•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se me olvido dos pastillas anticonceptivas seguidas

vereis os cuento sali el fin de semana de mi cuidad y se me olvidaron las pastillas anticonceptivas, la verdad no me di cuenta asi que cuando llegue a casa es cuando me di cuenta, pero ya se me habian olvidado tomarmelas, llevo ya mas de una año tomandomelas y nunca me habia pasado pero bueno mi pregunta es ¿ hay riesgo de emabarazo? esos dias tube relaciones y estaba en la primera semana de la toma de las pastillas si ha alguien le a pasado lo mismo que me cuente ¿ tengo riesgo de embarazo?

Vídeo: "Dos vidas": ¿importa más una mentira que toda una vida?

• "Dos vidas": ¿importa más una mentira que toda una vida?
  • Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • Antonio Orozco: "En España, la mujer tiene un peso específico"

Me paso casi igual

Hola me paso casi lo mismo, me olvide de una pastilla en la primera semana, tenia la regla y tuve relaciones, tu quedaste embarazada???

yo llevo 3 años tomandolas y durante este tiempo se me han olvidado bastantes en varios meses y trankila q es muy efectiva la eficacia, usa condon x si acaso pero no creo q te hayas kedado ya veras cmo no, yo ahora estoy buscando kedarme y las deje hace 2 meses y nada asi q ya ves cmo son,,,jeje un beso y estate trankila porque te bajara la regla, incluso si te has olvidado mas de dos puede que sangres desde ya porque te ha bajado el nivel hormonal. un beso chao

Hola

Pues depende de como actuaras después de que te dieras cuenta de que se te habían olvidado.

Mira, las pastillas funcionan de esta manera:
-si te las tomas bien diariamente, estás completamente protegida de embarazos
-si se te olvida, tienes doce horas para tomarte la pastilla y que mantenga el efecto normal. Por ejemplo: tu te las tomas a las 22.00, y se te olvida, pues tienes hasta las 10 de la mañana para tomártela sin que corras ningún riesgo. La siguiente tienes que tomarla a la hora habitual.
-Si se te olvida y han pasado las 12 horas, se considera olvido, y dependiendo de la semana en la que estés, el prospecto de tu anticonceptivo te indicará que es lo que debes hacer.

De todas formas, como parece que tu no te la tomaste dentro de esas 12 horas, deberías haberte tomado la pastilla junto con la siguiente (a la vez), no por que estes protegida, si no para que tu cuerpo mantenga la dosis hormonal.

Si practicaste sexo sin otro método anticonceptivo y no te tomaste la pastilla dentro del límite horario de las 12 horas, la respuesta es sí, puedes estar embarazada. Cuando pasen 15 días de la relación de riesgo hazte un test de embarazo.

De todas formas, para la próxima vez que esto ocurra te informo de que si se te olvida alguna pastilla, durante la semana siguiente debes utilizar otro método anticonceptivo (preservativo...etc) y tomarte las pastillas correctamente esa semana. A partir de ahí puedes volver a la normalidad.

Un saludo.

No me las tome despues

por: adita111

se me olvidaron y despues no me tome las que se me olvidaron si no que las deje y me segui tomando las siguientes ¿ hay riesgo de embarazo? ¿tengo que esperar a la semana de descanso y si no me viene hacerme un test? la verdad es que nunca me habia pasado llevo un año tomandomelas y nunca me habia pasado gracias por contestar

Hola

por: sandra198710

Mira, eso que haces es peligroso.

Ya no solo por el riesgo a quedarte embarazada que sufres, si no por el desajuste hormonal que le estas produciendo a tu cuerpo. Cambia de metodo anticonceptivo. Usa un anillo vaginal, un parche, o el preservativo, pero deja las pastillas porque si no te las tomas bien puedes quedarte embarazada.

Mucha suerte has tenido.

Y no des consejos a lo loco, porque que el que tú hayas tenido suerte y no te hayas quedado embarazada así no indica que no exista la posibilidad. Es como el "nono, con la marcha atrás yo no me que quedado nunca" y después te encuentras con muchas chicas que haciendo eso SI se quedaron.

Un saludo.

Pildoras y embarazo??

por: lokilla220

ola, mi duda es que me han comentado que te puedes quedar embarazada y tener la regla, en mi caso, tomo las anticonceptivas,lo ago por ls mañanas, pero la hora varia d unos dias a otros entre 1,2,3 horas pero las tomo siempre, seaposible quedar embarazada??no se por que me ha entrado miedo en e cuerpo al decirme que hay mujeres que se embarazan y no se dan cuenta ast el cabo d los meses

.

por: manimacu

El sangrado de las anticonceptivas no es tu menstruación, es un sangrado que solo se da si baja el nivel hormonal, y si estás embarazada, tu propio cuerpo segrega esas hormonas, por lo que no tienes sangrado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo k estoy embarazada
por: xiollow
11

por: sarisb
0
  Chicas es la primera vez que estoy aqui tengo miedo tengo 16 años y tuve relaciones durante mi regla
por: maria55101
5
  Quiero abortar
por: cheri181
6
  Que me pasa??? ayuda!!!!!
por: tekilyta1
2
  No se si estoy embarazada
por: fernandhas1
1
  Podria estar embarazada? necesito una opinión porfavor!!
por: janaina43
1

por: krisp01
0

por: sarviaa1
0
  Necesito consejos!!tengo 13 años...
por: jenni350
96
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com