« 

Sintomas de dejar las anticonceptivas

BUENO PUES QUISIERA QUE COMPARTIERAMOS POR EXPERIENCIAS LOS SINTOMAS QUE AN TENIDO DESPUES DE DEJAR DE TOMAS LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS...PORQUE YO LAS DEJE ESTE MES Y COMO ALAS 2 SEMANAS ME AN VENIDO UNOS DOLORES EN LOS PEZONES TERRIBLE Y UN SUENIOOOO A CADA RATO....ES NORMAL? PORQUE YO SOSPECHO ESTAR EMBARAZADA....

DEJEN SUS EXPERIENCIAS PORFA....

Graciassss

Vídeo: Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar

• Descubre 'Birdman', una de las películas favoritas para los Oscar
  • Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • ¿Las tortugas de Maldita Nerea serán de tierra o de agua? ¡Descúbrelo!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola catalina!!

me podes decir durante cuanto tiempo tomastes las anticonceptivas? porque te cuento que yo las deje una en abril una semana antes de que me venga la mestruacion , me vino el 16/4 y lo hice el 29 de abril el 2 y 3 de mayo tome las anticonceptivas hace casi 3 años y ahora me duelen las pechos y tengo muy sensibles los pesones hasta cuando me cae la lluvia de la ducha me molestan

Me fue mal

bueno soy nueva en el foro pero te comento a mi me fue super mal con las pildoras diane 35 me afecto mucho a mi estomago

Estoy igual

Hola, queria comentarte que me pasa exactamente lo mismo, deje hace dos semanas las pastillas y como estamos buscando un bb, con mi marido, no nos cuidamos y ahora tengo fuertes dolores abdominales y mucho sueño....aun no se los motivos, estoy esperando para ver si se pasan y sino ir al medico. Gracias...

Dejar anticonceptivos

Por favor necesito que alguien me ayude en una duda que tengo, me indispuse y empece otra caja de anticonceptivos como todos los meses y con mi marido decidimos buscar un bebe y deje de tomar las pastillas a la quinta mas o menos y al tercer dia de haverlas cortado me vino un sangrado, eso significa que me indispuse de nuevo y tengo que contar para saber cuando estoy ovulando desde ahi o desde que me indispuse la semana anterior.Espero entindan mi pregunta y espero una respuesta.Gracias!!!!!!

.

por: manimacu

El sangrado de los anticonceptivos no es la menstruación, es un sangrado por deprivación, es decir, se produce al bajar el nivel de hormonas que administras a tu organismo, al dejas las pastillas después de haber comenzado otra caja, vuelves a tener un sangrado por deprivación, y es a partir de ese sangrado que debes calcular tu menstruación.

.

Los síntomas que tienes son de embarazo, no por dejar las pastillas.

Si te has cuidado

no te preocupes por estar embarazada.
Yo no tuve ningún síntoma.
Y recuerda que al momento en que has dejado las pastillas tienes todas las posibilidades de embarazarte!

Nooo me cuidee

por: catalina3010

ES POR ESOOOO.....ESTOY BUSCANDO EMBARAZARME

GRACIAS X RESPONDER... besiitoOOos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esposible embarazar a alguien con faje?
por: mariano202
1

por: minamc
0

por: elisabeth19902
0

por: betsalie1996
0

por: frutillita530
0
  Ayudaaaa
por: natuman14
1
  Posibilidad de embarazo?
por: ablan7
1
  Quiero abortar
por: cheri181
6

por: vero49751
0
  Que harian en este caso ... por favor !!!
por: lokita722
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Parecidos muy razonables: 28 mascotas que son clones exactos de sus dueñosPerfecta imperfección: El fotógrafo que captura la belleza de animales discapacitados
Antes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel AirEntrevistamos a Meryl Streep, la 'rock star' más aclamada de Hollywood