Que fuerte esos videos! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Que fuerte esos videos!"
Enviado por soyleticia272 el 22 abril  a  15:06

Por Dios, con todo respeto, el vídeo "HIPER SENSUAL" como la propia descripción del video lo llama, de esta persona bailando MORENA MIA, es muy fuerte!

También hay otro video de esta persona bailando en el mismo sitio y con la misma ropa, peor colgado con otro nick ...

Pero por el cabello, con esos mechones rubios delante, no cabe duda q es la misma persona!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Yo lo estoy flipando!!!!"
Enviado por pampitarg el 22 abril  a  14:20

Chicas,estaba revisando mi correo y derepente se me ocurrió ir a los no deseados(aquí se me colocan los que no tengo agregados y desconocidos),bueno y oh sopresa mía que me encontré esto:

(Mirad vosotras que también lo tenéis que tener!)

ASUNTO:HOY NACIÓ LIONEL
MAIL:hola, me tome la libertad de mandar este correo a todos ustedes poniendo el FW con el mismo titulo con el que lo recibi para llamar su atencion, este correo lo guarde por el nacimiento de Lionel y de ahi mismo saque sus direcciones de correo.

Desde que oswa y Rafa se fueron a venezuela, no se nada de ellos, la pagina donde escribia rafa su blog, no esta disponible, no se ha conectado a msn, no han habido correos y la verdad ya me preocupe, por favor si alguien sabe algo de ellos diganme, soy alejandra morales, soy mexicana y soy amiga de Rafa...
aqui estan mi datos por cualquier cosa
http://alexam18.blogspot.com
http://es.netlog.com/alexam18
http://alexam18.hi5.com

saludos desde Chiapas México...

Ahora va a resultar que Rafaela ha muerto con sus 8 hijos y Oswa!!Pero en Buenos Aires

ah!os pongo las personas que aparecen en la lista de enviados de este mail y escribidles a alguna y preguntadle si Rafa existe jajajajaja!

victimadeltiempo@gmail.com
yessikymario@hotmail.com;
larita_1988_3@hotmail.com;
only_baby@hotmail.com;
alexam18@hotmail.com;
nenefeliz@hotmail.com;
batichica_gurdie@hotmail.com;
luchaxlavida@hotmail.com;
beatrizycesar@hotmail.com

Estoy ALUCINANDO!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A ver que os explique"
Enviado por pampitarg el 23 abril  a  09:26

La burla que le hacen al video de ella de "Morena mía" al titularse Yadhira Crucet le han puesto una canción de Lía Crucet,una "artista" que cantaba con unas tetas que le rozaban la boca.Si buscáis en imágenes de G0ogle fijaos quién es y por eso le ponen esa canción.
De todos modos Tigresa, tronca,¿Cómo te atrevés?:P
"Ehhh"
Enviado por pampitarg el 23 abril  a  09:30

QUE TAMBIÉN CANTA! http://es.youtube.com/watch?v=OQH8E6MCS1I

De todos modos la canción me ha puesto los pelos de punta por recuerdos míos buahh qué bonita!
"Iuuu"
Enviado por lanenamiau el 23 abril  a  21:51

que pena, que cosa tan fea!
"Yo seré mala pero... "
Enviado por luciauy el 22 abril  a  19:24

No puedo parar de reirme. Jajajaja...

Debería presentarse en "Tu si que vales"... Jaja
Es cualquier cosa ese video, se creía que cantaba bien ehhh!!! Jajajaja... (lo digo por el que aparece cantando)

Chicas por cierto, de lo hecho hace aproximadamente 2 semanas, nada más, quedó en eso por lo que le dedicaré un cacho de post, aunque dudo que responda, pero tengo mucho para decirle (hay una ultima como la primera que la pegaré tal cual)

Besotes.

Lucía.

""
Enviado por larita83 el 22 abril  a  19:04

q fuerte vamos... pero sq a mi me mando ese mail q es lo mas gracioso de tó xD
"Pero.."
Enviado por letycc1986 el 22 abril  a  17:25

kien es esa chica k baila?
"Hago una correccion "
Enviado por soyleticia272 el 22 abril  a  15:25

de los videos de la tigresamarquez. Yo dije que habian dos videos de ella bailando diferentes temas, pero es q ahora q lo he mirado mas detenidamente, es el mismo vídeo donde alguien le cambió la canción por una más vulgar ... a quedado buenisimo!
"Q raro "
Enviado por adriypau el 22 abril  a  14:53

a mi el mail dq habia nacido el niño m lo envio ( y a unas cuentas mas) y no m ha llegado ni mi direccion esta entre la d enviados...

Os tengo q poner un link q no os dejara indiferentes (d la tigresamarquez)

http://es.youtube.com/watch?v=EVMNEkUDri4

http://es.youtube.com/user/latigresamarquez
"Que fuerte esos videos!"
Enviado por soyleticia272 el 22 abril  a  15:06

Por Dios, con todo respeto, el vídeo "HIPER SENSUAL" como la propia descripción del video lo llama, de esta persona bailando MORENA MIA, es muy fuerte!

También hay otro video de esta persona bailando en el mismo sitio y con la misma ropa, peor colgado con otro nick ...

Pero por el cabello, con esos mechones rubios delante, no cabe duda q es la misma persona!
"No no no ..."
Enviado por soyleticia272 el 22 abril  a  15:09

Si es q para mejor estoy leyendo los comentarios y todos, absolutamente todos le dicen que es GENIAL, ESTUPENDO ... madre mia, si es que esta tía no se cansa de hacerse amiga de ella misma!
"S m paso"
Enviado por adriypau el 22 abril  a  14:58

http://es.youtube.com/watch?v=IBcuswBOF74 viendo este video de la tigresa m he acordado, no era rafaela una karateka!? xd no se, no es un deporte como el futbol q lo practica todo el mundo, es mas raro yq justo lo hagan las dos personas q sospechamos (o sabemos mejor dixo) q son la misma, solo confirma una vez mas lo evident!
"Mirad esto"
Enviado por larita83 el 22 abril  a  19:12

debajo del video de morena mia de miguel bose aparecen muchos comentarios no?? vamo muchos no, 6 xD; pues hay uno de una tal yadhiinlove; pinchad encima y vereis quien es xD
es q es lamentable vamos!!!!!!!!!!
"..."
Enviado por soyleticia272 el 22 abril  a  21:09

No, ese comentario y ese nick parece que fué creado únicamnete para tomarle el pelo y reirse d eella, porq si miras el otro vídeo, es el mismo baile de la tigresa pero le pusieron una canción más vulgar.

Aparte en el vídeo "copia" la tigresa le hace un comentario.

Tengo 5 dias de retrasoChicasss!!!! . . . . . ayuda!!!!Podria ser embarazo, las irritaciones de mi pelvis...?Me empiezo a desesperarMe ayudan?Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavorHay que bautizar en los dos paises o vale en 1?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!Bamos a animar este foro por favorYa que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java