« 

Como puedo hacer que mi regla dure menos??

Hola me llamo katy tengo 15 años y a mi edad todavia no le e dicho a mi madre sobre mi periodo(me da pena) y la verdad kiesiera saber si es cierto k los citricos te ayudan a k tu periodo dure menos.
gracias

Vídeo: ¡Scandi-waves: ondas veraniegas en un pispás!

• ¡Scandi-waves: ondas veraniegas en un pispás!
  • ¿Qué hacer en Albacete? ¡Mucho más de lo que piensas!
  • ¡Fácil y saludable! Una nueva y exótica receta con la que sorprender

Como???

o sea tu mama en que mundo vive ..??? como es posible q tengas 15 años y no se haya enterado o preocupado por si tienes o no el periodo y porque te da pena? eso es algo normal y que le pasa a todas las mujeres del mundo...

eso de los citricos es falso pues no la corta ademas es peligroso consumir citricos durante la mestruacion pues puede descontrolarla y volverla inrregular o hasta te puede producir una infeccion...
le mejor manera de hacer qe te dure poco es tomar pastillas ainticonceptivas pues las puedes tomar el dia q tu quieras de tu regla y tomar hasta 5 dias despues de la primera y como son anticonceptivas te la cortan suerte... y habl con tu mama

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me han kitado las ganas,y me ha cambiado el humor..es de las pastillas??
por: befa18
3
  Poca verguenza!
por: lapekemami
4
  Alguien me puede ayudar, pregunta pastillas
por: bolibicazul
2
  Pildora anticonceptiva!! ayuda!!
por: airam5551
1
  Hello xikillas...tengo nauseas.... es normal???
por: yozhii
2
  Duda
por: ale22103
1
  Hola soy nueva y kisiera un poko de ayuda!!
por: yozhii
4
  Ola xikas.la primera vez
por: meneillos
4
  Anillo vaginal
por: pinywiny
1
  Son 22 dias de retraso necesito vuestras ayuda..
por: laura26886
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Antes y después: Los reyes del rock también tuvieron infancia ¡y muy dura!¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los Oscar
Las mejores películas sobre la Segunda Guerra MundialLos increíbles autorretratos con animales de Flora Borsi