|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola isla!" Enviado por pampitarg el 23 abril a 09:11
Hombre, si lo que insinúas es alguna probabilidad de embarazo,DESCÁRTALA por completo.Los espermas viven muuuy poco tiempo en el exterior y más si es la mano de alguien(que se supone que se las lava de un día para el otro y varias veces en el mismo día).El dolor se puede deber a que te estás agobiando psicológicamente por el problema o a algo ajeno a esto.Si continúas con el dolor,háztelo ver,pero si sólo era un pinchazo sin razón y sólo un rato puede que estuvieras ovulando,que te vaya a venir la regla,o cualquier otro motivo. Cualquier cosita nos avisas,pero despreocúpate! Besos!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Chicasss!!!! . . . . . ayuda!!!!" Enviado por isla229 el 22 abril a 22:47
Saludos!!!
Hacen unos dias atras para ser exacta el lunes 14 estuve con un mucahcho al cual le tengo confianza. La cuestion es que la noche antes de vernos yo se q el estuvo complaciendose asi mismo (o sea masturbandose) . . . .luego al dia siguente q nos vimos el me me dio placer a mi ( todo fue con la mano). Al rato de esto haber ocurrido me dio un dolor fuerte en el ovario izquierdo! . . . . y ahora casi una semana despues me estan dando dolores en el mismo ovario!!
Chicas, tienen idea de lo q puede ser!? . . . . a q se debe mi dolor!?
GRACIAS!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola isla!" Enviado por pampitarg el 23 abril a 09:11
Hombre, si lo que insinúas es alguna probabilidad de embarazo,DESCÁRTALA por completo.Los espermas viven muuuy poco tiempo en el exterior y más si es la mano de alguien(que se supone que se las lava de un día para el otro y varias veces en el mismo día).El dolor se puede deber a que te estás agobiando psicológicamente por el problema o a algo ajeno a esto.Si continúas con el dolor,háztelo ver,pero si sólo era un pinchazo sin razón y sólo un rato puede que estuvieras ovulando,que te vaya a venir la regla,o cualquier otro motivo. Cualquier cosita nos avisas,pero despreocúpate! Besos!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |