Urgente con yasmin! :s : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Urgente con yasmin! :s"
Enviado por lunita1904 el 1 mayo  a  15:18

Llevo mas de 6 meses tomando las pastillas Yasmin.
este ultimo mes no me las he tomado en su hora correspondiente pero si siempre dentro del plazo seguro, aun me quedan unas 5 pastillas y he manchado un poco ademas tengo los pechos inchados. He tenido relaciones a diario conn mi pareja.. existe riesgo de embarazo? o al manchar quizá un aborto? ayuda!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mira"
Enviado por susypp el 6 mayo a 22:59

Algunas personas les pasa alomejor ya tu cuerpo no esta aceptando las yasmin te deberias checar con tu gine a ver que esta pasando no creo que estes embarazada ya que las has tomado en su tiempo de seguridad pero para descartar cualquier cosa ve al medico a ver que te dice que todo salga bien mi niña bye
"Dentro de lo que yo se"
Enviado por princesita768 el 2 mayo a 14:29

aver yo estado 2 años con yasmin y ahroa estoy con gracial. me cambie porque los ultimos meses cuando kedaban pocas pastillas empezaba amanchar poquito y claro me quedaba sin fuerzas porque practicamente estas mazo tiempo sangrando y ami me debilitaba y me dijeron k era normal...vamos no creo k sea nada de embarazo ni nada de aborto pero ves al medico si te quedas mas trankila
unb eisto wapa

Hola! tngo 23 años m llamo ara! aclarare dudas sobre abortos etc! Esto esta parao no??Necesito ayuda foro 1 ciclo sin regla usando parchesBamos para españaaaaa!!!!!!!Duda important!!Como saber si realmente le gusto a este chico??LetyccParches????Os cuento una cosa k ocurrio ayer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Famosos en enFemenino
Penn Badgley
Jessica Simpson
Ricky Martin
Phil Collins
Gwen Stefani
Foros cultura
Creaciones manuales
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales