|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Bamos para españaaaaa!!!!!!!" Enviado por elsita5308 el 28 abril a 18:00
Hola guapisimas, que tal estan por hay?
Tenemos noticias, en dos dias volvemos a España!!!!!, a Dane le ha llamado su jefe que si quiere conservar su trabajo que vuelva ya o tendra que buscarse otra cosa, de momento como lo del trabajo de aqui es una locura mi niña tan pequeñita y que yo aun necesito de la ayuda de mis papis, hemos decidido volver a España por largo tiempo, si pueden mis suegros en Diciembre viajaran a España, si no pues vendriamos de nuevo aqui, estas navidades ya hablamos desde hace largo tiempo, de pasarlas aqui en Rumania pues el lleva años celebrandola con amigos y 1 conmigo y la barriguita.
Este año toca ya reunirse en familia.
Elsa esta pepona pepona, unas carnes....!!! le ha sentado muy bien estar en estas tierras, ya pesa 5 kilos raro ya de que no pesara 6, por que con lo que traga la tia..., toma pecho eso si yo s elo dare todo el tiempo que pueda y ella esta agradeciondolo de lujo, se rie pa mearse de risa, intenta hablar y como no puede nos chilla, el otro dia deje a la niña en el sofa con mi suegra y mi cuñado, y me fui a la cocina a preparar la merienda los cafetitos, y la niña pues empezo a llorar por que no le hacian caso y estaba despierta pues cojio la renacuaja y se callo y empezaba, aaaa, aaaa, aaaa, ajo.... , ya lo ha echo varias veces mi suegra se mea, y hoy al recibir la llamada del jefe de Dane mi suegra se ha puesto malisima llorando que no se fuera tan pronto de nuevo que se quedara alli con su hija y su novia que no queria separarse de nosotros... ha sido todo un drama.
Pero por eso mismo para mañana queremos planear alguna salida bonita en plan despedida, pasarlo genial con toda la familia.
Este fin de semana os acordais ibamos a viajar al castillo de Dracula, pero no hemos podido por que el primo de Dane fue padre el Viernes y el sabado fuimos a conocer a sus niños, dos niños preciosos de 3 kilos y pico cada uno creo, la madre estaba agotada, cuando vi a los niños, pense jolin si son mas grandes que Elsa, y si os cuento como son en estos hospitales, enrrollan al niño en una manta y los dejan rectos no dejan que tengan las piernas libres, por que dicen q si no se le deforman la spiernas... que tonteria, claro que se quedaban con la boca abierta al llevar yo a mi niña con las piernas a lo libre, pero jolin es que eso es una tonteria.
Asique bueno ahora me voy ha recojer unos huevos del establo donde estan las gallinas jejeje, y a ayudar un poco a la suegra, que ahora aprovecho que se acaba de dormir la peque y que Dane esta organizando toda la ropa y los preparativos del viaje.
Un enorme beso.
(ahi, pa noapte buna si vele pleceturi), me manejo ya bastante...jejeje,(bueno, adios, buenas noches y felices sueños)
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|