Sí yo fuese tú : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Etapas del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Sí yo fuese tú"
Enviado por lanenamiau el 18 mayo  a  08:11

No me preocuparía de nada, pues como ya lo has dicho tú el riesgo es bajisímo, esperate a que te llegue la regla, o espera 15 días después de la relación de riesgo para hacerte una prueba de embarazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hola! creo que estoy paranoica"
Enviado por marienn8 el 16 mayo  a  22:04

Holaa!! como estan? Primero que nada soy nueva aqui, espero que puedan ayudarme.

Hare este mensaje grafico y con detalles, espero no les moleste.

Hace como 2 meses que mantengo relaciones con mi novio, pero nunca jamas hemos tenido una relacion con penetracion, mas bien lo que hacemos es una "masturbacion mutua", el nunca ha terminado sobre mis genitales o cerca de ellos, lo mas cerca que podido estar de su semen es que el haya tenido en sus manos, o yo en las mias, pero creo que no, porque hemos tenido cuidado, sin embargo no puedo estar totalmente segura. Asi que supongo que un embarazo seria algo casi nulo, y en dado caso uno con muy poco riesgo.

Bueno, eh aqui la paranoia, digamos que tengo genes de ser hipocondriaca (Que me pongo nerviosa por las enfermedades o las exagero todas). Hace como una semana y media, me desperte y tuve nauseas, pero muy muy leves, y luego me volvi a dormir, al dia siguiente tuve la regla, que me duro lo normal, 4 o 5 dias, como al 7mo dia, mi novio y yo lo hicimos, y despues segui con las nauseas, y estos ultimos dos dias, han incrementado, pero en ningun momento eh vomitado. Entonces, yo como paranoica, no puedo descansar bien porque tengo en la cabeza un embarazo (Que incluso hasta yo se que no es muy posible) pero no puedo evitar pensarlo, lo eh hablado con mi novio, y el me dice que realmente las probabilidades son demasiado bajas, y que lo mas seguro es que este de paranoica. Me gustaria que me dieran sus opiniones, porque en este momento me siento muy sola con respecto a este tema, siento que no puedo hablar con nadie sin que me diga que estoy loca xDU

No eh tenido mareos, ni eh estado cansada, no me duelen los senos ni el vientre, solamente las nauseas, y algunos gases, quizas es que me enferme por haber comido algo, pero no recuerdo haber comido algo que me haya caido mal.

La cosa es que me aterra tanto tener un bebe ahora, que eso hace que me obcesione con el tema, y este muerta de miedo. Tengo 18 años, en unos 2 meses y medio cumplo 19, vivo con mi mama y mi abuelo, y el hecho de decepcionarlos, hace que me ponga demasiado triste...

Ustedes creen que tenga riesgo de tener un embarazo?, podria esperar a tener la regla, pero me vendra para primeros de junio asi que estare con la duda hasta ese dia.. Que opinan? que podria hacer para sentirme mejor al respecto? son paranoias o deberia preocuparme?

Mil gracias, de verdad espero que me respondan y me ayuden con esto, muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preokupes"
Enviado por lokapirada el 18 mayo  a  09:52

no te preokupes por nada es kasi impusible por no decir nulo ke lo estes las nauseas solo seran la preokupacion de la paranoia...pero si estas mas trankila azte el test y ya veras komo sale negativo
"Sí yo fuese tú"
Enviado por lanenamiau el 18 mayo  a  08:11

No me preocuparía de nada, pues como ya lo has dicho tú el riesgo es bajisímo, esperate a que te llegue la regla, o espera 15 días después de la relación de riesgo para hacerte una prueba de embarazo.

Implante anticonceptivoCumpleaños feliz,cumpleaños feliz....Mami gemelos¡¡¡Mi peke anda solitoooMe ayudan?Donde adquirir anticonceptivosGracias!!Embarazada?Me han cambiado el horario k mal!!Sussy!Donde adquirir anticonceptivos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real