para confiar en el anticonceptivo como tal, por lo que dices, comenzaste las relaciones sin tomar otra precaución el primer día de tomas, por lo que existe riesgo de embarazo, si no has sangrado al finalizar el periodo de descanso del anticonceptivo, debes hacerte un test antes de continuar con una nueva caja. Tomar 20 o 21 comprimidos es irrelevante, no modifica la eficacia del tratamiento.

Fallo....

por: crepusculo17

a mi me paso algo parecido pero porke mis reglas son muy irregulares y con k sangre un poco ya pienso k es la regla.
ayer tome el primer comprimido del blister y aora no se que acer porque no me bajo la regla y estoy muy nerviosa y no se que acer...
¿puedes ayudarme?

Tal como dije en el mensaje original

Se puede comenzar igualmente, aún sin menstruación, pero se debe esperar a haber ingerido 7 pastillas para confiar en el anticonceptivo como tal.

hola manimacu

por: silvy0526

Amiga disculpa q te moleste media preguntarte algo de este tema..
Mira yo empeze a tomar la pastilla anticonceptiva exluton sin mi menstruación y ahorita tengo mucho dolor de vientre y hoy empeze con nauseas y la verdad me preocupo to comentario por que dices que después de los 7 días de tomar las pastillas de considera efectiva.. yo no me he protegido con nad solo con la pastilla de hecho hoy cumplo 7 días recién de estar las tomando.¿CRees k este embarazada¡ a doy de lactar mi nena 1 Anito y 3 meses

.

Se comienza el día 21 a 28 después del parto. Cuando el inicio del tratamiento sea posterior, se utiliza además un método de barrera durante los primeros 7 días de la ingesta de comprimidos. Si ya has tenido relaciones sexuales, se deberá excluir la posibilidad de un embarazo. A los 15 días de la última relación de riesgo, hazte un test.
De dar negativo, los síntomas mencionados se deben adjudicar a posibles efectos secundarios del anticonceptivo.

Cambio de parche a pildora anticonceptiva. ¿caso similar a los anteriores?

por: donabel

Hola,
he estado utilizando el parche durante 7 meses y sin problema, pero este mes me vino la menstruación aún teniendo el 2 parche puesto, de manera q decidí cambiarme a la píldora. El ginecólogo me dijo q empezase la píldora el primer día de regla después del 3er. parche, pero no obstante al haber tenido ya la menstruación, me llegaría un poco más tarde. Pues bien, después de retirar el 3er. parche (viernes) me bajó un poco la menstruación a media mañana y en vista de eso, me tomé la píldora. Pero hoy sábado, no estoy manchando absolutamente nada. Ignoro si he hecho bien en tomarme la píldora, pero ya tengo q seguir adelante con ella, no?Ignoro tb cómo seguirá mi ciclo menstrual a partir de ahora.

Es normal

no debes preocuparte, continúa el tratamiento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vheritoo
0
  Levobel diario y sangrado :s
por: luluyela
1

por: tamaratt
0
  Mi periodo esta retrasado