« 

Una niña de 10 años muestra en clase un vídeo de sus relaciones sexuales

Sacado del foro de Actualidad Nacional. Os dejo la noticia y os pongo los comentarios que se han hecho, a ver qué os parecen:

qué precoz la niña argentina...

Sucedió en la provincia argentina de Río Negro. Una niña de 10 años compartió con sus compañeras de clase un vídeo que ella misma grabó con un móvil cuando mantenía relaciones sexuales con un adolescente de 16 años.

Ante el alboroto ocasionado en clase, el teléfono fue decomisado rápidamente por la profesora que puso los hechos en conocimiento del centro y de los padres de la pequeña que fueron convocados inmediatamente ante la alarmante situación.

Por su parte el joven de 16 años, al saber de la noticia reaccionó con insultos y amenazas ante la profesora que se negó a devolverle el móvil: "Será entregado a un adulto". Al parecer, las imágenes no eran lo que más preocupaba al adolescente sino recuperar su teléfono.

El caso está en manos de la justicia.

"Móvil"
Enviado por samantha1026 el 12 agosto a 14:30

A mi ese caso me hace pensar a un caso que pasó aquí con unas adolescentes que pasaban unas horas con unos chicos de su edad a cambio de que ellos les pagaran las recargas de sus móviles.

"Es tremendo samantha"
Enviado por gladieitor el 12 agosto a 14:31

Siento que alguien te moleste por darte toda la razón.
No podía callarme más.

"Esto sí es actualidad"
Enviado por gladieitor el 12 agosto a 14:27

Y aberrante ¿ves?

"Eso suele suceder. están más preocupados por "mi móvil" que por el hecho de"
Enviado por khyoon el 12 agosto a 13:10

haber cometido un delito con él.

A esta niña hay que darle clases de educación sexual. Y de la otra.

"Pues menuda carrerita"
Enviado por kenya76 el 12 agosto a 12:40

ha iniciado la mocosa...

"Lo he leido"
Enviado por mascletat el 12 agosto a 12:23

Esta mañana y me he quedado de palo

"Esta juventuuuud"
Enviado por camino27 el 12 agosto a 12:20

haber cuando enseñan sus vídeos de madrugada estudiando incando los codos pensando en labrarse un buen curriculum.

Seguramente estas aparecen en los sitios públicos sin ropa interior.
Indecentes haylas algunas adolescentes.

Un saludo

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Beyoncé canta junto a una niña enferma de cáncer terminal
  • La princesa Leonor cumple 9 años

Colibri...

La niña es ARGENTINA no basilera. Lee bien el artículo, que dice que ésto sucedió en la provincia de RÍO NEGRO, Argemtina.

Acá, interviene la justicia si se mantienen relaciones sexuales con una menor... Pero lo que me parece raro es que intervenga la justicia, siendo que el jóven de 16 años no es mayor de edad aún... En fin...

Qué mal !

Me parece super triste esto... una niña de 10 años! A veces pienso si al final todos los niños serán así, es que yo ahora que voy a cumplir 17 parezco una vieja diciendo esto pero qué diferentes eran las cosas antes!
Yo con 12 jugaba a las muñecas con mis amigas y a los restaurantes, y qué? Por favor, pero ahora las niñas de 13 se las quieren dar de chicas de 18... En fin, es sólo mi opinión.
Vosotros pensáis igual que yo?

No me sorprende, las pendejas son de ... aqui y los padres, ni hablar

POR QUE DICEN QUE EL CASO ESTÁ EN MANOS DE LA JUSTICIA?
SI AQUELLO NO FUE UNA VIOLACIÓN
LA PENDEJA ES SARPADA
EL PENDEJO TAMBIEN
PEOR SON LOS PADRES...
RE HIJOS DE ... COMO NO VAN A TENER UN POQUITO MAS DE ATENCIÓN PARA SU HIJA AL MENOS?
QUE ESTAN ENSEÑANDO LOS PADRES HOY EN DIA? ENSEÑAN ALGO?
MMMMMM....
DE DONDE QUIEREN QUE APRENDA UNA SIMPLE NIÑITA DE 10 AÑOS...
LA SOCIEDAD VA AVANZANDO CADA VEZ MAS RAPIDO EN TODO LO RELACIONADO CON LO MALICIOSO!
POR DIOSS,,,,

No se de que pais eres..

por: colibri2000

Esta niña es de brasil..Supongo que en eso tendran una legislacion parecida a la española..En españa,aun consentidas,las relaciones sexuales con menores de 13 años,son delito y tienen pena de carcel..
Supongo que por eso el caso esta en manos de la justicia..
De todos modos,es algo asqueroso..Puaj!!

vos sos de aqui? porque yo soy de argentina, mas exactamente de sgo. del estero, del lugar donde ocurrio, yo tengo 12 años y me sorprende que una chica como yo, y encima mas chica haga ese tipo de cosas, tan chica y ya... , pero bueno, asi estamos no?
SUERTE

No me entero de nada! Es que ya casi no prendo la tele.
Qué ganas de mostrarse la verdad...

¿Sabes cuándo pasó lo de la niña?.

Un saludo.

A mi me parece muy triste..

Y sobre todo,me sugiere un trasfondo de abusos sexuales..Un asunto sin duda lamentable con unas consecuencias totalmente negativas para esta cria...
Esta jugando con fuego y como sus padres no intervengan,le auguro un futuro muy muy negro..
Que pena,la verdad es que me da muchisima pena esta niña..
Por cierto,soy el primo de picopico,que se fue esta mañana de vacacines y me dijo a mi que atendiera el foro por el hasta que vuelva...

Ya lo sé colibiri

por: silvi19821

Por cierto, ¿quién más ha respondido? Me debe tener en la blacklist porque sólo veo tu respuesta y en sin embargo pone que hay dos.

Te escribi yo con picopico4 ...

Pero por alguna razon,no sale la contestacion,alguna de mis amigüitas me habra baneado el nick,pero da igual,picopico tiene muchos primos mas a parte de colibri..
Digo yo que sera eso..Probe a escribir mi respuesta en actualidad nacional(un sitio fantastico,gracias por el soplo),y nada,lo mismo,sale como una respuesta nueva pero sin salir lo escrito...En fin,un saludo wapa..

Pues te habrán dejado sin nick

Las de colibi sí salen, pero no las de picopico.

Buenooo...mas se perdio en la guerra...jeje..

...

Hola pamela

¿Te llamabas así, no?

No me las doy de guay, ni ese post lo he escrito yo, sino que está sacado del foro de Actualidad Nacional. No está escrito por mí.

Y me da igual si es Argentina o no, el caso es que tiene 10 años. A ver si recuerdas que también tratamos el tema de la niña de 13 de León embarazada, y esa es española. No viene al caso que tengas que insinuar que soy "racista", porque no es así.

Por cierto, ¿en qué me las doy de guay? Porque vamos, tengo una vida normal y corriente.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda porfavorr restraso de reglaa
por: sandrytha1
4

por: kalua22
0
  Necesito que me aconsejeis sobre esto
por: elnicius
1