« 

Coito bajo el agua

Hola. Mi caso es el siguiente:

El pasado día 3 y con menstruación, tuve relaciones sexuales sin protección y con eyaculación en el interior de la vagina con mi ex pareja. Pensé que teniendo el período no habría riesgos pero me he informado y veo que sí. Posteriormente, a día 15 volvió a suceder lo mismo también con mi ex pareja y al día siguiente me tomé la píldora de las 72 horas. Lo que ha ocurrido, es que hoy día 20 he tendido una relación sexual bajo el agua sin protección pero sin eyaculación. Sé que debería haber sido más consciente de lo que hacía y estoy muy preocupada ya que si no aparece la próxima menstruación y me he quedado embarazada no sé de quién. Si pudiera descartar el riesgo bajo el agua, que alguien pudiera darme probabilidades de embarazo en cualquiera de los casos, no tendría ningún problema con mi ex pareja para llevar a cabo el embarazo pero de lo contrario debería abortar. También necesitaría saber si habiendo tomado la píldora de las 72 hay alguna posibilidad de que el embarazo sea de la relación del día 3. Estoy muy nerviosa y sé que eso también podría retardar la aparición de la próxima regla, y no sé qué hacer.

Muchas gracias por la información que me puedan aportar.

Vídeo: ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!

• ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"

Posiblemente si

yo hize el amor con mi pareja dentro del agua, tambien pensando que no pasava nada, pero de eso nada, me quede embaraza del segundo un fiasco, siempre pense que dentro del agua no se le pone muy tiesa , pero vaya si me preño
no te confies y usa el goma que pa eso se invento

Pregunta

por: joaquinmdp

yo tube rrelacioes ase un mes y no le viene ami novia y tubimos relasiones en el agua y los evates dan negativos mmm si me podrias desir algo te lo agradeseria

Hola !!!

Te digo que yo con mi ex novio tube relaciones en el agua unas cuantas veces el eyaculó dentro y no me quede embarazada. Y despues yo estado manteniendo relaciones meses sin tomar nada y no me he quedado hasta que al fin me quede y bien contenta que estoy. Y si te quedas pues a apoquinar con lo echo no tiene la culpa tu bebe de que no te hayas querido cuidar que tienes que matar a el no es justo mamita .

.

Debes esperar al menos 15 días de la última relación de riesgo para hacerte un test y comprobar si hay embarazo, no adelantes acontecimientos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Plis ayuda... estoy algo confusa
por: chica17ed
1

por: marianitaaa2
0
  Creo k estoy embarazada
por: becksi1
1