•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Bolitas,oscurecimiento y dolor en los pezones

HOLA CHICAS ..ya habia puesto otra conversacion con el mismo tema pues esq estoy en busca de embarazarme y una semana despues de mi ovulacion me empezaron unos dolorcitos en las puntas d mis pezones,pero hoy me revise bien los pezones y me e dado cuenta que me estan saliendo como manchitas pekenitas oscuras parecen como lunares y tengo tambien bolitas pekenitas en los pezones que si las toco me duelen....no se que seraaaa?????? la proxima semana me toca la regla....sera embarazoo???

que opinan a alguna de ustedes le a pasado estoo??????
estoy muy preocupada ayyudenme por favor!!!!!!!

Vídeo: "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor

• "El gran cuaderno": la lucha de dos niños por superar el dolor
  • "Kamikaze", llega a los cines el primer largometraje de Álex Pina
  • "Dolor y dinero", lo último del director Michael Bay

alguna sabe q me pasa ?

estaba tomando las anticon ,pero las deje de tomar me olvide de tomar la numero 19 y despues la 21, y al otro dia empeze a manchar y tuve la regla ,pero aun me faltaba una semana ,despues deje de tomarme por que bueno me lo he pensado y ya es hora de tener otro niño . he tenido relaciones sin proteccion una semana despues de regla , ( cuando estuve con mi esposo manche un poquito no era sangre ,si no un flujo rosado pero no mas , ahora a las dos semanas los pezones , estan muy delicados y me miro al espejo y me parece que se ven las venas mamarias , estan raro . Puede ser q este embarazada , ?pero es muy temprano para que aparezca estos sintomas ?

Ummmmm

UMMM ME HUELE A EMBARAZADAAA jaja Y CREO Q ES catalina3010

SUERTEEEEEEEEEE Y VERAS Q Siiii sera un SUPER++++++++++

Jaja

por: catalina3010

pues noc .....alo mejor rubi..

y sii las mantendre al tanto de to loq me paseee...

Yo opino

que deberías ir al ginecólogo y dejar de jugar, un bebé implica más que querer embarazarte, y un embarazo implica más que simplemente quererlo.
Una mujer conciente acude al ginecólogo antes de empezar a buscar un embarazo y toma las medidad necesarias.

Hola nina

PUES RESULTA QUE AVERIGUE de lo que era y dice que lo de las bolitas qme saliero se llaman TUBERCULOS DE MONTGOMERY Y QUE ES CARACTISTICO DE EMBARAZO....
PERO NO SE SI SEA ESOEN VERDAD AUNQUE HAY MUCHASSSS POSIBILIDADES D QUE SI SEA ESPERARE AMI REGLA Q YA DEBERIA D LLEGARME EN 5DIAS.....OJALA Q NO ME VENGA JAJA YO Y MI NOVIO ESTAMOS LOCOS ESPERANDO AVER Q PASA....BUENO LO QUE AHORA DUDO ES SI ESOS DOLORES DE PEZONES,LOS TUBERCULOS Y LAS MANCHITAS PUEDAN SER A CAUSA DE DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS.. ,...
mmm nenamiau gracias x responder....y aver si me responden ..(a las otras chicas)

Mira catalina

por: lanenamiau

deberías ir al ginecólog, si estás embaarzada necesitas un control muy preciso, ácido fólico, etc.

Y él responderá todas y cada una de las dudas que vayas teniendo!

GRACIAS!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Anticonceptivos yaz
por: vic2513
2
  9 dias con la regla en el primer de anticonceptivas
por: maria0048
2

por: lalola112
0
  Embarazada menor de edad como le digo a mi madre
por: lunalunitalunera1
3
  Les ha pasado alguna vez?
por: cote3961
2
  Ayuda por favor
por: maria0048
1
  Ayuda x favor!!! estoy desesperada!
por: niza20101
3
  Ayuda por favor , muy urgente ...
por: noelia931
2
  ¿es posible que diane35 no me permita curarme?
por: parme2018
1
  La regla
por: chelsea272
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com