|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Creo que no deberías preocuparte" Enviado por silvi19821 el 22 abril a 20:33
Piensa primero si has tenido alguna relación de riesgo, si ha fallado el método anticonceptivo, etc.
Si estás pensándolo todo el tiempo, estarás más nerviosa y se retrasará más aún la regla. Espera unos días, y no le des vueltas. si en 3-4 días no te ha venido aún, cómprate un test de embarazo y hazlo. Si te sale negativo, espera a que te baje la regla (si no baja, repítelo unos días después); si te sale positivo, acude al médico.
Un saludo
P.D.: Yo tb he tenido sustos y no ha pasado nada.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Podria ser embarazo, las irritaciones de mi pelvis...?" Enviado por prisci6890 el 22 abril a 20:05
Escribi ayer para preguntar sobre una herida que le cause a mi novio en sus partes, hoy mirando una web de embarazo me informe sobre de que cuando estas embarazada el primer mes, tienes irritaciones en la pelvis, nauseas, necesidad de ir a orinar muy amenudo..., resulta que hoy me tendria que a ver bajado yo soy muyyy puntual, me viene siempre uno, dos dias antes o el mismo dia, pero aun nada, y encima leo lo de las irritaciones, la necesidad de ir a orinar, nauseas he tenido algun mareo de poca importancia, pero no se si me debo de preocupar, que me dicen? tengo que preocuparme o espero unos dias. Un embarazo ahora seria... lo peor tengo 17 años nada mas.
Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Creo que no deberías preocuparte" Enviado por silvi19821 el 22 abril a 20:33
Piensa primero si has tenido alguna relación de riesgo, si ha fallado el método anticonceptivo, etc.
Si estás pensándolo todo el tiempo, estarás más nerviosa y se retrasará más aún la regla. Espera unos días, y no le des vueltas. si en 3-4 días no te ha venido aún, cómprate un test de embarazo y hazlo. Si te sale negativo, espera a que te baje la regla (si no baja, repítelo unos días después); si te sale positivo, acude al médico.
Un saludo
P.D.: Yo tb he tenido sustos y no ha pasado nada.
|
| | "Hola... " Enviado por luciauy15 el 22 abril a 20:25
Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecólogo... Verdaderamente no estoy informada de lo que preguntas pero si te comes mucho la cabeza puede resultar todo psicológico lo del embarazo, espera unos días y realízate una prueba de embarazo, pero deberías acudir a un médico, solo él puede decirte que es lo que te pasa.
Besos, Lucía.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|