Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como se pone un tampon ayuda plissssssss

hola mirar tengo 14 años y... weno no se k psa pero no se ponerme un tampon y esk es verano y piscina weno ya me entendeis y caro yo esk es importante ayuda

Vídeo: Neil Patrick Harris brilla como nunca

• Neil Patrick Harris brilla como nunca
  • Izal, o cómo unos desconocidos se convertían en gigantes
  • "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

Nuc d ese tema-...

pero si kieres
io te lo pong

Haber...

Generalmente te ponen instrucciones en la caja del producto,pero entiendo que si te lo explicamso con palabras normales lo vas a entender mejor...:

Es muy fácil!!! no le tengas miedo yo me puse el primero con 11 añitos.. asik..

Mira la forma más fácil de intriducirlo,si no te lo has puesto muchas eces, es subir una pierna en el WC o vidé coge el tampon ( si estáabierto lo dejas así, si está cerrado tiras y lo abres) pon tus dedos corazón y pulgar en la parte que separa el aplicador del cacharillo que lleva el tampon ( lo siento pero es un poco raro explicarte como es) e introduccelo por el agujero ( si no sabes cual es.. tu ve probando y ves introducioendo es el único proe l que cabe jaja) y lo introcuces hasta que tus dedos toquen tus labios y con un dedo empujas el aplicador ( notas, a veces como se introduce algo en ti) y retiras el aplicador y muevete si ves que te molesta quitatelo ( o como truco casero coje un poco de papel hiegiénico y con ls dedos introducetelo más)

Para quitartelo loq eu te voya d ecir es un tanto asqueroso..pero mira si has preguntado es porque no te aclaras asique hablando claro y en castellano todas nos entendemos ajaj.. coge el cordoncito del tampon y tiras a la vez que haces esfuerzos ( como cuando vas hacer caca) y sale..

Bueno.. te lo he intentado explicar hablando claro.. si necesitas cualkier cosilla dimelo okis)

también te recomiendo que empiezes por los morados o los amarillos ( habalndo de tampax) y no empiezes pro lso supers.. hasta que s no te acostiumbres

Y NO TE PREOCUPES.. QUE TODAS HEMOS PASADO POR ESO!!

UN BESAZO WAPA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Decidme lo que os pasó a vosotras
por: cuerpazo10
4
  Hola, estoy preocupada
por: marus2010
4
  Hooooola alguien que me ayude estoy en un dilema