|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazada?" Enviado por xokera18 el 9 mayo a 15:18
hola amos haber... el mes pasado use los parches pero solo fue un mes.. los deje me vino la regla y bien .. pero me tenia q haber venido este ems el dia 7.. tengo el pecho super hinchado desde hace 1 semana..dolores en los ovario ( ya no em duelen ) durante 3 semanas..! desde octubre mi regla se me adelanta pues 5 dias 6 2... peroe ste mes nada!!! se q es poko time 3 dias pero eske estoy preocupada... ya q no uso nada solo la marcha atras.. cuando me puedo hacer un test!!??
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Un test" Enviado por lanenamiau el 11 mayo a 08:44
es fiable despues de 15 días de la relación sexual de riesgo, ralajate porque si no estás embarazada y te estresas tardara más en venir.
|
| | "Te cuento lo que me paso" Enviado por letycc1986 el 10 mayo a 21:36
yo hago la marcha atras siempre,y este mes pasado tuve un retraso de 7 dias!y yo siempre he sido muy puntual,estaba acojonadiiisima,al dia siguiente x la mñn me comrpo mi chico un test,me lo hice NEGATIVO,(menos mal xk yo ya tengo un baby)y mira me entro tal relajacion que me bajo al instante!!! A mi nuk me ha fallado la amrcha atras.pero claro no e sun metodo nada fiable,lo mejor es relajarte y hazte el test para asegurarte,que te sale negativo pues genial,ya puedes estar segura y fuera nerviso,mira a mi el test me costo solo 6 euros.
|
| | "Perdona." Enviado por nyra13 el 9 mayo a 23:37
a tu pregunta de cuando puedes pues si llevas retraso ya es fiable pero si no lo tienes esperate. Para estar mas segura esperate una semana de retraso. Un beso
|
| | "Test" Enviado por nyra13 el 9 mayo a 23:36
me sorprende que preguntes si podrias estar embarazada, preguntate si es posible no estarlo. El semen no es lo que fecunda, fecundan los espermatozoides que lleva el semen y el liquido preseminal, este es incontrolable. SI no te has puesto el parche este mes, hay posibilidades, si t lo as puesto, pues no creo pero bueno. un test y listo.
suerte.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |