Chicasss!!!! . . . . . ayuda!!!! : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Chicasss!!!! . . . . . ayuda!!!!"
Enviado por isla229 el 22 abril  a  22:47

Saludos!!!

Hacen unos dias atras para ser exacta el lunes 14 estuve con un mucahcho al cual le tengo confianza. La cuestion es que la noche antes de vernos yo se q el estuvo complaciendose asi mismo (o sea masturbandose) . . . .luego al dia siguente q nos vimos el me me dio placer a mi ( todo fue con la mano). Al rato de esto haber ocurrido me dio un dolor fuerte en el ovario izquierdo! . . . . y ahora casi una semana despues me estan dando dolores en el mismo ovario!!

Chicas, tienen idea de lo q puede ser!? . . . . a q se debe mi dolor!?

GRACIAS!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola isla!"
Enviado por pampitarg el 23 abril a 09:11

Hombre, si lo que insinúas es alguna probabilidad de embarazo,DESCÁRTALA por completo.Los espermas viven muuuy poco tiempo en el exterior y más si es la mano de alguien(que se supone que se las lava de un día para el otro y varias veces en el mismo día).El dolor se puede deber a que te estás agobiando psicológicamente por el problema o a algo ajeno a esto.Si continúas con el dolor,háztelo ver,pero si sólo era un pinchazo sin razón y sólo un rato puede que estuvieras ovulando,que te vaya a venir la regla,o cualquier otro motivo.
Cualquier cosita nos avisas,pero despreocúpate!
Besos!!

Podria ser embarazo, las irritaciones de mi pelvis...?Me empiezo a desesperarMe ayudan?Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavorHay que bautizar en los dos paises o vale en 1?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!Bamos a animar este foro por favorYa que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan? Estoy embarazada y mi novio quedada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Chris Tucker
Andie McDowell
Salma Hayek
Ashton Kutcher
Foros cultura
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados