Podria ser embarazo, las irritaciones de mi pelvis...? : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Stars !
David Boréanaz
Laetitia Casta
Elisha Cuthbert
Fran Drescher
Laurence Fishburne
Hugh Grant
Paris Hilton
Jojo
Gustavo Kuerten
Lucy Liu
Chiara Mastroiani
Viggo Mortensen
Sean Paul
Rie Rasmussen
Samsha
Sorel
Uma Thurman
Sigourney Weaver
Admiral T
Alec Baldwin
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Podria ser embarazo, las irritaciones de mi pelvis...?"
Enviado por prisci6890 el 22 abril  a  20:05

Escribi ayer para preguntar sobre una herida que le cause a mi novio en sus partes, hoy mirando una web de embarazo me informe sobre de que cuando estas embarazada el primer mes, tienes irritaciones en la pelvis, nauseas, necesidad de ir a orinar muy amenudo..., resulta que hoy me tendria que a ver bajado yo soy muyyy puntual, me viene siempre uno, dos dias antes o el mismo dia, pero aun nada, y encima leo lo de las irritaciones, la necesidad de ir a orinar, nauseas he tenido algun mareo de poca importancia, pero no se si me debo de preocupar, que me dicen? tengo que preocuparme o espero unos dias. Un embarazo ahora seria... lo peor tengo 17 años nada mas.

Un saludo y gracias de nuevo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Creo que no deberías preocuparte"
Enviado por silvi19821 el 22 abril a 20:33

Piensa primero si has tenido alguna relación de riesgo, si ha fallado el método anticonceptivo, etc.

Si estás pensándolo todo el tiempo, estarás más nerviosa y se retrasará más aún la regla. Espera unos días, y no le des vueltas. si en 3-4 días no te ha venido aún, cómprate un test de embarazo y hazlo. Si te sale negativo, espera a que te baje la regla (si no baja, repítelo unos días después); si te sale positivo, acude al médico.

Un saludo

P.D.: Yo tb he tenido sustos y no ha pasado nada.
"Hola... "
Enviado por luciauy15 el 22 abril a 20:25

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a un ginecólogo... Verdaderamente no estoy informada de lo que preguntas pero si te comes mucho la cabeza puede resultar todo psicológico lo del embarazo, espera unos días y realízate una prueba de embarazo, pero deberías acudir a un médico, solo él puede decirte que es lo que te pasa.

Besos, Lucía.

Me empiezo a desesperarMe ayudan?Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavorHay que bautizar en los dos paises o vale en 1?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!Bamos a animar este foro por favorYa que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan? Estoy embarazada y mi novio quedada Amoresss!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Actualmente en cultura
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Kelly Osbourne
Natalie Portman
Salma Hayek
Björk
Foros cultura
Amistad contactos
Punto de cruz
Creaciones manuales
Viajes en general
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias