« 

Probabilidades de regla y embarazo

La verdad que entrar a este foro me ha despertado muchas duda sobre lo que es el embarazo y el ciclo de la mujer.
Mi pregunta a punta a que: ¿es posible que a una mujer esté embarazada y aun asi siga menstruando de forma normal durante algunos meses siguientes?
y si es... ¿porque ocurre?
desde ya muchas gracias

Vídeo: Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

• Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • "La mujer del chatarrero": una historia real
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Embarazo y periodo mestrual

es posible quedar embarazada y mestruar el primer mes

Mmm

hasta donde tengo entendido mi papa q es ginecologo y mi tia y prima q son enfermeras me comentaron q la mujer aun estando embarazada puede presentar menstruacion hasta los 4 meses de embarazo, x es mejor hacerse una prueba de embarazado si sospechas q estas embarazada

.

Es teóricamente imposible tener la regla mientras se está embarazada (un embarazo uterino normal), durante el primer trimestre, por razones hormonales o funcionales (deshechos del endometrio), en unos pocos casos ocurren sangrados con características similares, pero suelen ser mucho más leves, tanto en cantidad como en duración y difícilmente confundibles con una menstruación. Se da en una minoría de mujeres y en principio hay que pensar que estos sangrados no corresponden a una auténtica menstruación, sino a otras causas que, de repetirse o ser abundante y rojo el sangrado, pueden llegar a ser preocupantes y, en consecuencia, requieren informar enseguida al ginecólogo: lesiones en la vagina o cuello uterino, insuficiencia del cuerpo lúteo, embarazo ectópico, amenaza de aborto en el primer trimestre, hematomas subcoriónicos, placenta previa, etc.

Al parcer...

io he estado hablando con mi mediko acerca de lo que tu has preguntado ( pork io tenia la misma duda =P), y me dio dos opciones:
1.-es posible que sigas menstruando debido a que tu mente no haya asimilado el embarazo o lo rexace, es como un embarazo psicologico pero del reves
2.- también puedes tener sangrados, muy parecidos a los periodos, debido a que haya algun tipo de problema relacionado con tu bebé

son casos muy extraños, pero hay que estar prevenida.
un besitto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: ita378
2
  Hola a todas, necesito ayuda
por: naa123
1
  Sé que es imposible pero es muy raro...
por: crisretro
3
  Sangrado irregular...
por: lalingui
1
  ¿qué podrá ser?
por: lililiumm
1
  Embarazo o infeccion de orina?? mi madre ha ido a por mis analisis :s urgentee!!
por: xuq9
1
  Regla marron y pocos dias
por: noras6
3

por: 661987
0
  Tengo una duda y tengo 12 años!
por: criiss77
4
  Preocupada
por: alexa1857