Ups... : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Calendario del embarazo

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Ups... "
Enviado por luciauy el 23 abril  a  16:33

Me parece que deberías esperar 15 días por lo menos para realizarte el test. Suerte y espero que todo salga como quieras.
Respecto al gordito, que bien! Luego enseñanos fotitos y seguro que el enano va hermoso... Besos y suerte!!!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 5 dias de retraso"
Enviado por letycc1986 el 23 abril  a  15:54

y estoy cagaitaaaa,nose cuanto esperar para hacerme un test,yo soy muy muy puntual,asik x eso me extraña.pero claro nose...uffffffffffffffffffffff .
Xcierto chicas este doming bautizo al peke,ya os enseñare las fotos del o wapo k va a ir!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapas!!"
Enviado por letycc1986 el 23 abril  a  19:07

mañana mismo me hare el test,pues hoy es fiesta aki y esta todo cerrado,asik esperare a mañana,el bautizo lo hago en un bar-resaurante,k e smuy amplio y esta dentro d eun parke y al lado d ela iglesia,sera tipo raciones y em sale x 300 euros,asik genial.
He mantenido relaciones de riesgo(marxa atras,si estoy tonta lo se...Pero antes de tener ami bebe y antes de estar tomandome la pildora lo hacia asi y jamas paso,se k nada tiene k ver pero nose.
En fin mañan os contare,me lo comprare x la tarde y os dire.COn el otro test tuve problemillas pues solo em daba negativo y fijate,ainsssssssssssss
"Yo de ti..."
Enviado por kyra83bcn el 23 abril  a  17:06

me haria ya una prueba.

Sea positivo o negativo saldrás de dudas antes y si es negativo seguramente como te relajaras hará que te baje antes, y si es positivo ya sabes lo que hay y bueno, tu decidiras.

1 beso
"Yo si fuera tu"
Enviado por adriypau el 23 abril  a  17:02

M haria el test ya. si da negativo y en un mes o asi sigue sin bajar repitetelo o vete al gine... Pero vamos q con 5 dias d retraso si estas t dara +. Yo m lo haria ya para salir d dudas y si es negativo t quedaras mas tranquila y bajara antes. Un bsito
"Ups... "
Enviado por luciauy el 23 abril  a  16:33

Me parece que deberías esperar 15 días por lo menos para realizarte el test. Suerte y espero que todo salga como quieras.
Respecto al gordito, que bien! Luego enseñanos fotitos y seguro que el enano va hermoso... Besos y suerte!!!
"Pues leti ..."
Enviado por soyleticia272 el 23 abril  a  16:33

Los test de embarazo te los puedes hacer a partir del primer día de falta de la regla.

Si has tenido relaciones en las que no estabas protegida por un motivo u otro, coincidiendo ahora con la falta de la regla, yo te recomiendo que te hagas el test lo antes posible, o ve al ginecólogo, o lo que tu prefieras, pero lo mejor es salir de dudas.

Que lo paseis muy bien en el bautizmo del nene ... ya nos contarás! (Al final donde vais a celebrarlo??)

Chicasss!!!! . . . . . ayuda!!!!Podria ser embarazo, las irritaciones de mi pelvis...?Me empiezo a desesperarMe ayudan?Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavorHay que bautizar en los dos paises o vale en 1?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!Bamos a animar este foro por favorYa que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan? Estoy embarazada y mi novio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real