| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda" Enviado por polilliita el 29 abril a 22:17
hola: bueno mi caso es el siguinete estoy tomando pastillas anticonceptivas hace ya como 8 meses o un poco mas, la cosa q este mes no he sido tan constante, ademas al principio de ems no pude comprar a tiempo las pastillas y no las tome en dos dias, la cosa es q lei en un articulo y decia que tenia que tomar un dia dos pastillas y al otro dia otras dos para asi quedar a tiempo cn las pastillas y despues siguiera con el tratamiento habitual, pero que tuviera precaucion en los 7 prox dias, en otras palbras que usara otro metodo anticonceptivo si es posible, la cosa esq como el 5 dia tuve relaciones pero mi pololo pero lo importantes es que no se fue , ademas ha habido en el trascurso de este mes dos dias qe se me han olvidado y me las tomo al oto dia en la mañana como salen en las intrucciones , y en el horario tampoco e sido muy constante, por ejemplo un dia me la tomo a las 10 otro a las 9 y asi varia, e tenido relaciones con mi pareja pero el no se ha ido adentro tengo probabilidad de embarazo o no? ojala uqe me puuedan responder
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por esti07 el 30 abril a 16:26
mira con tantos olvidos y tanto desajuste tienes bastantes posibilidades, aunque tu novio haga la marcha atrás puedes quedarte embarazada, así que espera al día que te toca la regla y si no te baja hazte un test de embarazo. Te deseo mucha suerte y para la próxima ten más cuidado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |