Embarazada? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rostro

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Embarazada?"
Enviado por xokera18 el 9 mayo  a  15:18

hola amos haber... el mes pasado use los parches pero solo fue un mes.. los deje me vino la regla y bien .. pero me tenia q haber venido este ems el dia 7.. tengo el pecho super hinchado desde hace 1 semana..dolores en los ovario ( ya no em duelen ) durante 3 semanas..! desde octubre mi regla se me adelanta pues 5 dias 6 2... peroe ste mes nada!!! se q es poko time 3 dias pero eske estoy preocupada... ya q no uso nada solo la marcha atras..
cuando me puedo hacer un test!!??

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un test"
Enviado por lanenamiau el 11 mayo  a  08:44

es fiable despues de 15 días de la relación sexual de riesgo, ralajate porque si no estás embarazada y te estresas tardara más en venir.
"Te cuento lo que me paso"
Enviado por letycc1986 el 10 mayo  a  21:36

yo hago la marcha atras siempre,y este mes pasado tuve un retraso de 7 dias!y yo siempre he sido muy puntual,estaba acojonadiiisima,al dia siguiente x la mñn me comrpo mi chico un test,me lo hice NEGATIVO,(menos mal xk yo ya tengo un baby)y mira me entro tal relajacion que me bajo al instante!!!
A mi nuk me ha fallado la amrcha atras.pero claro no e sun metodo nada fiable,lo mejor es relajarte y hazte el test para asegurarte,que te sale negativo pues genial,ya puedes estar segura y fuera nerviso,mira a mi el test me costo solo 6 euros.
"Perdona."
Enviado por nyra13 el 9 mayo  a  23:37

a tu pregunta de cuando puedes pues si llevas retraso ya es fiable pero si no lo tienes esperate. Para estar mas segura esperate una semana de retraso. Un beso
"Test"
Enviado por nyra13 el 9 mayo  a  23:36

me sorprende que preguntes si podrias estar embarazada, preguntate si es posible no estarlo. El semen no es lo que fecunda, fecundan los espermatozoides que lleva el semen y el liquido preseminal, este es incontrolable.
SI no te has puesto el parche este mes, hay posibilidades, si t lo as puesto, pues no creo pero bueno. un test y listo.

suerte.

Me han cambiado el horario k mal!!Sussy!Donde adquirir anticonceptivosEsque yo con la madre alucinoHoy bautice al nene,k mal ha acabado...Anticonceptivas ayudaaaa!!!!!Feliz día de la madre! Urgente con yasmin! :sHola! tngo 23 años m llamo ara! aclarare dudas sobre abortos etc! Esto esta parao no??Necesito ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados