Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El liquido preseminal puede embarazarme?

Buenas tardes a tod@s en el foro!

He investigado esto de liquido preseminal pero nadie da una respuesta.
Quiero saber si es un mito o no y si alguien puede contarme alguna experiencia, me es de suma importancia ya que me sucedió algo con mi pareja.

Después de terminar, yo le quite el condon y pasaron unos 15 minutos y despues me estaba masturbando encima de el y su pene se introdujo sin querer en mi vagina, cuando lo sentimos lo sacamos inmediatamente pero estoy preocupada porque habia mucho lubricante entonces no se

Les agradezco de antemano.

Vídeo: Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

• Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?
  • Gisele Bündchen confirma su embarazo

El liquido preseminal puede embarazarme

hola teengo una duda lo q pasa es que yo ya tengo un mes q no me estoy cuidando y yo y mi pareja hemos tenido relaciones sin cuidarnos solo q el eyacula afuera, y mi regla no ha llegado, podria estar embarazada..agradeceria y me contestaran graciaaaa

.

Cuando un chico se excita sexualmente, antes que eyacule, le sale líquido preseminal del pene. Este líquido corre a lo largo de la uretra para crear un entorno que permita acelerar el paso de los espermatozoides durante la eyaculación. Asimismo, neutraliza la química de la uretra y la vagina para que los espermatozoides tengan más posibilidad de sobrevivir. Suele ser transparente y sin color, variar en volumen y no contiene espermatozoides, PERO PUEDE RECOGER ESPERMATOZOIDES VIVOS DE UNA EYACULACIÓN PREVIA en el tracto reproductivo del hombre, por lo que puede ocurrir un embarazo cuando el líquido preseminal con espermatozoides entra en la vagina o cae sobre la vulva.
Si el pene acaba de eyacular, aunque se observe que el semen ya se ha secado, puede contener restos de espermatozoides en su conducto deferente (el mismo líquido preseminal los arrastra en su salida), por lo que una nueva penetración sin protección tiene riesgo de embarazo. Igualmente, si previamente hubo penetración sin protección, aun sin eyacular dentro, hay riesgo de causar embarazo, por que dentro de los conductos deferentes del hombre, el espermatozoide tiene una vida de 42 días aproximadamente. Una vez depositado en la vagina de la mujer, tiene una vida de 3 a 5 días.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sharif19
0
  Tengo miedo de estar embarazada
por: morocha1612
2

por: josefam4
0
  Rhdogil (antibiotico) y levobel diario