Hola wapas!! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot en línea

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje buscado:
"Hola wapas!!"
Enviado por letycc1986 el 23 abril  a  19:07

mañana mismo me hare el test,pues hoy es fiesta aki y esta todo cerrado,asik esperare a mañana,el bautizo lo hago en un bar-resaurante,k e smuy amplio y esta dentro d eun parke y al lado d ela iglesia,sera tipo raciones y em sale x 300 euros,asik genial.
He mantenido relaciones de riesgo(marxa atras,si estoy tonta lo se...Pero antes de tener ami bebe y antes de estar tomandome la pildora lo hacia asi y jamas paso,se k nada tiene k ver pero nose.
En fin mañan os contare,me lo comprare x la tarde y os dire.COn el otro test tuve problemillas pues solo em daba negativo y fijate,ainsssssssssssss

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 5 dias de retraso"
Enviado por letycc1986 el 23 abril  a  15:54

y estoy cagaitaaaa,nose cuanto esperar para hacerme un test,yo soy muy muy puntual,asik x eso me extraña.pero claro nose...uffffffffffffffffffffff .
Xcierto chicas este doming bautizo al peke,ya os enseñare las fotos del o wapo k va a ir!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapas!!"
Enviado por letycc1986 el 23 abril  a  19:07

mañana mismo me hare el test,pues hoy es fiesta aki y esta todo cerrado,asik esperare a mañana,el bautizo lo hago en un bar-resaurante,k e smuy amplio y esta dentro d eun parke y al lado d ela iglesia,sera tipo raciones y em sale x 300 euros,asik genial.
He mantenido relaciones de riesgo(marxa atras,si estoy tonta lo se...Pero antes de tener ami bebe y antes de estar tomandome la pildora lo hacia asi y jamas paso,se k nada tiene k ver pero nose.
En fin mañan os contare,me lo comprare x la tarde y os dire.COn el otro test tuve problemillas pues solo em daba negativo y fijate,ainsssssssssssss
"Yo de ti..."
Enviado por kyra83bcn el 23 abril  a  17:06

me haria ya una prueba.

Sea positivo o negativo saldrás de dudas antes y si es negativo seguramente como te relajaras hará que te baje antes, y si es positivo ya sabes lo que hay y bueno, tu decidiras.

1 beso
"Yo si fuera tu"
Enviado por adriypau el 23 abril  a  17:02

M haria el test ya. si da negativo y en un mes o asi sigue sin bajar repitetelo o vete al gine... Pero vamos q con 5 dias d retraso si estas t dara +. Yo m lo haria ya para salir d dudas y si es negativo t quedaras mas tranquila y bajara antes. Un bsito
"Ups... "
Enviado por luciauy el 23 abril  a  16:33

Me parece que deberías esperar 15 días por lo menos para realizarte el test. Suerte y espero que todo salga como quieras.
Respecto al gordito, que bien! Luego enseñanos fotitos y seguro que el enano va hermoso... Besos y suerte!!!
"Pues leti ..."
Enviado por soyleticia272 el 23 abril  a  16:33

Los test de embarazo te los puedes hacer a partir del primer día de falta de la regla.

Si has tenido relaciones en las que no estabas protegida por un motivo u otro, coincidiendo ahora con la falta de la regla, yo te recomiendo que te hagas el test lo antes posible, o ve al ginecólogo, o lo que tu prefieras, pero lo mejor es salir de dudas.

Que lo paseis muy bien en el bautizmo del nene ... ya nos contarás! (Al final donde vais a celebrarlo??)

Chicasss!!!! . . . . . ayuda!!!!Podria ser embarazo, las irritaciones de mi pelvis...?Me empiezo a desesperarMe ayudan?Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavorHay que bautizar en los dos paises o vale en 1?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!Bamos a animar este foro por favorYa que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan? Estoy embarazada y mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias