Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazada???dudas :s ayuda!!!

hola! estoy muy preocupada,tengo 19 años,tube relacions sexuales por primera vez hace 3 semanas con proteccion...pero no se por qué estoy tan preocupada porque he leido que uno de los sintomas de embarazo es que te duelen los pechos y se te hinchan..y a mi me está pasando eso. Me tiene que venir la regla en esta semana y no me ha venido ( que sera seguro por los nervios)..pero entonces por qué tengo hinchado el pecho y me duele?
Creeis que eso es un síntoma de embarazo?

espero que me ayudeis. Besos

Vídeo: Gisele Bündchen confirma su embarazo

• Gisele Bündchen confirma su embarazo
  • ¿Ha descuidado Jessica Bueno su físico?
  • Carla Bruni desmiente los rumores de embarazo

Nerviosisima!!

bueno, les cuento... tengo17 años. mi problema es que realmente no se si estoy embarazada.. con mi novio tuve relaciones el 12 de diciembre 2008 ( penultimo dia de regla) y eyaculo dentro mio, el 19 , 20 el 4 de enero tambien pero SIN PROTECCION, antes de la eyaculacion eso si retir el pene, luego lo volvimos ha hacer pero se lo lav. hasta esta fecha ((17 denero)) no me ha llegado. HAce una semana mas o menos me hize un test de embarazo y salio negativo. Pero igual estoy muy nerviosa , me duelen los pechos, el utero, (pienso en que me va a llegar pero son ya casi 2 semanas en que me duele)..he tomado RUDA , porque eso dicen q es bueno la primeras semanas como para abortar, la verdad que yo no quiero tener un hijo a esta edad. No se que hacer,
ayudapor favor a las mujeres que saben mas... que hago?? nunca me habia pasado

....

por: pukkia1

para empezar sino te quieres quedar embarazada deberias tomar precauciones por que con la marcha atras lo que estas poniendo en riesgo es q de verdad te quedes, lo q deberias hacer es ir al ginecologo y q te manden las pastillas de todos los dias, no la de abortar q eso si q es malo el dia q kieras tener hijops te lo vas a ver muy negro para poder tenerlos con la pastillas esas.

Olaa

lo mas normal es q se te incen x la regla... ai veces q tarda en yegar...sobre todo con nervios......trankila... no temas relajate y no pienses csas q no son...
no se rompio el condon ni nada no? cuando viste el condon con la corrida no salia nada? pues trankila un beso guapa y no te preokupes

por: xikatauro

al final me ha venido la regla..solo eran nervios jeje menos mal porque estaba muy preocupada..pero de todas formas gracias por tranquilizarme. Un beso!

A parte

por: lanenamiau

el dolor de pechos no es muy dignificativo, a mi cuando me viene la regla los pechos me duelen horrible, claro también cuando estuve embarazada me dolían, pero no te dejes llevar nunca por la mente y relajáte, si te cuidaste no te preocupes!

Olaa

lo mas normal es q se te incen x la regla... ai veces q tarda en yegar...sobre todo con nervios......trankila... no temas relajate y no pienses csas q no son...
no se rompio el condon ni nada no? cuando viste el condon con la corrida no salia nada? pues trankila un beso guapa y no te preokupes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchas de la regla...posible embarazo???
por: mariposita2317
6
  Manchas de la regla....nauseas
por: mariposita2317
1
  Ayuda!!! sobre pastillas postinor2 es urgente
por: lanena659
3
  Duda
por: txapar
1
  Ginecologo