Pues mira .... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Lista de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Pues mira ...."
Enviado por soyleticia272 el 12 mayo  a  16:15

No he encontrado nada que tenga que ver con la pildora de la semana después ...

Yo creo que no existe, al menos no es igual que la del día después. Es decir existen una píldoras abortivas, pero tienen que estar controladas.

Un beso, espero que lo soluciones!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me ayudan?"
Enviado por wendy704 el 12 mayo  a  15:45

hola veran, el sabado tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no se si estoy embarazada o no, yo creo q no ya q es poco probable xq el viernes acabe con mi regla es decir estaba en la epoca baja de ovulacion, bueno pues hoy me dijeron que hay una pastilla de la semana despues es cierto?? es una pastilla q te la tomas una semana despues no?? no se si es verdad, mi idea es hacerme el test de embarazo el viernes o sabado por la mañana y si es positivo tomarme la pastilla esta que te tomas una semana despues, si es verdad que existe claro. como lo ven?? no me juzguen por favor, solo quiero saber si es verdad que existe o no y donde puedo pedirla y todo eso. yo soy de jaen si me pueden decir donde pedirla...ah! y en caso de que salga negativo el test es fiable?? tb me dijeron hoy q eso no es fiable. pero no puedo ir al medico, tengo 17 años y no me daban la pastilla del dia despues a mi siendo menor de edad. y tp puedo ir diciendo q no se si estoy embarazada y que tengo que hacerme los analisis, porque en el momento en que haga eso, a los 10 min lo sabe mi madre. q me pueden decir de la pastilla esa?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A ver"
Enviado por nyra13 el 13 mayo  a  13:38

vamos a ver, es algo que jamas entenderé, si no quieres quedarte embarazada usa metodos y no tendras que preocuparte tanto.
En cuanto a la pastilla olvidate no existe. EXISTE la anticonceptiva de emergencia, la que se toma a hasta las 72 horas dspues de un fallo anticonceptivo no de un caprixo anticonceptivo.
SUERTE
"Pero a ver"
Enviado por nyra13 el 13 mayo  a  13:41

tu no lees info sobre anticoncepcion y embarazo?
durante todo el ciclo hay probabilidades de embarazo. Y no hay mas que decir, la unica forma de no embarazarse es poniendose el un preservativo que ademas proteje contra ets, ( de verdad no se que cosas teneis en la cabeza) o usar algun metodo hormonal que RECETE UN MEDICO. No hagais el tonto. y DE TRANQUILA nada de nada, ya puede estar nerviosa porque ha hecho una locura.
cHIca hasta 15 dspues de la relacion de riesgo ( o de la locura) no puedes saber si estas o no embarazada.
"Pues mira ...."
Enviado por soyleticia272 el 12 mayo  a  16:15

No he encontrado nada que tenga que ver con la pildora de la semana después ...

Yo creo que no existe, al menos no es igual que la del día después. Es decir existen una píldoras abortivas, pero tienen que estar controladas.

Un beso, espero que lo soluciones!
"Me olvidaba lo mas importante"
Enviado por soyleticia272 el 12 mayo  a  16:12

Aún estas a tiempo de la pastilla del día después ... aunque tengas que hablar con tu madre para conseguirla ... ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER!
"Antes que nada ..."
Enviado por soyleticia272 el 12 mayo  a  16:06

NUNCA te fíes de si es poco o muy probable quedar embarazada ... ten en cuenta que en cualquier momento del ciclo puedes quedarte y si no lo deseas ... pon medios para evitarlo.

Lo de la pastilla de "la semana después" no lo he oido nunca la verdad ... no por eso digo que no exista ... buscaré información a ver que encuentro y luego te lo digo.

Yo no te recomiendo que te hagas el test de embarazo tan pronto ...hay quienes dicen que los test son fiables pasados los 15 días de la relación de riesgo, yo siempre digo lo que siempre he leido en los prospectos ... que es que el test es fiable DESDE EL PRIMER DÍA DE RETRASO EN LA REGLA ...

Si la existencia de la "píldora de la semana después" fuera cierta, no te la tomes únicamente en caso de que el test te de positivo, porque si bien los test son muy fiables ... cabe la posibilidad de que te dé un "falso negativo" , aunque nunca te dará un "falso positivo".

Pues si estás embarazada, siendo menor de edad ... difícil tienes que tu madre no se entere. Mi consejo es que seas madura y se lo digas. Solo ella puede ayudarte a conseguir "los medios" para interrumpir el posible embarazo si es que no quieres llevarlo a término. O mejor dicho ... SOLO FÍATE DE QUIÉN TE EXIJA LA PRESENCIA DE TUS PADRES para llevar a cabo la interrupción.

Aún así ... es muy pronto para hablar de embarazo, me fijaré si existe la dichosa píldora ... aunque lo veo difícil ehh?

Saludos.

Donde adquirir anticonceptivosGracias!!Embarazada?Me han cambiado el horario k mal!!Sussy!Donde adquirir anticonceptivosEsque yo con la madre alucinoHoy bautice al nene,k mal ha acabado...Anticonceptivas ayudaaaa!!!!!Feliz día de la madre! Urgente con yasmin! :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color