« 

Tomé anticonceptivos, me dio el test negativo pero no me vino! ayuda!

Bueno, este mes cambié mis pastillas divina por Yasmín, que tiene la mismsa cantidad de hormonas
Al empezar la nueva caja, tuve relaciones y usamos condon.
Luego no volví a tener relaciones (qué triste jajaja)
Me tendría que haber venido hace dos semanas atrás... y NADA!
Me hice un test a los tres días de atraso y me dio negativo...
Mi preocupación es que cuando empecé a tomar las pastillas, esa noche toe muuucho alcohol... podría traer algún problema?
Y la última semana, tomé algunas pastillas unas horas más tarde, pero no tuve relaciones en esos períodos.
Tuve dolores menstruales cuando me debería haber venido, pero leí que eso puede ser un síntoma de embarazo también....
Tengo miedo porque tengo 19 años y me separé de mi novio hace un mes (el "supuesto" padre)
Que opinan?? es un embarazo o se debe a las pastillas?
o a los nervios? xD

Vídeo: Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"

• Descubre la desternillante comedia "Noche de vino y copas"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

No creo

Si usaron condon y no se rompio ni nada, no deberias estar embarazada. Si queres quedarte mas tranquila hacete un nuevos test. Pero lo mas probable es q sean los nervios y el cambio de marca.

Puff

Pueees nose que decirte, deberias pedir cita con el ginecologo ya y de paso por telf preguntarle si hicistes bien cambiando la marca de las pastillas (si esq no te lo dijo el claro)

Por otro lado las pruebas de embarazo suelen ser bastante fiables sobre todo a partir de la 3 semana de retraso, te recomiendo que te hagas un par de pruebas a la semana hasta la cita con el ginecologo y si todos los test de la 3 semana salen negativos pues al 80% que no estas embarazada.

Personalmente pienso que son los nervios, porque ademas has dejado al chico y eso un motivo mas de comerse la cabeza que no ayuda nada a que baje la regla.

Btss ya nos cuentas!

Hola

yo lo q t aconsejo para q estes segura de una vez es hacerte otra prueba y un analisis de sangre ya paso un tiempo y talvez ahorasea mas certero, mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay probabilidad de quedar embarazada?
por: kai151
3
  Embarazo con mesigyna?
por: karlaandrea1
2

por: nataliachaparro
0