|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ups... " Enviado por luciauy el 23 abril a 16:33
Me parece que deberías esperar 15 días por lo menos para realizarte el test. Suerte y espero que todo salga como quieras.  Respecto al gordito, que bien! Luego enseñanos fotitos y seguro que el enano va hermoso... Besos y suerte!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo 5 dias de retraso" Enviado por letycc1986 el 23 abril a 15:54
y estoy cagaitaaaa,nose cuanto esperar para hacerme un test,yo soy muy muy puntual,asik x eso me extraña.pero claro nose...uffffffffffffffffffffff . Xcierto chicas este doming bautizo al peke,ya os enseñare las fotos del o wapo k va a ir!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola wapas!!" Enviado por letycc1986 el 23 abril a 19:07
mañana mismo me hare el test,pues hoy es fiesta aki y esta todo cerrado,asik esperare a mañana,el bautizo lo hago en un bar-resaurante,k e smuy amplio y esta dentro d eun parke y al lado d ela iglesia,sera tipo raciones y em sale x 300 euros,asik genial. He mantenido relaciones de riesgo(marxa atras,si estoy tonta lo se...Pero antes de tener ami bebe y antes de estar tomandome la pildora lo hacia asi y jamas paso,se k nada tiene k ver pero nose. En fin mañan os contare,me lo comprare x la tarde y os dire.COn el otro test tuve problemillas pues solo em daba negativo y fijate,ainsssssssssssss
|
| | "Yo de ti..." Enviado por kyra83bcn el 23 abril a 17:06
me haria ya una prueba.
Sea positivo o negativo saldrás de dudas antes y si es negativo seguramente como te relajaras hará que te baje antes, y si es positivo ya sabes lo que hay y bueno, tu decidiras.
1 beso
|
| | "Yo si fuera tu" Enviado por adriypau el 23 abril a 17:02
M haria el test ya. si da negativo y en un mes o asi sigue sin bajar repitetelo o vete al gine... Pero vamos q con 5 dias d retraso si estas t dara +. Yo m lo haria ya para salir d dudas y si es negativo t quedaras mas tranquila y bajara antes. Un bsito
|
| | "Ups... " Enviado por luciauy el 23 abril a 16:33
Me parece que deberías esperar 15 días por lo menos para realizarte el test. Suerte y espero que todo salga como quieras.  Respecto al gordito, que bien! Luego enseñanos fotitos y seguro que el enano va hermoso... Besos y suerte!!!
|
| | "Pues leti ..." Enviado por soyleticia272 el 23 abril a 16:33
Los test de embarazo te los puedes hacer a partir del primer día de falta de la regla.
Si has tenido relaciones en las que no estabas protegida por un motivo u otro, coincidiendo ahora con la falta de la regla, yo te recomiendo que te hagas el test lo antes posible, o ve al ginecólogo, o lo que tu prefieras, pero lo mejor es salir de dudas.
Que lo paseis muy bien en el bautizmo del nene ... ya nos contarás! (Al final donde vais a celebrarlo??)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |