|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mas o menos...." Enviado por supermami201 el 8 mayo a 11:28
los ginecologos dicen que deben de pasar 3 meses, osease ke las pastillas hasta ke no te tomes 3 cajas, no dejes de usar preservativo. y nunca te dejes de tomar las pastillas, ni hagas descansos, porke si no te kedaras embarazada. yo llevaba 5 años tomandome las pastillas anticonceptivas, y un dia se me olvido ir a comprarme la cajita, encima era sabado, y tenia k ir a buscar la de guardia, y dije buaa k rollo, pues descanso un mes sin tomarmelas k no pasara nada. y miraaa ahora tengo a mi baby que ayer cumplio 5 meses. un besito y espero ke te haya servido de ayuda
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Anticonceptivas ayudaaaa!!!!!" Enviado por laneus el 7 mayo a 12:17
Hola! yo tengo una duda que me dio verguenza preguntarle a mi gienecologa y esque yo llevo ya bastante con mi novio y como tube un percance y me tube que tomar la pastilla del dia despues y me sento tan mal decidi tomar las anticonceptivas, pero el caso esq ya e terminado mi primera tableta de un mes y lo he alternado con condon, cuando puedo hacerlo sin condon?¿ cuantos meses debe esperar¿? Gracias besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mas o menos...." Enviado por supermami201 el 8 mayo a 11:28
los ginecologos dicen que deben de pasar 3 meses, osease ke las pastillas hasta ke no te tomes 3 cajas, no dejes de usar preservativo. y nunca te dejes de tomar las pastillas, ni hagas descansos, porke si no te kedaras embarazada. yo llevaba 5 años tomandome las pastillas anticonceptivas, y un dia se me olvido ir a comprarme la cajita, encima era sabado, y tenia k ir a buscar la de guardia, y dije buaa k rollo, pues descanso un mes sin tomarmelas k no pasara nada. y miraaa ahora tengo a mi baby que ayer cumplio 5 meses. un besito y espero ke te haya servido de ayuda
|
| | "Pues" Enviado por lanenamiau el 8 mayo a 03:26
Si ya llevas un mes, ya puedes comenzar a tener sin condón.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|