Que bien : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta, cocina: Tarta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Que bien"
Enviado por susypp el 8 mayo  a  22:04

Pues me parece perfecto eso del boleto para el concierto la verdad no sabia a que te referias pero muy bien lo unico mas o menos malo es que tu no vas a poder ir (no habria manera de conseguir uno para ti) oye pero cuando se lo vas a dar no vaya a ser que se lo compre el primero bueno asi ya podrias ir tu con el jajajaja

23 Añotes muy bien pero niña dejame te regaño es muy grande para tiiiiii jajaja no es cierto mientras haya amor que mas da la edad

Los crocs son unos tipo huaraches que son como de plastico no pesan nada son de colores muy vivos y tienen hoyitos son como los zapatos de los cocineros pero estan padres esos son y ya regalarle una tarjetita esque no inventes como se le ocurre en 10 de mayo llevarlo a comer al cine ocenar esta cañon porque todo esta hasta la maa..... jajaja pero bueno ni modo

Yo lo que no tengo es tiempo de hacerle una cartita o algo porque estoy trabajando de 8 a 6 y de ahi lo veo como hasta las 11 entonces a dormir y al dia siguiente lo mismo y como tengo un buen de trabajo se me tapa el cerebro para escribirle nena que despues de 2 años escribiendole cartitas se te va la onda tu cuanto llevas con Julian?? cuentame mas cosillas ya te enamoraste ves serias las cosas???

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Sussy!"
Enviado por lanenamiau el 5 mayo  a  16:40

He visto en el hi5, que pronto es cumple de Pepe, que le vas a regalar¿?
Mi Julián igual pronto cumple años y he pensado en darla una cartera(por que la suya esta horrible) y un llaverito con una foto impresa en él, pero está impresa en el metal no sé si me explico.

También pensaba darle un álbum con todas las fotos que tenemos juntos hasta el momento, si alguna se le ocurre otra idea pues que me la dija.

Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por susypp el 6 mayo  a  22:48

Hola Fanny si pues cumple el sabadito 25 años a la madre no se le ocurrio mejor dia que parirlo en 10 de Mayo y como sabes aqui como son las tradiciones que con la mama y bla bla bla nose estara un poquito complicado pero estaba pensando no en regalarle algo comprado si no pagar un lugarcito de esos que ya sabes jajaja y hacerle un album nada mas que con el trabajo he estado muy ocupada y aparte la cartera no da para mucho yo tambien le iba a regalar una cartera pero me gano el se la compro antes de que yo se la comprara

Yo a Pepe ya le regale porta retratos y todo eso y la verdad como que ando un poco taponeada de la cabeza jajaja y no se me ocurre nada

Tambien estaba pensando en rentar la habitacion y comprar velitas y flores y antes de entrar ponerselas o nose alomejor es muy cursi para el jajaja mejor me compro un latigo y le pego unas buenas nalgadas que se lo merece jjijijijiji se porta muy mal
"Pues"
Enviado por lanenamiau el 8 mayo  a  03:01

Ya s eme ha ocurrido mejor regalarle un boleto para el festival extremo, esta caro conforme a mi presupuesto, pero creo que el lo vale, a parte le pienso pegar un cartel y hacerle un straptasse, a ver que talEl mio cumple el 9
"Que bien"
Enviado por susypp el 8 mayo  a  16:06

Oye pero que es el festival extremo de que trata o que esque nunca lo habia escuchado??

Pues a mi me va a ir fatal porque ayer me bajo y pues ni modo de ir alla donde dije jajaja ya quedamos que mejor otro dia y nos quedamos juntitos la noche y el sabado vamos a ir a comer porque su familia le quiere festejar entonces ahi estaremos y en la nochecilla a ver si vamos algun bar o algo asi nose bien

Tambien bueno pues la verdad que hace tiempo pepe me dijo que le gustaban las crocs si sabes cuales son?? entonces estaba pensando en regalarle unas para que no pase desapercibido digo no es que me sobre el dinero pero como tu dices lo valen

A ver que tal porque vamos con la madre al restaurante y para que te digo me hace muchas muladas ya estoy harta el viernes me hizo una que bueno yo sacaba humo por los oidos cuidate nena y cuentame cuantos cumple julian y todo
"Pues "
Enviado por lanenamiau el 8 mayo  a  18:46

mi viejito ya va para los 23 jeje...y es un festival con muchas bandas que al le gustan, va a seren el Ajusco,busca en internet pero se lo voy a regalar para que el vaya con sus amigos sino no me alcanza el dinero!!
Le voy a meter el boleto del concierto en una caja enorme
No sé que sean los cracs?
"Que bien"
Enviado por susypp el 8 mayo  a  22:04

Pues me parece perfecto eso del boleto para el concierto la verdad no sabia a que te referias pero muy bien lo unico mas o menos malo es que tu no vas a poder ir (no habria manera de conseguir uno para ti) oye pero cuando se lo vas a dar no vaya a ser que se lo compre el primero bueno asi ya podrias ir tu con el jajajaja

23 Añotes muy bien pero niña dejame te regaño es muy grande para tiiiiii jajaja no es cierto mientras haya amor que mas da la edad

Los crocs son unos tipo huaraches que son como de plastico no pesan nada son de colores muy vivos y tienen hoyitos son como los zapatos de los cocineros pero estan padres esos son y ya regalarle una tarjetita esque no inventes como se le ocurre en 10 de mayo llevarlo a comer al cine ocenar esta cañon porque todo esta hasta la maa..... jajaja pero bueno ni modo

Yo lo que no tengo es tiempo de hacerle una cartita o algo porque estoy trabajando de 8 a 6 y de ahi lo veo como hasta las 11 entonces a dormir y al dia siguiente lo mismo y como tengo un buen de trabajo se me tapa el cerebro para escribirle nena que despues de 2 años escribiendole cartitas se te va la onda tu cuanto llevas con Julian?? cuentame mas cosillas ya te enamoraste ves serias las cosas???
""
Enviado por lanenamiau el 9 mayo  a  04:32

Ya se de que zapatos me hablas, en lo personal nome gustan nadita hasta me eoja verlos jajaja.

Llevamos 7 meses y digamos que las cosas si que están seriasntito y más de élYo me enomoro muy pronto.
Pues el dinero es el problema, a parte va a ir ocn sus amigos y creo que se divertira más, ya tendremos otra oportunidad de ir juntos.Se lo voy a dar mñn, hoy fui a comprarlo y cuando llegue ya habían cerrado, me enoje tanto!!

Yo con mi ex apesar de los años seguía haciendole cartitas me ilusionaba tanto jeje... pero bueno.

Justo ahora después de meter a lavar ropa le haré una cartita a ver que tal.

Donde adquirir anticonceptivosEsque yo con la madre alucinoHoy bautice al nene,k mal ha acabado...Anticonceptivas ayudaaaa!!!!!Feliz día de la madre! Urgente con yasmin! :sHola! tngo 23 años m llamo ara! aclarare dudas sobre abortos etc! Esto esta parao no??Necesito ayuda foro 1 ciclo sin regla usando parches
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java