|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Warrillas" Enviado por rubieta19 el 19 mayo a 19:11
Holaaaa Koxinorrass!!! Q pasa?? esque no tengo tiempo para nada os lo juro,vivo estresa,yannick va hacer un añito de aqui 8 dias ya veis como pasa el tiempo como estais que no se na os quero muxo quiero saber algo de vosotras wapisimas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | " " Enviado por pampitarg el 20 mayo a 18:40
Hola rubiaaaaaaaaaaa!!!Sí que estabas perdida, sí.Le he preguntado a Adri hace poco sobre ti porque no sabía nada y ella idem.Por fin "se te ve el pelo".Qué tal está el gordito, entonces?Has visto qué grandes se ponen y cuando te quieres acordar...La semana pasada, el 16 exactamente, fue el cumple de Iker y aunque yo me separé de su padre fui al cumple y buah que harta de llorar,no me lo podía creer que me acordaba cuando le daba el bibe y ahora hizo 5 añitos que ya el año que viene empieza el coleeeeeeeeeee!!!!Qué orgullosa estoy, os lo juro,le ves crecer y flipas!Le echo muchísimo de menos, en fin... Bueno wapísima, espero que te pases más por aquí o por el foro de embarazo adolescente que estamos allí todas y mola muchíiiisimo!! Besazo al gordi!!
|
| | "Hola wapa!!!" Enviado por letycc1986 el 20 mayo a 13:41
cuanto time!!!jeje,ya un añito???madre mia!!el mio hace el año en Julio y la verda me parece mentira,si parece que fue ayer cuando lo tuve,yo lo sigo viendo como un bebe..y fijate que ya lo tengo andando.joo que pena me da de verdad,bueno como te va todo?mucho estres??normal es que hacemos muchas cosas,un besazo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |