•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

hola soy psicologa y si desean algun tipo de ayuda o consejo

HOLA SOY PSICOLOGA Y SI DESEAN ALGUN TIPO DE AYUDA O CONSEJO, O SIMPLEMENTE QUE LAS ESCUCHEN MANDENME MENSAJE, ESTOY PARA AYUDARLES

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Urgente

Doctora tengo un problema muy grave. Hace 2 anos y medio que mi pareja y yo terminamos. Ella es la madre de mis hijos.Hemos terminado antes varias veces, pero siempre seguiamos encontrandonos intermitentemente para tener relaciones y luego volviamos a juntarnos como pareja.Esta ultima separacion ha sido la peor, porque actualmente a pesar de que estamos en teoria separados mas de 2 anos, seguimos acostandonos de vez en cuando pero el problema mas grave es que ella tiene un nuevo amante, y ella dice que esta embarazada de el, y aun asi seguimos terminando en la cama. no se que hacer, que pensar, ni que decirle, estoy como loco, ya ni puedo dormir, ni tengo apetito, ayudeme doctora x favor

Mi papa no me habla

Hola tengo 19 años, mi papa no me habla desde que tengo novio, en realidad mi comunicación con el nunca ha sido mucha, pero desde que tengo novio no me habla absolutamente nada, cuando le dije que tenía novio me dijo qe no había apuro que tenía que estudiar y esas cosas, pensé que lo que el necesitaría era tiempo pero creo que ya pasó mucho tiempo y lo único que ha pasado es que ha empeorado y no se porque me duele mucho la situación porque siento que soy buena hija, cumplo con mis deberes en la casa, tengo buenas calificaciones, no tono, no fumo, no soy una chica vaga, no se porque es así conmigo, entiendo que me quiere y que quizás sea eso, peor ya es demaciado tiempo y no estoy haciendo nada malo para que sea así conmigo, mi mama no habla con el no tengo mxuhi apoyo por parte de ella, y lo que más me lástima es que con mi hermano de 16 años son diferente y el es muy grosero con ellos, reprueba materias y aún así lo dejan hacer muchas cosas y a mi me limitan de todo :: que puedo hacer?

Necesito ayuda nose que hacer

bueno tengo 14 años casi 15 emm yo en 3 dias cumplo un año cn mi novio pero hace una semana entre a su feis y vi una combersacion d que se chamullaba a una pibita y estubimos 3 dias peliados , y creo que estoy embarazada , el tiene 15 años y noose que hacer , looo odio pero al mismos tiempio lo amo ayuda necesito mucha ayudaaa

Hola

Hola me gustaria que me ayudaran me acabo de dar cuenta hace unos dias que mi esposo me dejo para volverse gay no se que hacer y como va a afectar esto a nuestro hijo mas adelante el tiene 2 años que debo hacer el nos dejo hace dos semanas y hace 3 dias me entere de eso el todavia no sabe que yo ya se que el se volvio gay y ahora quiere q le deje sacar solo a mi hijo y llevarlo a su casa donde ahora esta viviendo la cual no es buena ya q el tio a intentado suicidarse mas de una vez y nadie quiere a mi hijo ahi como puedo hacer tanto legal como emocionalmente ayuda!!!

Solucion..!

Hola, bueno necesito ayuda con respecto a mi relacion, pasa que mi novia esta enojada muy sentida conmigo por que fui muy controlador y la queria en todo momento siento yo que me dejaba llevar por mis sentimientos y era ciego a lo que ella queria y que lo que hacia estaba mal y se molesto y ahora no me dice te amo ni que me extraña nada que puedo hacer? yo decidi cortar comunicacion para cambiar mi forma de ser y despues conversar con ella pienso que con eso me extrañara y podremos solucionar todo algun consejo y ayuda en esto por favor

Necesito muchisima ayuda, sé que mi historia es larga pero ayudame porfavor!!

Bueno, primero me presento, que soy de España, Madrid. Tengo 16 años y mi novio tiene 21. A los 14 años me quedé embarazada de él, y con 15 años tuve una hija que ahora tiene 8 meses.
Pues ahí va mi preocupación, el caso es que eramos super felices, una familia unida y fuerte aún y ser jóvenes. Al principio de mi embarazo admito que yo estuve muy ... con él, no soportara que hablara, que hiciera nada, prácticamente me molestaba todo lo que hiciera. Pero todo era inconsciente, no hacía nada adrede! Pues eran las malditas hormonas del embarazo que alteraban mi dulce carácter hacia él. Básicamente, inconscientemente (porque juro que yo en ese momento no me daba cuenta de nada) le trataba como si por que él fuese mi novio yo ya le tenía asegurado y ya no podía perderle, y entonces pues ya podía hacer lo que quisiera. Pero por suerte para nuestra relación, él me hizo darme cuenta de lo mal que le trataba, de como le trataba como un tonto delante de la gente. Un día me pidió de hablar, muy dulcemente, y me dijo con muy buenas palabras que estaba harto de como le trataba a veces delante de la gente, de lo poco que parecía que lo valoraba... En fin, me hizo darme cuenta de lo mucho que me estaba equivocando, y yo, rectifiqué. Retomé esa dulzura que tenía hacia él, le volvía a abrazar inesperadamente como solía hacer antes, le demostraba que le quería por encima de todo. Yo pensaba que había tenido muchisima suerte de que mis actos no hubiesen tenido malas conseqüencias en nuestra relación, pues todo era como antes, nada parecía haber cambiado, los dos volvíamos a ser dos tortolitos enamorados. Aclaro que cuando pasó esto, osea cuando yo estube así, fue desde que me quedé embarazada hasta que estube de 3 o 4 meses de embarazo. Bueno, pues entonces yo tuve a la niña en noviembre, y todo era perfecto. Eramos una familia fuerte y feliz, éramos dos padres enamorados con una hija preciosa que hechar hacia adelante. Todo era perfecto, demasiado perfecto. Aclaro que él es un chico inocente, tal vez un poco immaduro para su edad, él es un chico muy cariñoso y sin maldad, es como un crío cuando tiene que serlo y se comporta como adulto cuando tiene que serlo. Aclarado esto, sigo. Todo nos iba genial, éramos super felices con nuestra hija hechándola para adelante. Entonces, cuando mi hija tenía 1 mes mas o menos, yo empecé a acomplejarme de mi imagen, de mi barriga fofa, de mis piernas gordas, de mi celulitis, de mis estrías, de mis pechos que se me estaban cayendo... y todo reforzado con que mi novío tenía la maldita manía (desde siempre) de mirar a otras. Yo nunca había sido ccelosa, pero empezaba a molestarme que mirase tanto a otras chicas, me molestaba que cuando pasaba una mujer más guapa que yo, con mejor físico, él se la quedase mirando desde lejos hasta que pasaba, e incluso girarse para verle el culo hasta perderla de vista. Y eso era siempre que salíamos a la calle, pasaba una mujer mejor que yo y él mirándola descaradamente de arriba a abajo mirandole tetas, culo y ves a saber qué más. Pues con todo eso me cogieron unos complejos enormes, odiaba mi cuerpo, lloraba cada noche sin que él se diese cuenta. Yo sé que su intención no era hacerme daño ni mucho menos, pues yo siempre había dicho que no me molestaba que mirase a otras porque estaba muy segura de lo que sentía por mí, pero eso ya me estaba empezando a cansar. ¿Qué tenían esas chicas que no tuviese yo? ¿Por qué esa gran necesidad de mirar a todas esas chicas? Yo sé que él no lo hacía con ninguna intención más allá de simplemente mirar, no sé, además él es hiperactivo y siempre se queda "empanado" mirando todo. Pero que mirase tanto a todas esas chicas con mejor físico que yo, pues ya me cansaba. Y hablé con él, porque cabe aclarar que si algo no ha faltado nunca en nuestra relación ha sido comunicación. Cuando la niña tenía un mes y medio o dos meses, le dije que ya estaba harta de ese comportamiento, le dije que no me molestaba que mirase a otras chicas pero que ya me estaba empezando a cansar de que las mirase tantísimo, que estaba harta de salir cada vez que salíamos a la calle con ese pensamiento de que él ya estaría mirando a otras, que qué tenían todas ellas que no tuviese yo, que a raíz de eso yo estaba cogiendo unos complejos enormes, que no quería prohibirle nada pero que solo quería contarle lo que me pasaba. Él lo entendió todo perfectamente, me dijo que no me preocupara por nada porque él me quería solo a mi, que miraba sin darse cuenta a veces, y que si miraba era solo por curiosidad, que él me encontraba a mí la mujer más bonita del mundo, que me quitara todos esos complejos. Desde entonces cada vez que salíamos a la calle él evitaba mirar a otras mujeres, digamos que la cosa mejoró bastante aunque yo seguía con mis complejos, pero bueno, aún así éramos super felices y no nos faltaba nada, lo teníamos todo el uno con el otro y con nuestra niñita. Era el mejor momento de nuestra relación, digamos que el mejor momento de nuestra relación fue desde que ella nació hasta que ella tuvo 4 meses y medio. Hasta que ella tuvo 4 meses y medio todo fue genial. Mi vida era perfecta, y lo mejor de todo es que yo sabía apreciar lo que tenía, lo disfruté al máximo, y ahora sé que jamás seré tan feliz como lo fui hasta entonces. Bueno, pues lo que pasó. Mi niña tenía poco más de 4 meses y medio, era el día 12 de Abril, un sábado, en casa de mis suegros. Unos días antes, haría cosa de una semana, tal vez el fin de semana anterior, habíamos quedado con una amiga mía, y me contó que había terminado con su novio, y una de las cosas que me contó fue que ella le preguntó a él si alguna vez mientras hacían el amor había pensado en otra chica, y él le dijo que sí, que en su ex. Y enconces yo pensé lo mucho que a mí me dolería que me pasase algo así, que el duro golpe que ella habría sentido al escuchar esas palabras, y como íbamos con mi novio, le pregunté (en plan de broma, obviamente yo sabía que la respuesta era que no) si él había hecho alguna vez eso, y obviamente me dijo que no. Bueno, pues volvamos a ese 12 de abril. Estábamos en casa de mis suegros, osea sus padres, y no sé por qué, yo me estaba comiendo la cabeza, me estaba "rallando" un montón pensando en lo que le había pasado a mi amiga y en lo doloroso que sería que me pasase eso a mi. Necesitaba escuchar algo que me reconfortase, y como yo sabía que él nunca me habría hecho algo así, le pregunté para escuchar que no, y sentirme mejor. Entonces el estaba en el labavo, entré y él me vió con cara triste, entonces me preguntó que qué me pasaba, y yo le dije "¿Alguna vez has pensado en otra cuando lo hacíamos?" y él me dijo que no, que por qué le preguntaba eso, y yo le dije que por que estaba "rallada" y necesitaba escucharlo. Entonces le di un beso y le dejé en el lavabo que terminase, y justo cuando salió, que yo estaba en el comedor, me llamó. Me dijo "cariño tengo que decirte una cosa" y nos encerramos en su cuarto. Entonces yo le dije que que le pasaba, y me dijo que me había mentido. Yo lepregunté que en qué me había mentido, y me dijo "en lo de que nunca me he hecho una "paja" pensando en otra". Y se me cayó el mundo a los piés. Lo primero fue quedarme en silencio, y lo segundo fue preguntarle instantáneamente que en quien había pensado, le pregunté que si había pensado en su ex, o en alguien que conociera, y me dijo que no. Le pregunté por qué, y me dijo que lo había hecho sin pensar, que fue en ese momento de mi embarazo que me había comportado mal con él, y como estaba mal conmigo pues sin pensar había pensado en otras. Le pregunté que que si hubiese tenido la oportunnidad de engañarme si lo habria hecho y me dijo que no, que eso nunca. Me dijo que nunca, jamás de los jamases, me había dejado de querer tan siquiera un poquito, que en ese momento se le fue la "olla" e hizo eso sin pensar. Le pregunté también en quien había pensado y me dijo que en chicas de la calle, mujeres que no conocía .Le pregunté cuantas veces había pasado eso, y me dijo que solo una vez. Me quedé destrozada, pero le dije "bueno, en el fondo no te puedo reprochar nada porque yo también te he mentido" y le confesé que había estado desde el principio de nuestra relación fingiendo los orgasmos. Aclaro que él fue mi primero y yo su primera, nos desvirgamos juntos. Le dije el por qué, le dije que era porque al principio de todo me daba vergüenza decirle que no me "corría" y que luego fue pasando el tiempo y no me atrevía a decírselo. Me entendió perfectamente. Entonces yo le dije "¿me lo has dicho todo?" y me dijo que si, que ya lo sabía todo. Entonces el domingo nos fuimos para casa de mis padres, y en el camino estuvimos hablando del tema, en esos días yo no dejaba de llorar, me había dolido mucho aquello, bueno pues por el camino hablabamos de eso y entonces le volví a preguntar si lo sabía todo. Entonces él me dijo "si... bueno... no..." y yo le dije entre lágrimas "¡pero si ayer me dijistes que si! ¿Que me queda por saber? Dímelo todo por favor" Y me dijo que no había sido solo una vez, que habían sido 3 o 4 veces. Me puse a llorar un montón, porque me había mentido. Paró el coche y hablamos y lo dejamos todo arreglado, nos perdonamos el uno al otro, nos prometimos que lo sabíamos todo y nos dimos un fuerte abrazo. Entonces llegamos a casa. Le dimos la niña a mis padres para ir a hablar tranquilamente a la habitación, mis padres me vieron "cansada" y se la quedaron. Entonces fuimos a la habitación y hablando del tema le pregunté "¿alguna vez has pensado en otra mientras lo hacíamos?" Y me dijo "No te voy a mentir más, no quiero hacerte más daño, sí." Me quedé destrozada, abatida... me puse a llorar desesperadamente, super triste, y le volví a preguntar, esa vez cabreada y seria, "lo sé todo? Dímelo todo!". Se quedó pensativo unos minutos, y cuando habló me dijo "te he engañado". Al principio yo pesé que me había sido infiel, que me había puesto los cuernos, y sentí dentro mío el vacío más grande que jamás había sentido, yo dije immediatamente "¿¡Qué!?". Entonces él se dio cuenta de lo que yo había interpretado y me dijo "que te he mentido..." entonces me tranquilicé un poco y le dejé continuar "...sí que las conocía". Me quedé de piedra, le pregunté immediatamente quienes eran, le dije si había pensado en alguna de sus ex, y me dijo que no, y le dije "porfavor dime quien son!" y me dijo "me llamarás enfermo... eran amigas tuyas". Me quedé helada, y le pregunté quienes eran. Me dijo que habían sido 3. Le volví a preguntar quiénes habían sido, y me dijo "dime nombres". Le empecé a decir nombres de amigas mías, entre lágrimas, y me dijo que sí a dos nombres, pero no encontraba el tercero, y le dije "no sé quién más decir, porfavor no juegues conmigo, necesito saberlo!!" Y entonces se puso a llorar y me dijo un nombre que me mató. Había compartido con esa amiga mi embarazo, y el suyo, 9 meses que nos habían hecho inseparables, pasamos nuestros embarazos juntas, para mí empezaba a ser como mi hermana. Me derrumbé. Me quise morir en ese momento. Me mató. No sé que adjetivos utilizar para describir como me sentí en ese momento. Estaba destrozada, no paraba de llorar, me había dolido mucho lo que me había dicho, pero también me había dolido que no me lo hubiese dicho todo desde un principio. Me dolía demasiado pensar en mi novio masturbándose con la imagen de mis amigas en la cabeza. Y entonces caí en que también había pensado en ellas cuando hacíamos el amor. Le pregunté con quienes había pensado, y me dijo que solo en una, y esa una era mi amiga de embarazo. Me dolió tanto... Le pregunté por qué, y me dijo lo mismo, que estaba mal conmigo y había pensado en otras sin darse cuenta. Entonces le volví a preguntar "Lo sé todo?" y me dijo que sí, y entonces yo, llorando histérica le dije "dímelo todo de una ... vez, necesito saberlo todo, me está matando que me vayas diciendo cosas cada vez más duras cuando empiezo a recuperarme del golpe anterior, dímelo todo ahora mismo, necesito saberlo, te lo juro que como no me lo digas todo ahora y me entere de algo más adelante me subo al tejado (vivimos en un bloque de 4 pisos) y me tiro, te lo juro que yo no puedo aguantar más así, dímelo absolutamente todo de una ... vez!" Entonces él me dijo que le preguntase todas las dudas que tenía, y lo hice. Le pregunté que por qué lo había hecho, si es que les ponían mas ellas que yo, y me dijo que no, que simplemente estaba mal conmigo y pensó en ellas sin darse cuenta, me dijo llorando "en ese momento estaba mal contigo, y pensé en ellas sin darme cuenta, no es que me pusieran ellas, sino que era porque en ese momento tú me tratabas mal y no me atraías de la misma forma, cualquier cuerpo me atraía más que tú, lo estábamos haciendo y yo notaba que "se me iba a bajar" y para que no me diera el "gatillazo" y no dejarte con las ganas pensaba en ella para terminar de una vez, y con las pajas igual. Un día hablé con una compañera del trabajo y le comenté que tú estabas así conmigo, y ella me dijo que eso era normal por el embarazo, que eran los hormonas, que tú en realidad no te dabas cuenta de lo que hacías, que no hiciese nu¡inguna estupidez de la que después me pudiese arrepentir. Pero la estupidez ya estaba hecha. Me arrepentí muchísimo, pero no me atrevía a contártelo". Entonces pasé unos 3 o 4 días sin levantar cabeza, llena de dolor, ni siquiera jugaba con mi hija ni le prestaba atención, engañaba a mi familia con un simple "estoy cansada" y ellos me creían, y me dejaban acostarme, entonce syo me acostaba y lloraba y lloraba. Cuando pasaron esos 3 o 4 días empecé a levantar cabeza un poco, empecé a volver a jugar con mi hija, y poco a poco fue pasando el tiempo hasta ahora. Ahora mi hija tiene 8 meses recién cumplidos, y estoy muy bién con mi novio. Hemos recuperado la pasión del principio (vamos a hacer 2 años en nada), él sigue muy arrepentido por lo que hizo, sabe que me duele mucho eso pero me quiere recompensar. Estamos super cariñosos el uno con el otro, estamos muy unidos, nos damos besos y abrazos en cada momento, nos decimos lo mucho que nos queremos en cada momento y sobretodo, en la cama, le veo que está conmigo, que me quiere, me demuestra que le gusto como soy, que le pone mi cuerpo, y ningún día permite que me quede con las ganas. Yo sé que él me ama y que nunca ha querido hacerme daño, pero no puedo evitar que me duela ni puedo evitar llorar de vez en cuando. Todo ha aumentado entre nosotros: el cariño, la pasión, el demostrarnos cada día cuanto nos queremos, la freqüencia de los besos, de las caricias, de las miradas tiernas, de los momentos íntimos... pero no todo es bueno, también han aumentado muchísimo los CELOS. Él está celoso de cualquier chico que me hable porque cree que por el daño que me ha hecho voy a encontrar a otro chico mejor que él que no me haga daño y que le voy a dejar, aunque no son excesivos y nunca me prohibe nada. El problema más grande lo tengo yo... no puedo salir a la calle sin amargarme, no soporto que mire a otra que no sea yo, en todo momento estoy pensando que está mirándole el culo y las tetas a otras, si se queda "empanado" mirando cualquier cosa ya me pienso que ha pasado una chica y que se la ha quedado mirando. Cuando se va al trabajo me paso el día amargándome porque el trabaja al aire libre en la calle y por la calle siempre hay chicas. No soporto que se quede mirando un anuncio de un bikini o de un cosmético en el que salga una mujerenseñando más de la cuenta. Me pongo celosa por todo, no soporto ningún comentario positivo hacia otra chica... Me pongo celosa incluso cuando suena una canción en la radio y dice que la chica canta bién. Incluso si no dice nada, si canta una chica y me estoy pensando que le gusta como canta, por eso ya le gusta más que yo, y si es un chico y la canción va sobre una chica, ya se está imaginando a la chica que describe el chico y está pensando en una chica que es mejor que yo. Me he llegado a poner celosa hasta de su madre!! No puedo seguir así, realmente veo que necesito ayuda ya que sino dentro de poco estaré revisándole el whatsapp y el facebook en cada momento desconfiando de cada palabra y yo no quiero eso!! Él también es celoso, pero me doy cuenta de una diferencia entre sus celos y entre los míos. Él es celoso porque desconfía de los demás chicos, yo soy celosa porque desconfío de él, y eso no me gusta. Antes eramos una pareja muy unida, estábamos muy seguros de lo nuestro y confíabamos al 100% el uno en el otro, pero ahora... todo ha cambiado, me qüestiono cada noche si lo nuestro vale la pena, desconfío enseguida de él, además, encima él siempre evita mirar a otras chicas, más bien ya nunca lo hace, pero en el momento que yo creo que él ha mirado a otra, me pongo como una fiera y aunque él me jure y me rejure que no ha mirado a otra no soy capaz de creerle... Yo siempre he dicho que una relación tiene 3 pilares: sinceridad, confianza y fidelidad. Pero yo creo que en un momento de nuestra relación se han roto los 3 (porque siento lo que él hizo como una infidelidad, ya que para ser fiel hay que serlo en cuerpo y alma). Hemos logrado reconstruir 2, pero hay uno que cuesta mucho, el de la confianza me es imposible, esque no puedo de verdad, necesito ayuda, ya que no creo que esto pueda seguir adelante si no lo reconstruimos ya que es algo fundamental. ¿Qué debo hacer? ¿Podrá algún día todo volver a ser como antes? Estoy dispuesta a hacer lo que haga falta para que lo nuestro funcione, para que no se rompa, no quiero que mi hija crezca con los padres separados y mucho menos no quiero ver a mi novio con otra mujer! Yo soy una persona que perdona rápido, porque sinceramente ya le he perdonado, pero no sé olvidar, o me cuesta mucho. Por eso necesito ayuda, porque si pudiera olvidarlo todo ya lo tendría todo arreglado, pero no puedo, necesito saber como puedo hacer para que no me duela cada vez que lo pienso, necesito saber como volver a confiar en él porque si sigo así no creo que nunca vuelva a ser todo como antes, necesito que todo vuelva a ser como antes!! Por favor ayúdame, llevo mucho dolor dentro mío y necesito superar ésta etapa!

Hola ojala pueda aconsejarme

este es mi caso

[http://foro.enfemenino.com/forum/f209/__f4441_f209-Hola-estoy-embarazada-y-necesito-un-consejo.html]

ojala pueda leerlo y darme algun consejo se lo agradeceria muchisimo gracias!!!

Hola

hola tengo una niña de 8 años y estoy muy procupada

Salvame!!

Hola , yo soy una madre de 2 hijas 18 y20 y estoy sola con ellas desde mi divorcio hace 15 anios. Hemos vivido muchisimas cosas de Venezuela nos fuimos a vivir a Italia, ahora estamos en Canada, yo todavia con status de turista y ellas residentes. El asunto es que tuve que dejarlas por 1 anio por no ser residente y ellas son ahora diferentes conmigo, no me necesitan, no pasan tiempo conmigo ... siento que perdi a mis hijas y amigas, encima aqui no conozco a nadie y no trabajo porque no puedo y me desespera esta soledad... no se que hacer... el cuento es muy largo, este es un pequeno resumen... Gracias por tu ayuda o por solo hacer que escribiera lo que siento... mis carinos ... Diana

Problema

mi novia me conto que se habia besado con un tipo, despues de eso mi desconfianza crecio, no confio en ella, ademas me he vuelto adicto al sexo con ella, y cada vez que ella no quiere me pongo de mal humor, siento que lo que me ata a ella es el sexo, porq yo le habia dicho que si ella me era infiel yo jamas la perdonaria, pero no fue asi, peso mas las ganas de hacer el amor con ella que mi orgullo. a veces siento que no la quiero que la forma de ser de ella conmigo no me agrada. pero pienso en ella desnuda conmigo, y todo se me olvida. no se que hacer soy adicto a ella. ademas cuando estoy lejos de ella tengo la necesidad de masturbarme, casi siempre lo hago pensando en ella, pero algunas veces veo porno.

tube un pequeño problema con mi mejor amigo y ya no se que hacer he pensado en cambiarme de escuela por lo sucedido todos los dias me la paso llorando por que me dejo era la unica persona que lo consideraba mi mejor amigo me siento mal algo como desesperada y tambien se la pasa publicando = consiguete un psicologo por que lo necesitas = ya no aguanto mas : TRISTE:
me quiero morir

Siempre lloro desde que :

me pelie con mi mejor amigo me la paso llorando todos los dias eso es inevitable y me dijo que necesitaba psicologo ya no se que hacer

Necesito respuesta

hola, me puse el implanon hace ya un mes, solo siento molestia de menstruación solo sale un chorro diario y no me llega normal tengo de sel 21 de junio hasta hoy asi ya es incomodo esto que crees que pueda ser eso.

Yo lo uso

por: karent305

Mira yo me lo voy a quitar éste viernes, a mi me fué muy mal, engorde 6 kilos desde noviembre además de que empecé a sufrir de acné, aunque no todos los cuerpos son iguales te aconsejo que estés super pendiente de cualquier síntoma y mejor te lo retires.

Estoy super asustada

Bueno pues mantuve relaciones con mi chico el día 3 de febrero, usamos preservativo sin embargo eran mis días más fértiles y tomé las pastillas de emergencia :/ mi período llegó normal ese mes, el día 17 y terminó el día 23 al día siguiente el 24, tuvimos relaciones de nuevo también usamos preservativo, y pues como fue un día después de que terminó mi período, tengo entendido que no son días fértiles, además de que les repito, nos cuidamos. Estaba totalmente tranquila, tengo cólicos y todos los síntomas que me dan cuando ya está por llegar mi período, pero aún no llega! y ya estoy comenzando a preocuparme, soy regular mí período es de 28 días, por lo tanto debió de haberme llegado el día 15... No sé si son mis nervios, o puede ser también el efecto de la pastilla que tome el mes pasado... Tengo 19 años, y obviamente un embarazo no esta en mis planes, estaba tranquila por que las relaciones fueron con protección, pero ahora ya me inquieta el hecho de que mi regla no llegué

Mis primeros dias de enmorados

como son???

Hola

hola mi nombre es jesica y nesecito de tus koncejos

Mi espoa quiere tener hijos y yo todavia no

HOLA LE PIDO QUE ME AYUDE NO SE QUE HACER...
MI ESPOSA TIENE 28 AÑOS Y YO 27 , MI ESPOSA DESEA YA SER MAMÁ Y YO NO, LE PIDO QUE ESTUDIE PERO SALIMOS PELIANDO SIEMPRE QUE YO LE PIDO QUE ESTUDIE PRIMERO.. YA QUE LA UNICA PRIORIDAD QUE TIENE ES SER MAMÁ. YO LE AMO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE DEBO ACEPTAR LO QUE ELLA QUIERE! TENEMOS DEUDAS Y ELLA NO ME AYUDA A PAGAR NADA. TENGO MIS PRIORIDADES Y NO E SLA MISMA QUE EL DE ELLA!! QUE HAGO O COMO RESULEVO ESO SIN QUE ENTREMOS A PELIAR!

Mi problema es qe mi novio no me kieres

hola estoy triste ayer fue la fiesta de mi abuelo y mi tio fue con una chama y el me hacias picar y entonce la chica me echaba mal de ojos y mi tio es casado yo soy muy buena con el y no soy capaz de escharle paja hace rato me llamo y me dijo tu qe le dijiste a mi mujer y yo no le dije nada se los juro no seria capas de eso y menos con el y ya no me kiere ablar me dijo qe me olvidara de el para siempre

Consejo

por: gabbym5

No soy psicologa, pero estoy estudiandolo.
1) Realmente me costo entender tu situación, debido a tu ortografía.
2) Creo entender que tu sales o salias con tu tío.
Como persona, como ser humano y hasta como mujer. No deberias tener esa opción en tu vida, no solo por la diferencia de "Edad", si no que es tu familia. Al menos que sea tio politico que en ese caso, vendrían otros factores.
Primero que nada, te ha dejado claro que ya no quiere nada, no te metas en la cabeza de que lo "Quieres" hay mucha diferencia para llegar a querer a alguien y son muchos tipos.
Quiza solo lo estimas o quizá es porque te hace falta alguna imagen paterna.
Disfruta tu etapa y enamorate de jovenes de tu edad, o lejos de tu familia. Espero haberte ayudado Besos :3

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy ginecologa y medica clinica, haz tu consulta gratis aqui !
por: jazhiurtz
176
  Como se si me va a llegar la menstruacion?
por: antoniiaa
56
  Tengo cólicos, pero no me baja, estoy asustada...
por: paletadeespiral
18
  Efecto secundario pastillas anticonceptivas
por: moritaa12
4

por: irinalj
0
  Pastilla del dia despues + anticonceptivas?
por: paliig
1

por: ladycroquetasimpson
0

por: chios4
0

por: trixers1
0
  Primera vez sin protección
por: gomie
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección