|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Qué lindo!!!" Enviado por luciauy el 12 mayo a 18:01
Me lo como!
Qué rápido anda :P:P:P
Jajajaja, es un muñecote 
Besos para los dos, Lucía.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mi peke anda solitooo" Enviado por letycc1986 el 12 mayo a 17:40
que ilusion!!he colgado un video de el andando,pinchad en mi nick y os sale,no tengo contraseña,besitossssssss
7.07.07
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Jeje" Enviado por letycc1986 el 13 mayo a 17:22
no veas como anda el tio,ahora solo quiere suelo,es mas lsito,jeje,leticia ya cogi tu email nuevo y te agrege,besitos!!
|
| | "Lety" Enviado por soyleticia272 el 14 mayo a 02:29
No me aparece que me hayas agregado y el porque es sencillo ...
Me equivoqué cuando te pasé la dirección ... es leticia_falco@hotmail.ES, no (.COM).
No puedo agregarte yo porque he cerrado la otra cuenta y no recuerdo tu dirección ...
Bueno nada era eso, perdona por el error.
Un beso para ti y el niño ...
|
| | "Ayyy lety" Enviado por soyleticia272 el 12 mayo a 18:48
Que lindo!!!
Lo he mirado unas 7 veces ... no te miento! Que mono, y que pronto se largó a andar! Muchos besos para los dos ...
A otra cosa, mira que cambié mi msn ... porque el que tenía me estaba dando problemas y lo cerré, pero yo no he agregado a nadie, la que quiera me agrega y listo ...
Vale, te lo paso leticia_falco@hotmail.com
Un besote y ahora vas a tener que andar con mil ojos atrás del gordo ... jajaj!
|
| | "Leticia, aprovecho este post para decirte que" Enviado por luciauy el 12 mayo a 19:04
te estoy llamando hace una vida y no me atendes, si no queres hablarme decimelo y punto pero atendeme que me voy a volver loca... Jajajaja...
P.D: (Leticia mi hermana)
|
| | "Jajajaj ..." Enviado por soyleticia272 el 12 mayo a 23:43
No había entrado más por acá desde esta tarde .... Bueno ya lograste hablar conmigo después de que escribieras acá así que nada ...
|
| | "Qué lindo!!!" Enviado por luciauy el 12 mayo a 18:01
Me lo como!
Qué rápido anda :P:P:P
Jajajaja, es un muñecote 
Besos para los dos, Lucía.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|