Hola chicas : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calculadora de calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Hola chicas"
Enviado por letycc1986 el 1 mayo  a  12:23

ya nos hablamos,pero a mi me ha kedado una espinita clavada,las fotos las borro el xk no kiere recordar ese dia,asik peridas ya estan y me cabrea un monton xk tb son mis fotos!pero vamos ya de nada sirve.
Ya estoy cansada de estas tonterias con su familia,mirad en el bautizo que lo hicimos asi tipo raciones,yo iba preguntando a la gente quetal,como lo veian y mira su familia na mas k pegas,que si escaso..poca comida...y la mia ni mu!!!!!!
Me hablo al dia siguiente de contaros esto,me empezo a decir k me pase mucho con su familia,que los habia despreciado,que su padre se salio a mi patio a llorar.yo me estaba quedando flipada,vale k estuve mas seria akel dia pero a tanto no llegue.Ademas creo k sus padres exageran d mas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hoy bautice al nene,k mal ha acabado..."
Enviado por letycc1986 el 27 abril  a  23:48

hola chicas buenas noches a todas!os cuento x encima lo k ha sucedido,todo empezo bien,la misa bien aunke el peke no paro en un solo momento,luego nos fuimos al restaurante,comimos asi tipo raciones,eramos unos 50 y bueno bien la verdad,terminams sobre las 530,yo estaba canadisima,pues no habia parado ni un solo segundo,y aki viene el problema,mi familia se marcho(es de fuera)unos amigos tb,pero la familia d emi novio decid seguir con la fiesta,yo no tenia cuerpo para nada mas,y claro deciden venirse a mi casa unas 15 personas metida en mi casa,otra vez con los cafes,tarta,copas...se me ha puesto un careto k me llegaba hasta el suelo y claor mi chico se ha enfadado conmigo x estar asi,pero d everdad estaba cansaidiisima y tenia muxas cosas k hacer.Mis padres han venido un momento y al ver el jaleo pues se han ido,mi suegra le decia xo xk no te kedas?y le ha contestado k deberiams de estar cansados y k no keria molestar y creo k tb se ha molestado xk luego cuchicheaba(mi suegra).En fin luego s ehan puesto a fumar en el patio y me han dejado las colillas ahi tiradas.Total k hasa las 8 no s eha ido el ultimo .y desde esa hora lleva mi chico sin habarme xk dice kle he hecho muxo daño con mi comportamiento.
Nose me encuentro fatal mañan ni voy a ir a las practicas,no tenia cuerpo para mas fiesta y esto me ha sobrevenido,x lo visto siempre lo hacen asi en su familia pero ... nose yo estoy cansada ,el niño tb lo estaba..yo creo k ya esta bien desde las 11 d ela mañana k han venido a mi casa no????
uffffffff,gracias x leerme.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me siento identificada contigo"
Enviado por supermami201 el 8 mayo  a  11:38

si te cuento el bautizo de mi hija el mes pasado, no te lo puedes ni imaginar.
mi hija es muyy llorona, pues bien yo invite al bautizo a los justos y aun asi ya eramos 60 y pico. no kise invitar a las tias abuelas de la niña, xk aunke sean tias, si las invitaba se me juntaban alli lo menos 200 personas xk son muchisima familia. pues bien, 3 horas antes del bautizo, yo estaba limpiando casa, se me reunen alli 15 personas, pero espera! ke la mitad no estaban invitados al bautizo, vinieron solo para ver a la niña. imaginate el cuadro, mi hija llorandooo muchisiimo, todo el mundo keria cojerla, yo cagandome en todo, mi novio diciendome ke kitara esa cara de ... k siempre hacia igual con tu familiaaaa, yo cabreadaaa, bueno, un show. despues de la misa vinieron las fotos. y todos kerian a la niña, y yo ke no k no y ke no, k la niña la cojia yo, y ke no se la dejaba a nadie, xk si no se la ivan rulando por todas las manos y se iva a poner a llorar. y ahi mi novio otra vez "eske eres ... con mi familia, eske eres asi, xk es mi familia, xk con la tuya no haces eso..." en verdad tiene razon, pero eskeee no los soportooooooooooooo. en fin ke me siento muy identificada contigo tia, tu trankila k el cabreo a tu xico ya se le pasara. un besito guapa. eskee nadie entiendee lo ke es montar un bautizooooo, y todo el nervio k supone para nosotrasss
"Hola chicas!"
Enviado por letycc1986 el 2 mayo  a  18:49

lo de las fotos estuvo mal,lo se,y me duele,pero conozco como es el,que le dan arrebatos.Lo ha echo con mas cosas.
Ultimamente se esta portando muy bien conmigo y s elo agradezco,poco a poco vamos a mejor,espero no vovler a tene runa recaida!muciiisimas gracias chicas,e sun desahogo muy grande poder contaros las cosas con pelos y señaloes puesto que no tengo a nadie con kien habalr,un besito!
"Bueno ..."
Enviado por soyleticia272 el 3 mayo  a  10:23

Nadie sabe mejor que tu que es lo que te hace más feliz, así que si tu eres capáz de comprender lo que pasó con las fotos, pues ya está.

Solo una cosa, no tienes que agradecerle que se porte bien contigo, ESO ES LO QUE DEBE HACER.

Me alegro que si tenian problemillas los estén solucionando y que todo, como tu dijiste, vaya a mejor.

Besitos a ti y al peke.
Leticia.

PD: Pero me quedé con unas ganitas de ver lo guapo que iba el gordo!
"Lety no creo que te guste mucho lo que te voy a decir pero"
Enviado por luciauy el 1 mayo  a  17:45

Tu novio no creo que se merezca estar contigo. Borrar las fotos de un día tan importante por más cabreado que este eso no es de buena persona, es su hijo por dios!!!

A mi mi novio, marido o lo que sea me llega a hacer eso y directamente lo mando a la mierd4, a mi que no me hable más y me da igual lo enojadisimo que esté. Que se enoje todo lo que quiera pero las fotos de mi hijo que las deje en paz!

Sea lo que sea tu te has quedado sin recuerdos de ese día tan importante, tu hijo no tendrá fotos de su bautismo y eso no tiene perdón. Tu novio solo ha pensado en él y en como hacerte daño y cobrarse el que tu hayas estado mal con su familia pero tu hijo no tiene culpa de nada.

En fin, yo personalmente sin tener nada que ver me he quedado flipandolo en colores.

Y su familia, anda que dan guerra ehhh... En fin, besitos guapa y espero que no te tomes a mal mi mensaje, es sin ánimos de ofender.

Lucía.
"Te contesto porque creo que puedo darte una opinión o un consejo"
Enviado por silvi19821 el 1 mayo  a  17:08

Aunque supongo que aquí no soy bien recibida.

Lo he leído y me he quedado alucinada, pues no tiene nadie el más mínimo derecho a meterse en tu casa. La "culpa" la tienes tú, y lo pongo entre comillas porque no es una acusación, sino que lo que creo que te ha faltado es plantarte y no haber sido tan condescendiente ni con tu novio/marido, ni con su familia. Me explico.

Tú tienes tu casa, y eso lo tiene que respetar TODO el mundo, sea quien sea, por mucho que sea "familia". Deberías poner unas normas, y hablarlo con tu chico, para que NADIE vaya por la cara si no es con el consentimiento de los dos. Por ejemplo, ¿cómo le sentaría a él que tus padres estuvieran en casa cuando él estuviera agotado? Seguro que no le haría ninguna gracia. ¿Qué crees que haría él?

En cuanto a lo de la comida del bautizo, habla con tu chico. Dile que, o lo hace él, o lo harás tú, pero alguien debe exigirle a tus suegros que no te menosprecien. Estoy segura que no había poca comida, simplemente quieren hacerte la vida imposible porque les has "robado" a su niño. Además, es un bautizo, no una boda, y sino, que la hubieran organizado ellos a su manera, ¿no? Hay que tener cuidado con esa clase de gente, sobretodo porque, por lo que cuentas, deben ser de los que le comen el coco a tu chico y encima se enfada contigo.

A él le tienes que dejar las cosas claras: tú tienes tu familia y él la suya, pero llega un momento en la vida en el que uno forma la suya propia, y él debe darse cuenta que su familia ahora sóis el niño y tú. Punto, no hay más. Los demás no pueden influir en vuestras vidas, porque tenéis las vuestras propias formadas. Creo que su familia te está despreciando, y usan la ñoñería para llamar la atención de su hijo, y eso os va a traer muchas discusiones, si es que su familia no consigue que os separéis. Plantéale que tú estás lejos de su familia, y que la suya no parace mostrarse dispuesta ni a respetarte ni a ayudarte. ¿qué derecho tienen? ¿Y qué derecho tiene tu chico a consentirlo? Estás lejos de tu familia, y no tienes porqué aguantar a unos que, por myucho que pase, nunca serán tu familia de verdad.

Deberíais poner unas normas, y a ser posibles, llévalas a tu terreno, porque te van a comer, mientras él permita que su familia te "coma".

Y en cuanto a las fotos, mi consejo es que le mandes unos días a casa con su papá y su mamá, a ver qué tal le va. A lo mejor así abre los ojos, o los termina de cerrar y te das cuenta de que él no merece la pena, si antepone su familia a vuestro hijo y a ti.

Un saludo
"..."
Enviado por persefone003 el 3 mayo  a  19:18

Silvi aunque hemos tenido nuestros roces estoy totalmente deacuerdo contigo.

Yo vivo una situacion parecida. Bauticé a mi hijo el mismo dia que Lety, pero la familia de mi novio no fue.
Mi novio no se pone de su lado porque saben que no tienen razon, pero el domingo estuvo muy mal porque no habia nadie de su familia, solo la mia. Menos mal que vinieron nuestros amigos y se animo.

Leti, habla con tu novio, pero que nadie te menosprecie, acaso que el bautizo no les gustara es solo culpa tuya? No dejes que invadan tu casa. Mi familia es como la de tu novio, la fiesta se acaba a las mil, pero por lo menos preguntan si el dueño de la casa esta cansado.

Lo mas importante es tu hijo, y por dios, borro las fotos del bautizo y eso no se lo debes perdonar, porque es algo muy significativo para ti. Lo que hizo tu novio con las fotos es una muestra de su falta de inmadurez, que la paternidad le viene grande. Siento ser tan dura, pero pienso asi.

Espero que soluciones las cosas con el, y ponle los puntos sobre las ies, que tu no eres un trapo ni mucho menos. Que se acostumbre a que sois una familia, y que sus padres, aunque son importantes, tienen que bajar puesto en su lista de prioridades.

Un besito

Carmen+Fran
"Hola chicas"
Enviado por letycc1986 el 1 mayo  a  12:23

ya nos hablamos,pero a mi me ha kedado una espinita clavada,las fotos las borro el xk no kiere recordar ese dia,asik peridas ya estan y me cabrea un monton xk tb son mis fotos!pero vamos ya de nada sirve.
Ya estoy cansada de estas tonterias con su familia,mirad en el bautizo que lo hicimos asi tipo raciones,yo iba preguntando a la gente quetal,como lo veian y mira su familia na mas k pegas,que si escaso..poca comida...y la mia ni mu!!!!!!
Me hablo al dia siguiente de contaros esto,me empezo a decir k me pase mucho con su familia,que los habia despreciado,que su padre se salio a mi patio a llorar.yo me estaba quedando flipada,vale k estuve mas seria akel dia pero a tanto no llegue.Ademas creo k sus padres exageran d mas
"Hola"
Enviado por nyra13 el 1 mayo  a  14:57

he estado leyendo el tema del bautizo y quiero dar mi opinion.
primero te entiendo a ti y entiendo a tu novio. Ahora tienes dos familias y si tu familia es respetuosa ( la tuya de tus padres digo) y sabe comportarse pues mucho mejor, pero si la de el no y actua como quiere y todo eso, pues lo siento pero tienes que intentar ceder. Es nieto de las dos familias y si ellos querian disfrutar ese dia contigo y su nieto considero que estan en su derecho, otra cosa es hacerlo como le da la gana y sin preguntar, porque eso ya no. Almenos por esa parte si preguntaran pues almenos hacen las cosas bien. Creo que lo de poner malas caras no fue lo correcto porque le hizo daño a tu novio y a su familia, aunque tambien entiendo que te sintieras mal y los sentimientos son difiiles de ocultar. Pero en serio lety, el problema va mas alla, y poner muchas pegas a su familia, (aunq lleves o no razon) os va a llevar a todo esto, a estar mal, porque no creo razonable que tu novio borre las fotos del bautizo de su hijo, vamos, lo hace el mio y buah, es que me separo, lo digo en serio, haber si podeis arreglar las cosas mejor y que vaya todo bien.

un besaZo
"Que fuerte!"
Enviado por letycc1986 el 28 abril  a  12:35

iba a poner a decargar las fotos y mi novio las ha borrado!todas!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
"Tia!!!!!!!!!!"
Enviado por larita83 el 1 mayo  a  12:10

como va la cosa con tu novio? ya os hablais?? o sigue sin dirigirte la palabra??
"Que fuerte ..."
Enviado por soyleticia272 el 28 abril  a  18:28

Solo espero que lo haya hecho para fastidiarte porque está enfadado, pero que antes las haya guardado él en el ordenador o en algun cd.

Es que también es su hijo y no puedo creer que prefiera quedarse sin fotos del bautizmo solo porque te ha molestado que su familia haga las cosas como le dá la gana sin tenerte en cuenta.

Después pasate y nos cuentas, porque yo me quedo flipando y con una penita ... ufff!
"Eso mismo"
Enviado por letycc1986 el 28 abril  a  12:32

pense yo,desde luego ske no piensan en k esams cansados y lo k mas me jode es k mi opinion importa una mierd..ahra pongo las fotos
"Hola leti"
Enviado por soyleticia272 el 28 abril  a  11:56

Yo no creo que seas tu la rara ... que quieres que te diga, yo estaría igual que tu y hibiese hecho que todos y cada uno de los que estaba en mi casa lo hubiese notado!

Y creo que tu chico debería comprenderte, porque al final has hecho en el bautizo de tu hijo todo lo que su familia quiso. Una pregunta ¿No decía tu suegra que tu casa no era un lugar ideal para festejar el bautizo?
Pues se hubiese conformado con el restaurante que era lo que ella quería.

Solo espero que al menos hayas pasado "bien" con tu peque. Cuando puedas pon fotos en tu album!

Besos a los dos
"Sabes?"
Enviado por letycc1986 el 28 abril  a  11:35

a veces pienso k yo soy la rara,yo de siemre en mi familia despues d eun batuizo,comunion al terminar cada uno s eva a su casa...y vaya con k familia he ido a dar..Se k todas estas cosas afectan negativaente a mi relacion,yo lo siento muxo pero cuando algo me molesta se me nota un monton,y ayer etaba fatal,keria descansar y cuando vi toda la tropa k se me metia en casa uffffffffffffffffffffffff.no nos hemos hablado aun y yo ya paso
"Tia..."
Enviado por larita83 el 28 abril  a  09:42

es un poco normal q tu novio este asi xq si el siempre vive las fiestas de esa manera... pero vamos q no cabe ninguna duda de q deberia de haber entendido q no son maneras despues del dia entero de juerga... en fin... espero q se le pase y q tu descanses =)

Anticonceptivas ayudaaaa!!!!!Feliz día de la madre! Urgente con yasmin! :sHola! tngo 23 años m llamo ara! aclarare dudas sobre abortos etc! Esto esta parao no??Necesito ayuda foro 1 ciclo sin regla usando parchesBamos para españaaaaa!!!!!!!Duda important!!Como saber si realmente le gusto a este chico??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real