« 

hola soy psicologa y si desean algun tipo de ayuda o consejo

 




HOLA SOY PSICOLOGA Y SI DESEAN ALGUN TIPO DE AYUDA O CONSEJO, O SIMPLEMENTE QUE LAS ESCUCHEN MANDENME MENSAJE, ESTOY PARA AYUDARLES


Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
 

Ayuda!!!

hola necsito ayuda urgente estoy pasando por un momento muy feo en mi matrimonio. el es muy bueno y dice que me ama pero tiene ena admirdora a cual le manda mensajes y una amiga a la cual tambien le manda mensajes los cuales borra por que dice que no le gusta como reacciono, tengo 3 hijos que son la razon por la cual no me voy, yo no se se es tan malo como yo lo veo o es muy malo, ya no se que hacer y teno miedo de hacer cosas muy espantosas que estan cruzando por mi cabeza por favor ayuda


 

Necesito un buen consejo.

Hola Dulce, veo q escribiste este post hace varios años y no se si aun respondas a mensajes pero me gustaria q me escucharas y dieras un consejo, mi correo es michelada1132@gmail.com

Gracias.


 

No se que hacer

hola doctora espero su respuesta lo mas pronto mi problema es que tengo una novia de 19 años yo tengo 25 pero parezco de 21 ella lo sabe ella esta estudiando psicología 2 semestre ayer la fui a visitar a su ciudad ella dejo su facebook abierto en mi compu lo estuve mirando y encontre una combersacio con otro chico al que le desia que se moria por un beso de el y le desia que le diera su amor y el ledijo que el amor de ella ya tenia novio ella respondió pero yo te vi a ti primero. yo inmediata mente la llame y le dije que termináramos que yo me iba ella se vino corriendo de su universidad me dijo que si la amaba que la esperara que ella me explicaba yo obviamente lo hiese pero mi rabia era sin control ella me lloro se arodillo claro que no deje que se arrodillara me suplico que no la dejara que ella me amaba que la perdonara que solo era conversaciones mas nunca se dio nada segun yo la perdone pero cuando benia de regreso no deje de botar una lagrima en el auto siento rabia segun ella yo le di otra oportunidad pero dentro de mi hay una ira y una desconfianza ahora. si yo la amo mucho con todas mi fuerza pero siento que si me lo hace una ves lo puede hacer dos bese el problema es que la amo y ella dice que sin mi no sabe vivir y que me ama pero mi rabia esta viva. que hago y si la dejo no se que seria de mi que hago ayúdeme ella me prometió que no lo volvería hacer ...


 

Hola

Buenos dias.

Iré directo al grano. Tengo 13 años con mi esposo.y hace 5 meses tuvo un en cuentro casual con una mujer,en una escala de avion. Pero esta estaba infectada de HPV es una bateria (y el melo paso a mi )estamos separados hace un mes por q me enteré por mi ginecóloga. No se q hacer tenemos una niña de 6 años.el dice q no le gustó ni el sexo ni la chica q esta arrepentido q hara lo q yo le pida. incluso me a de jado todos las cuentas de Internet abiertas .el dice q no sabe nada de ella con esepcion de su nombre.Ella de finitiva mente esta en su pais pero tiene fmilia acá donde vivo yo .q debería hacer???


 

Ayuda

Buenas noches doctora... mi caso es el siguiente, mi novia con la que llevo una relacion de años me engaño, hace unos meses... yo he tratado de perdonarla y sobre llevar la relacion, creo tener la capacidad para poder sobrellevarlo pero hay algo que me hace sentir que no vo a poder... y es que ella sigue manteniendo relacion con el, no se hasta que grado, pero el solo hecho de que no corto de tajo la relacion con el me molesta mucho y me hace desconfiar, yo asumi que al descubrirse la infidelidad ella romperia toda comunicacion con el por desicion propia pero no fue a si... me podria dar su opinion... sobre mi postura y la postura de ella? gracias


 

Sin saber que hacer

buenos dias
yo estoy muy confundida y sin saber que hacer, estoy con una persona que tiene una niña de 7 años y la relación cn la ex nunca ha sido buena de parte mía y de el, solo que ahora la niña va creciendo y teniendo problemas en la escuela él decidió aprovechar ayer en salir cn la hija y la ex como si fueran una familia y la verdad yo me entere por el facebook de ella xk ella metio fotos d mi pareja y la hija, me dolió k no aya sido el en habérmelo dicho que se justifica diciendo que no sabia como hiba a reaccionar yo, apesar de que yo le aya dicho que el si tenía que conversar cn ella pero a mi me parece muy fuerte eso de que ellos tengan que salir los tres porque no me siento pronta aun para hacerme esa idea. no se que hacer no se como comportarme estoy muy confundída y dolida sobretodo porque me oculto lo de la salida
gracias por escucharme la verdad no se con quien hablar
me haría muy feliz con un consejo gracias


 

Teng miedo de que se note q no sali antes con nadie

Hola tengo 22 años nunca tuve novio ni sali con un chico, me dedique a estudiar era gordita, ahora baje de peso y los chicos se fijan en mi, pero solo me beso con alguien cuando salgo a bailar o lo conozco en algina reunion donde hay alcohol de por medio. La ultima vez, conoci a un chico de mi trabajo,e acompaño hasta mi casa, en el camino empezamos a besarnos. Y cuando llegamos a mi casa le dije q subiera y terminamos en mi cama, no tuvimos sexo, pero si termina sin corpiño. Se fue, y en el trabajo me pregunto si me podia esperar a la salida y me volvio acompañar a casa pero esta vez no lo deje pasar asi q nos quedamos en la entrada apretando. El sabado me llama para invitarme a salir y quedamos en salir el lunes a las 10 de la noche. Llega lunes yo estoy lista y el no aparece, a las 11 me llama y me pregunta si haciamos algo esa noche?? Y yo me enoje y le dije son las 11 es tarde andate a tu casa y el me dijo bueno, listo. Desde ese dia no me busca no me llama no me mira. Ya no esta interesado en mi?
Si de verdad hay un grupo en whatsapp me gustaria formar parte por favor
Agradeceria tu punto de vista puesto q por ser mi primera cita y no haberse concreto me siento poca cosa me siento mal. Como q o e hago respetar y este chico solo queria sexo conmigo hubiese preferido q no me buscara


 

Yo necesito ayuda

Podría contestarme en esta conversación? De verdad estoy muy confundida
[http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f271735_pareja1-como-saber-si-quiere-algo-serio.html#0r]


 

Consejo o recomendacion

mis amigas son dos hermanas pero ellas ahora tienen 5 años sin cruzar palabras no se hablan por que una ellas se siente traicionada, herida y dolida por la mentira de haber encubrido a la sobrina 13 años con un hombre de 23 años que luego resulto embaraza deben de perdonarse o que se les puede decir


 

Hola dulce

Buenos días. Te escribo desde México pues al ver tu mensaje de inmediato me pareció que sería muy bueno para mi tener la oportunidad de entrar en contacto contigo.

Mi situación es la siguiente:

Soy un hombre casado desde hace 16 años, pero hace poco mas de un año entré en una relación con otra mujer de quien me enamoré profundamente. Debo decirte que yo jamás había ni siquiera pensado en hacer algo así, sin embargo, diferentes factores en mi matrimonio me fueron llevando a tomar la decisión de involucrarme con alguien más. Mi Novia, amante o como sea, curiosamente también se llama Dulce. Ambos somos Diseñadores Gráficos y nos conocimos por cuestiones de trabajo.

Iniciamos la relación con mucha sorpresa y miedo, pues la sorpresa de habernos encontrado y sentir lo que sentíamos era extremadamente fuerte. Al tercer día de haber comenzado a salir tuvimos nuestro primer encuentro sexual y fue maravilloso. A partir de ahí buscábamos cualquier oportunidad para estar juntos, pero no se redujo a lo sexual, sino que el irnos conociendo fue también muy emocionante.

Ella, al igual que yo era casada. Actualmente ya se divorció, y por supuesto, me dijo que si se involucró conmigo fue porque también su matrimonio estaba muy mal.

Yo tuve que aprender a manejar la culpa con mi esposa, pues tampoco deseaba lastimarla. Sé muy bien que fue una decisión mía. Sé también que mi esposa y yo hemos sido responsables de lo que haya pasado dentro de nuestro matrimonio. Con lo anterior quiero decir que no culpo a mi esposa de mis decisiones, buenas o malas. Acepto la responsabilidad que tengo al haber hecho esto.

Pero hoy lo que me tiene extremadamente mal es que en el transcurso de mi relación con Dulce comencé a ver en ella actitudes bastante extrañas. La descubrí en varias mentiras, que si bien no fueron tan graves, si me molestaba mucho que mintiera. Debo decir también que la relación con ella llegó a un punto en el que hablamos muy seriamente de irnos a vivir juntos y formar una nueva pareja. Sin embargo, hubo varias veces en las que yo ya estaba completamente seguro y decidido de separarme de mi esposa, pero era entonces cuando descubría a Dulce en alguna mentira, y yo de inmediato me veía forzado a replantearme si realmente sería lo mejor para mi.

Algo muy importante a considerar en esto es que yo tengo 49 años y ella 38. Yo soy no soy un hombre que pueda considerarse guapo, y ella por el contrario es una mujer hermosa.

Como resultado de mi relación con ella, mi matrimonio empezó a ir cada vez a peor, y un día, tras una discusión extremadamente fuerte con mi esposa, me desmayé. Tras varias puebas (tomografía, análisis de sangre, etc) la conclusión fue que se trató de un colapso nervioso.


Lo peor de esta situación fue que en enero de este año, Dulce y yo nos embarazamos por error. Ella no tiene hijos pues es infértil, y tras varios embarazos que intentó con su esposo a lo largo de los años, los médicos le dijeron que no lo intentara de nuevo, ya que ponía en riesgo su vida.

Yo le dije que era imperativo detener ese embarazo. Pues bien, ella me dijo que acudió a una clínica para tal efecto, y que se realizó el procedimiento de aborto.

Un mes y medio después, tuvimos la oportunidad de ir a la playa, por cuestiones de trabajo, y pasamos unos días hermosos ahí.

Regresando del congreso al cual habíamos asistido, me llamaron de la clínica donde me realizaron los estudios, y el mundo se me vino abajo, pues me dijo el Dr. Que revisando mis resultados había advertido que mis niveles de acetilcolina eran muy bajos, y en pocas palabras, me diagnosticó Alzheimer.

A partir de ese momento, mi único objetivo fue el alejar a Dulce de mi, pues a pesar de todo yo le sigo amando, y no quise condenarla a cuidar a un hombre que en unos pocos años no podría ni comer solo. Así pues, se le presentó la oportunidad de entrar a trabajar a una excelente empresa aquí en México (Grupo Carso) con un muy buen sueldo. Para obtener este trabajo debía mudarse a otro estado de la República Mexicana. La animé a que se fuera para alejarla. Yo sabía que si yo le decía de mi diagnóstico ella se quedaría conmigo siempre, y no quise que echara a perder su vida por mi. Lo que yo no sabía era que aun estaba embarazada, y ni siquiera antes de irse me lo dijo.

Cuando finalmente me lo dijo, fue porque ya no podía seguir ocultándolo, y mi intención de alejarla por lo del diagnóstico fue aun mayor. Desde mi punto de vista, ahora no sólo tenía que proteger a Dulce, sino a mi hija también.

Desgraciadamente, el 31 de julio perdimos a la niña, y en ningún momento estuve junto a ella, ya que se encontraba lejos y me resultó imposible acudir a su lado. Además, su familia estaba con ella y eso me tranquilizó. Yo siempre pensando en que alejarla de mi era lo mejor.

Todo esto fue muy complejo, doloroso y difícil. Por un lado, yo sentía necesario no decirle nada de mi enfermedad, y por el otro, el coraje por haberme ocultado el embarazo, dieron como resultado un daño muy grande entre los dos.

Cuando finalmente se lo dije, fue para que ella comprendiera el por qué de mi alejamiento, y resultó como yo lo había previsto: Me dijo que renunciaría a su trabajo y que regresaría a la Ciudad de México para estar cerca de mi. En ese momento le grité, le dije que se largara, que no la quería en mi vida ni cerca de mi. Sé que la destrozé con esto. Aun así, mantuvimos contacto por teléfono luego de que ella se fuera.

Posteriormente hubo una plaza que se abrió aquí en la Ciudad de México, y ella pidió su cambio para acá. En ese ínter, yo me realicé otras pruebas, y resultó que el primer diagnóstico estuvo equivocado. No estoy enfermo de nada. En ese instante, lo primero en lo que pensé fue en ella, en decirle que yo estaba bien y que me perdonara por haber actuado de esa forma. Lamentablemente, cuando ella me llamó, hizo algo sumamente extraño: Me dijo que iba en su auto con su novio, ¡y me lo comunicó!

El mismo día que recuperé mi vida fue también uno de los peores.

Un par de días después me llamó y me dijo que no era cierto que ese tipo fuera su novio. Cuando le pregunté por qué había hecho algo así, me respondió "No sé" y me dijo que no había dejado de amarme a pesar de todo.

Pues bien, a partir de ahí esto se ha transformado en un infierno para mi, porque ella me ha dicho que si me ama, luego que no, luego que está confundida. Me dijo que un par de semanas después si se hizo novia de este fulano, que ya se comprometió con él y que su familia ya la conoce. Como cereza al pastel, después me dijo que ya tuvo sexo con él, que fue excelente y que lo estuvieron haciendo por casi nueve horas.

Imagina cómo me siento después de que ella me dijera esto. Yo le he dicho que deje de lastimarme. He dejado de llamarle, pero al final cualquiera de los dos nos buscamos. Inclusive, yo quise luchar por ella, y nos enredamos en un constante estira y afloja. Le dije además que toda la historia que ella y yo habíamos construido la había tirado a la basura al haber hecho lo que hizo. Me siento humillado, burlado, y se lo dije.

Desde mi punto de vista, el haberle ocultado lo del diagnóstico que me dieron fue lo mejor, y según me dice ella, le costó mucho trabajo entenderlo, pero que finalmente lo logró. Me dice también que ella hubiera hecho lo mismo, pero que a pesar de haberlo entendido, ya no quiere seguir a mi lado. ¿Por qué entonces me sigue buscando? ¿Por qué se pone a decirme que tuvo sexo con este tipo? Yo supongo que no es para nada más que para lastimarme.

No puedo más, hace unos días me llamó -con muy buen ánimo- para decirme que tiene muchas ganas de verme y platicar conmigo. Yo aun no sé que quiera decirme, pero pienso que debo prepararme para, de nuevo, soportar que quiera seguir lastimándome. Si yo accedo a verla, es porque quiero cerrar definitivamente este círculo con ella.

Quiero recobrar mi vida, quiero volver a reir, quiero recuperar a mi esposa, quien no tiene la culpa de nada de esto, y ser capaz, de una vez por todas, de salir adelante. Pero no puedo dejar de sentir esperanza por que todo lo que Dulce me ha dicho de esa relación sea una mentira. No puedo aceptar tan fácilmente que haya sido capaz de hacer algo así. ¡Por Dios! ¡Acabábamos de perder una hija! Se supone que yo era el amor de su vida, se supone que está en terapia para afrontar las pérdidas ¡Y 15 días después de haber perdido a la niña ya estaba con otro? ¿Es eso lógico? ¿Es de alguien sano emocional y mentalmente?

Dulce (qué raro es para mi decirle esto a alguien con su mismo nombre) Si crees que puedes orientarme en algún sentido, te lo suplico: el dolor que todo esto me ha provocado es enorme, ya son dos meses de esta situación y aunque ella parece estar muy bien, yo estoy herido hasta el alma.

Por favor, espero tu respuesta y te agradezco de antemano tu atención disposición.

Ramiro.


 

Necesito un punto de vista

Hola soy david, la razon por la
Que te escribo es la siguiente. A finales de julio conoci a una chica increible, con un corazon gigante, ella es muy buena y todo, aparte de tener un alma noble es guapisima, o sea una excelente mujer, por cosas de la vida solo pudimos interactuar 3 semanas juntos ya que de ahí viaje por negocios y no estamos en el mismo país hasta enero. Como toda mujer guapa ella tiene sus pretendientes y la verdad no me molesta, me a mandado chats de como le escriben o de las cosas que le dicen o que ella les responde y no me hago lío, no me dan celos aparte de que confió plenamente en ella y ella sabe eso, claro que siempre estoy pendiente. En todo este tiempo solo a habido 2 veces que 2 pretendientes me han estorbado muchísimo. Uno el cual ya no me estorba pero otro que si me estorba, este segundo es de recién, de hace una semana que fue a su local a comprar ropa y de ahi se saco su numero del recibo del local y comenzó a escribirme, ella me a mandado los chats sin yo pedírselo, pero ella no entiende que a el le gusta ella. Esta ultima semana a sido todo muy raro y es que ella a tenido comportamientos que dan a uno a pensar en mas cosas, o sea, por ejemplo el miercoles que el fue a su local el la llamo en la noche para decirle que le ina a llevar mas clientes, y estaba hablando con el y a mi me
Dijo que tenia sueño que se ina a dormir h despues ella me escribio para que le llame y me conto que hablo con el....el viernes sali del trabajo y de igual manera me puso los peros de que estaba cansada y todo y de ahi cuando nos comunicamos este chico llamo a las 11 pm y ella le contesto y se quedo hablando con el 1 hora entre que hablaba con el me contesto una vez a mi y me dijo que le llamaron a comer que por eso no me atendió y justo hablando lo volvió a marcar este chico, cuando terminaron de hablar ya había pasado 1 hora y de ahi le pregunte que quien le
Llamo y me dijo que su ajuelo y supe que me mentia y le dije fue ese chico verdad? Y me dijo que si, y de ahi me dijo de lo que hablaron. Le pregunte si le gusta o algo que prefirio hablar con el a que conmigo y me dijo que no que nada que ver que fue de negocios, pero yo le dijo que no soy tonto que nadie habla de negocios a esa hora, y que no tomaría 1 hora para hablar de negocios. En fin me dijo que si le gustaba hablar con el
Por que le caia bien y que le da ... teanquilidad, pero que no le gusta y que no saldria con el ta que esta conmigo y me dijo que si seria alguien con quien salir si no sintiera lo que siente por mi. En fin, el sabado nuevamente le escribio este chico y ella me mando la conversacion! Le dije que el le estaba coqueteando y ella me dijo que nada que ver que el sabe que tiene novio pero igual el
La estaba invitando a salir, le dije que me molestaba este chico que le escriba y que no quería que le conteste ni le responda a sus coqueteos y creo que logre hacerle entender que fue lo que me molesta! Me dijo que ya le iba a decir que ya no va a volver a hablar con el por respeto a la relacion pero vuando ella le dijo eso le dijo que ya no le iba a escribir por qe a MI me mllestaba eso! Ella no cae en cuenta que hay cosas que pueden darse a mal
Interpretar, por ejemplo el
Sabado ella puso un nick nane en el whats app que parecia como que si alguien le estaba dedicando esa cancion! No se ... hacerle entender que no esta mal escribirse con otra gente pero que hay que marcar los parametros y que no esta bien responder a un pretendiente por respeto a la relacion....como le hago entender que responder a coqueteos y eso si es faltarme el respeto a mi y a la relación? Y como le hago entender que tiene que ser cuidadosa en como decir y hacer las cosas ya que puede dar a mal interpretar las cosas y arruinar la confianza que la otra persona le tiene? Mil gracias por todo


 

Espero respuesta

viky eñlensaje lo mande hace tres dias


 

No se que tengo que hacer

Hola estoy desesperada y no tengo a quien pedir consejo, estoy casada desde hace más de 14 años y tengo un hijo desde hace años que mi marido y yo no teníamos relaciones sexuales pero hacer poco charlamos y decidimos retomar lo de antes y ser algo más felices bien mi problema es que mi marido me digo que me quería mucho y lo único que quería es abrazos besos y sexo de vez en cuadro y yo le dije a el que lo que yo quería era estar más juntos hacer vida de pareja pues bien resulta que yo me esfuerzo por darle ese cariño y todo lo demás pero el sigue haciendo su vida igual o sea que no ha cambiado nada sale todos los sábados por la noche hacer un curso de salsa el solito y yo me quedo con mi hijo sola y aburrida el caso esque el curso es de una hora y llega después de cinco horas a casa y pidiendo sexo como comprenderás lo mandé el otro día a la mierda con perdón de la palabra sabe que no me agrada que se largue los sábados y sigue haciéndolo bueno yo creo que tengo razón de enfadarle es único día que podemos estar juntos y el cada sábado tarda más en llegar y yo que pasa no tengo derechos estoy todo el día en casa haciendo lo que hace una ama de casa, bueno entre esto hay muchas cosas mas como estar todo el día enganchado al wassap pero no quiero aburrirte quiero que me aconsejes si tengo razón de enfadarle o no. Muchas gracias


 

Ayuda!!!

Hola se que ese mensaje lo pusiste hace muchos años!!! Será que aún ves este foro para que me puedas ayudar. Gracias


 

Alguien me puede decir como?

hola me llamo sergio 47 años igual que mi esposa,hace un tiempo vengo susurrando a mi esposa cuando hacemos el amor que quiero verla hacerlo con otra y se exita aun mas y me dice qu si,aora cuando c enfria despues del sexo me trata de psicopata,como le digo que realmente es mi fantacia verla,siendo ella una mujer muy ortodoxa y anticuada,c que tien muchos tabues heredados de una educacion mas que rijida,pero conoce el tema por que siempre me cuenta que en su trabajo sus compañeras hablan de esto y leinteresa,solo me falta encararla pero no c como decircelo


 

Necesito que me ayude por favor

tenia una amiga desde hace un año q solo la conocía por mensaje nos escribíamos mucho y tengo una hermana menor y empezó a escribirle a mi amiga molestándola y le hablaba mal de mi todos los días hasta la amenazaba y mi amiga pensaba q era yo q la molestaba y le demostré q era mi hermana q la molestaba y no yo y siempre me decia q me iba a dejar escribir para q mi hermana la dejara en paz y no me dejo de escribir e igual seguimos escribiéndonos paso el tiempo y un día mi hermana le escribió y le respondieron q estaba equivocada q ese celular se lo avían vendido y mi hermana me dijo y yo le escribí a mi amiga y me respondieron lo mismo y mi hermana empezó a averiguar para saber si era verdad q mi amiga avía vendido su celular y descubrió q nos avía mentido y eso me dolió mucho porque para mi eso es una traición de parte de mi amiga y le volvi a escribir diciéndole q me dolio su mentira q me dijera la verdad pero insiste en sostener su mentira y le dije q si algún dia queria volver a escribirme q lo hiciera q no le guardo rencor
lo q me duele es q me mintio y no me dijo chao ni nada y no se como superar esto no se porq me mintio no se si se aun creía q yo la molestaba no se si se canso de escribirme no se q le paso yo lo tengo mucho cariño no se si esperar un tiempo y escribirle de nuevo o olvidarme de todo pero es difícil no se si ella estará esperando un tiempo que mi hermana la deje en paz y volver a escribirme o no lo hará mas nunca
me siento muy triste y traicionado
que me recomienda hacer?
dudo que mi amiga me vuelva a escribir dudo que ella se arrepienta de verme mentido


 

Confuso

puede mandar correo ,,,,clubdeayudatamaulipas@outl ook.com para mandar privado


 

Confuso

hola teniendo relaciones con mi esposa le propuse que un tercer varon la penetrara mientras ella me hacia sexo oral ya que ella me asegura y yo le creo solo he sido yo y quiero darle oportunidad de probar ,,,estoy mal ella ya acepto


 

Ayuda en amor

tengo 17 años y nunca e besado y tampoco tenido una novia quiero tener una soy muy tierno y amable pero ninguna mujer sefija en mi somos siempre amigos la que me gusta quiero saber como hago para tenr una novia ayudeme me consideran el hombre mas diferente a todos mas amable pero no consigo una novia y hablo con mchas mujeres


 

Para tiernito

por: alex17941

amigo a las mujeres como a nosotros les gusta los juegos darle una nalgadita si se enoja ,simplemente es que las tienes bonitas perdon,apretarle una bubi yo por ejemplo jugando les decia que le dijo correcaminos al coyote ella te dira que,tu le aprietas la bubi al tiempo que le dices bip,bip,....la mujer se aburre si el respeto es demaciado


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pastillas anticonceptivas (olvido)
por: libra338
58
  Historia de tu primera regla
por: emna79
43
  Soy ginecologa y medica clinica, haz tu consulta gratis aqui !
por: jazhiurtz
238
  Que es el boton mamario?
por: laralarita98
3
 
por: paaolash
0
  Yaz pastillas dudad
por: lolarubio41
2
 
por: lolarubio41
0
 
por: fernando1983rodriguez
0
  Como se si me va a llegar la menstruacion?
por: antoniiaa
69
 
por: jane00015
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección