Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hace ya 2 meses que no me viene la regla ¿es normal?

Hola,hace ya 2 mese que no em viene la regla y me estoy preocupando,hace aprox. 2 mese mi novio me masturbo con la mano llena de semen ¿puedo estar embarazada? ayudemne por favor solo tengo 14 años

Vídeo: 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?

• 9 meses, ¿qué harías para convertirte en mamá?
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • María Valverde: "Mario me hace mejor a mí y yo a él"

Hace un mes mi regla no viene

ola, mi caso es distinto en octubre tuve relacciones con mi novio sin proteccion en noviembre no llego mi regla pero ahora en diciembre si no se si estoy embarazada ? ayudenme
porfis tengo 18 años

Es posible...

Es dificil, que estes embarazada, pero es posible. ve al médico o hazte un test de embarazo y sal de dudas.

Ami nose que me pasa y no se que pensar si me podriais ayudar lo agradeceria

Yo ace dos meses creo que ya no me viene la regla, tube relaciones con mi novio pero estubimos tonteando sin perservatipo pero en el momento de la penetracion lo usamos. Que puedr ser ? Puede k este embarazada? Aparte de esto tambien decir antes de mantener esa relacion sexual dias antes me tu vieron k mandar medicacion y un pinchazo en el culo por un costipado fuerte y creo k es por eso por la medicacion. Pero si sabeis algo deirmelo esk nose k acer
gracias besos

Siempre condon

por: abbybichin

Podrias estar embarazada, pero creo que lo mejor es no precipitarse y que te hagas una prueba o que acudas al médico.

Piensa que antes de eyacular el hombre estáexpulsando líquido preseminal, y aunque tiene poco porcentaje de espermatozoides,tiene...asique hay que tener mucho cuidado simepre.

suerte

Yo..

tengo entendido que los expermatozoides en el contacto con el aire mueren.. pero no se muy bien..

Lo ue si te recomiendo es que utilices condón.. se que es un tanto ''incordio'' pero puedes evitar tanto enfermaedades como embarazos etc..

y recuerda siempre que antes de llover chispea..

p.d:

Ala otra chica que tiene 14 años ( no se tu nik) re recomiendo que cuando llegue tu momento utilicves preservativo y cuando lelves un tiempo considerado con tu pareja y sean relaciones no exporádicas utilices la píldora...( yo estoy apunto de cumplir los 16)

Bueno un besitu a las dos!!

Pero tu con 14 años k

haber yo tambn tengo 14 años mira yo no soy nadie para decir esto pero haber esk chica esk dios mio estoy k no puedo haber ami me parece mu bn k hagas esa kosas pero???
esk en k estaba pensado te tenias k haber tomado la pildora y o un kondon esk dios mio en k estas pensando kon 14 años yo tambn tengo 14 años y kuando....... me pondre kondon o me tomare la pildora

No es del todo cierto lo q dices.

por: hana182

No es imprescindible q haya penetracion para q haya embarazo, si un chico restriega su pene por la zona vaginal de una chica sin penetrarla tambien se puede quedar embarazada. los espermatozoides no tienen patas, pero si saben recorrer la vagina desde su entrada, asi q con eso hay q tener mucho cuidadito. Lo q si es cierto es q mueren al contacto con el aire, asi q si el chico se mancho la mano con su semen lo mas probable es q al masturbarla a ella a no hubiera peligro, a no ser q lo hiciera una milseima de segundo despues de mancharse la mano. Saludos.

No kreo ke sea preokupante

xika, la verdad ke kreo ke es poko probable ke te kdes embarazada porke te masturbara kon la mano llena de semen...pero en fin, yo me haría un test pa salir de dudas o acudiría al mediko. ¿no tienes a alguien mayor de edad ke te pueda akompañar?...Si hace dos mss yo ke tu lo haría YA...por si akaso...

Tmb puede ser ke a tu edad no tengas regulada aun la regla...

Konsulta un mediko o a alguien ke tngas konfianza.

Muchos besos wapa.
Norah.

Paula 27 mss + Ainhoa 8 mss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alexss3624
0

por: risitas184
0

por: florenciaf14