•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Regla de color cafe?

hola chicas, pues como ven me baja de color cafe, bueno ultimamente me baja asi, proq antes si em bajaba normal, tengo relaciones con mi novio, no se si sea por eso, pero desde q tuve relaciones con el sin condon me baja asi, ya van dos periodos asi, no se a q se deba, si ustedes saben porfa digamenlo de q se trata, ayudemene porfavoy q estoy preocupada. Gracais por sus consejos y opiniones, besos.

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • Guadalupe Nettel: "Desde que soy madre, escribo más"
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

Ami tambien

me baja color cafee pero es la primera vez que me pasaaaa y tengo miedo que sea embarazo

Color cafe oscuro

ola chicas me pueden decir algo ... ya tengo 2 meses q mi periodo es de color cafe oscuro..... y orino agua sangre....
tengo relaciones con mi pareja ..
si uds saben ayudame estoy preocupada graciias!!

Yo igual reglo cafe

Tengo 15 años y nose porque menstruo color cafe aparte menstruo muy poco y en muy pocos dias. No eh tenido relacione sexuales. Tengo una infeccion orinaria no se si se deba a eso y tengo miedo de q con todo esto no pueda tener hijos mas aelante. AYUDA!!!! en verdad estoy muy preocupada, no se porque reglo asi

nesecito saber porque mi mestruacion es color cafe y bien escaza

Para vianca0509

hola vianca, no te preocupes, yo tambien la tengo muy oscuras y no estoy embarazada, el otro dia fui al medico para ver que sasaba, nada de nada solo que mi endometrio es un poco mas pequeño que lo normal(pero nada malo)y me cuesta un poco sangrar (el endometrio sale con la regla)como es mas pequeño el cuerpo lo retiene unas horas mas por eso sale un poco mas oscura, si tienes alguna consulta... rdartk03@hotmail.com CHAOOOOOOO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Su primera menstruacion
por: tuangelithasoyyo
3

por: nathaly2221
0

por: palihum
0
  ¿ puedo estar embarazada?