Lety : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarots en línea gratuito

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"Lety "
Enviado por luciauy el 7 mayo  a  21:33

Estuve buscando alguna página pero no encuentro, a todo esto solo te digo que a ti no pueden quitarte el fin de semana cuando tienes un bebé de 10 meses, yo que tu hablaría y explicaría mi situación, no pierdes nada. Bueno besotes para ti y al gordito... Lucía.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Me han cambiado el horario k mal!!"
Enviado por letycc1986 el 7 mayo  a  19:04

hola chicas,como sabeis estoy haciendo las practicas en un hotel como cocinera,el caso es que hable con el jefe de cocina sobre el turno(lo teniamos partido)y yo dije k em resultaba imposible y x las tardes y que si lo podia hacer seguido,me dijo que si(anteriormente ya lo hable con mi tutor y me dijo que me lo tenian que poner)
Ahra s ele ha debido olvidar pues me ha puesto turno partido viernes,sabado y domingo,el viernes no tengo porblema peor el fin de semana si,s elo he dicho y a y me contesta que tengo que hacer un poder!que hay mucho jaleo en el hotel.
Estoy cabreadisima,porque encima que ni cobras,que llevo ya desde febrero ... no entiende que tengo un bebe de 10 meses!
Mi dilema es si aguantarme e ir,o bien hablar con mi tutor sobre esto.es uqe tampoco quiero quedar mal.gracias chicas1

ah! y si sabeis si hay alguna pagina donde venga algo de derechos el estudiantes con hijo..

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias!"
Enviado por letycc1986 el 10 mayo  a  21:32

chicas,de verdad!!!esta todo solucionado,hable con mi tutor y este con el jefe de cocina,le dijo que me pusiera turno de mañana SIEMPRE!!!asik genial!
Etoy cansadiiisima d ela spracticas,hoy mismo he estado de 8 d ela mañana a 5 de la tarde pues ha habido 3 comuniones,peor no veas que voves me ha dado el tio,sabeis?casi salgo llorando,xk ha habido un momento k he estado parada y me ha dixo k vaya mala impresion estar parada en una cocina,k si luego no sabiamos hacer las cosas...en fin...
"¿sólo trabajas el fin de semana?"
Enviado por silvi19821 el 9 mayo  a  18:29

¿O también de lunes a viernes?

Dices que estás en prácticas, y ahí es donde está el problema. La ley da ayudas a quien concede becas y prácticas a jóvenes, pero no hay obligación ni de realizar un contrato ni de pagar. Al no estar en Seguridad Social, no tienes ningún derecho laboral, y lo único que puedes hacer es llegar a un acuerdo entre tu jefe y tu tutor. Pide que te alarguen el período de prácticas reduciéndote el horario diario o solicita que te den otro sitio para realizar las prácticas.

Sin embargo te digo que llevas las de perder, en el sentido de que no tienes ningún derecho y eso sí, tampoco tienes ninguna obligación.

Suerte.

P.D.: Teniendo hijos, los derechos son sólo cuando se tiene cun contrato y alta en Seguridad Social. sino, no hay nada de nada.
"Yo"
Enviado por susypp el 8 mayo  a  16:10

Nose muy bien sobre leyes en España pero lo que te recomiendo hacer es platicar con tu tutor con el corazon en la mano y explicarle que a ti te es imposible asistir ya que tienes un bebe que sabes que la escuela requiere tiempo y responsabilidad pero que lo quieres hacer que no quieres desertar pero que te lo estan poniendo muy complicado y bueno a ver que pasa ojala te comprendan y te den las practicas en horarios mejores para ti y para el peke por cierto Lety como esta ese peke la familia como va lo del novio
"Lety "
Enviado por luciauy el 7 mayo  a  21:33

Estuve buscando alguna página pero no encuentro, a todo esto solo te digo que a ti no pueden quitarte el fin de semana cuando tienes un bebé de 10 meses, yo que tu hablaría y explicaría mi situación, no pierdes nada. Bueno besotes para ti y al gordito... Lucía.

Sussy!Donde adquirir anticonceptivosEsque yo con la madre alucinoHoy bautice al nene,k mal ha acabado...Anticonceptivas ayudaaaa!!!!!Feliz día de la madre! Urgente con yasmin! :sHola! tngo 23 años m llamo ara! aclarare dudas sobre abortos etc! Esto esta parao no??Necesito ayuda foro
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias