« 

Pruebas de embarazo...efectividad?

HOLA CHICAS YA E ESCRITO COMO 3CHARLAS CON MI TEMA,....
HAY ESTOY TANNN PREOCUPADA...quisiera saber si alguna de vosotras quedo EMBARAZADA y en una PRUEBA DE SANGRE LE SALIO NEGATIVO...esque yo tengo SINTOMAS DE EMBARAZO Y EN LUGAR DELA REGLA E TENIDO PEKENITASMACHITAS CAFE que nisikiera c ven casi...PERO ME HICE UNA PRUEBA DE SABGRE Y SALIO NEGATIVO PERO LAS NAUSEAS ME SIGUEN Y LOS MAREOS...
estoy super preocupada ES 100% EFECTIVO UNA PRUEBA/ANALISIS DE SANGRE?....

Vídeo: Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

• Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • Carla Bruni desmiente los rumores de embarazo
  • Gisele Bündchen confirma su embarazo

Hola

hola...ya pasaron algunos años quisiera saber..que paso..ahorita yo me encuentro en la misma situacion, tengo 4 dias de retraso me hize la prueba de sangre cualitativa y salido negativa...pero sigo sintiendo dolorcitos en el vientre y mareos .....gradezcooooo su respuesta ..urge

Mmmmmmm

Hola Como estas? mira la prueba de sangre es muy efectiva pero si estas de muy poquito quizas pueda fallar, lo mas logico es que esperes una semana mas y la repitas si no te baja, tuviste relaciones sin proteccion? no tomaste la pildora del dia despues? que fue que te paso?

Debes ir al doctor de inmediato

los sintomas que presentas son parecidos a los que tuve en un embarazo molar, si es urgente que vayas al doctor para que te cheque, las pruebas que a mi me hicieron fue la del embarazo pero cuantitativa.
es un poco peligroso, ya que si lo dejas puede llegar a ser cancer, cuidate, que estes bien.

La prueba de sangre es la más fiable

De hecho, es la primera prueba que manda un médico, a pesar de haberte salido positivo en la prueba de orina. Aunque se esté embarazada de 2 días, en la prueba de sangre ya se ve.

Existen los embarazos psicológicos, en los que incluso llega a crecer la tripa.

Hazte un nuevo análisis de sangre y si es negativo, no estás embarazada, salvo en tu propia mente.

Te cuen...

Existen falsos negativos..No asi como falsos positivos..
A ver..Lo que hacen los test de embarazo es detectar una hormona que se llama HCG,la cual solo esta presente durante el embarazo.Lo que sucede a veces,sobre todo cuando se esta de poco tiempo,es que la cantidad en sangre u orina de esta hormona es tan pequeña que el test no la detecta,de ahi los falsos negativos.
En cambio,cuando la detecta,ya que solo esta presente cuando hay embarazo,no hay lugar a dudas,estas embarazada sin equivoco.

Saluditos...

.

por: manimacu

fármacos como los antiepilépticos, antiparkinsonianos, hipnóticos y tranquilizantes pueden ser causa de resultados falsos positivos.
Existen casos de resultados falsos positivos en suero ante distintas situaciones (no farmacológicas) que pueden interferir en los resultados, como son ciertos tipos de anticuerpos que se pueden presentar de forma individual en ciertas personas y fragmentos de la molécula de hCG. Generalmente si los resultados inducen a error deben ser comprobados utilizando otros métodos.

Pues mira

a mi madre le salió negativo cuando estaba embarazada de mi, pero por lo regular son super seguras, y más con tu retraso, hazte otra y sigue tomando la spastillas!

Te cuento mi experiencia...

ya te conteste en otro de lo de las pastiyas...
yo quede con 16...
cuando me tenia q venir la regla tenia manchas asi sobre todo lo que mas note fue que tnia muchiiisimo sueño y las nauseas y vomitos vienieron mas tarde.
Me hice un test cuando pasaban 6 dias de la fecha q me tenia que venir y cuando manchaba asi como tu y me salio negativo
pasaron los dias y no me venia...alos 15 dias o asi cuando ya parara el sangrado la volvia hacer y... sorpresa!! ai estaba el positivo!!
el de sangre es mas fiable si pero yo volveria a repetirlo dentro de otra semana si te sigue sin bajar!
suerte!!

aver tia comprate un test ya de una vez en la farmacia y deja de abrir tantos temas..q con uno ya basta..
no se lo de la sangre asi q comprate un test de embarazo q por 10 euros no te vas a arruinar y ya te dira si estas o no...por cierto k edad tienes?

Gracias por la respuesta..

por: mariposita2317

y sip ELSI..ESO HARE ME VOLVERE A HACER LA PRUEBA EN 1SEMANA VER Q PASA...

Y PUES ATI MADREADOLESCENTE TENGO 16 ANIOS CASI 17....

CHAO WAPAS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy manchando algo oscuro como cafe oscuro habeses un poco mas rojizo y hace 15 dias tuve relacion
por: andri95
1
  Flujo marron en el dia 13 del ciclo
por: andrea26174
1
  Olvido de pastilla
por: romii203
1
  Pildora y sangrado
por: karen19925
3
  Olvidar pastilla y tomar una extra
por: nanita2813
1
  Anticonceptivos yasminelle diario
por: crisbcn88
2
  Ayudita porfis
por: wrosa
1
  Dudas con las anticonceptivas orales
por: bree127
1
  Podre quedar embarazada
por: marron81
1
  Se puden tomar las pastillas anticonseptivas despues de el sangrado de la de un dia despues?
por: florchuss5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección