|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Puede ser" Enviado por susypp el 21 abril a 21:05
Mira a mi novio y a mi nos paso al principio y bueno en nuestro caso era falta de lubricación el no llego a sangrar pero si le lastimo como 2 dias y bueno yo estaba irritada probamos el lubricante a base de agua ya que los de aceite afectan la eficacia del condon asi que bueno en mi caso fue asi pero alomejor lo que les pasa a ustedes es otra cosa
Esperoq ue todo salga bien un besito
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavor" Enviado por prisci6890 el 21 abril a 20:10
ola, xfavor ayudenme, ayer mi novio y yo mientras aciemos el amor pues el sentia como si le arañara algo pero fuera por mi piel alrededor de mi agujero y resulta q no me dijo anda para acaabr, y cuando acabo ponia cara de dolor se miro sus partes y tenia la cabeza de su pene mas abajo donde la piel roja roja y una erida como si le uviera cortado algo, y resulta que yo tenia la piel tambien por fuera roja y me salia algo de sangre todo esto fuera en mis lenguas pero fuera ami solo me escuece un pko pero a el le dolia mazo y no se k acer, de momento se unto crema hidratante pero me da pena xq el si lo pasa muy mal ami ya no me duele nada, ademas de q ya van dos dias q le duele cuando lo acemos pero ayer x la noche ya se corto la piel. Si sirve de dato me tiene que bajar la regla mañana, influye algo? es del simple roce, una infeccion...
Gracias de antemano, pris.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Puede ser" Enviado por susypp el 21 abril a 21:05
Mira a mi novio y a mi nos paso al principio y bueno en nuestro caso era falta de lubricación el no llego a sangrar pero si le lastimo como 2 dias y bueno yo estaba irritada probamos el lubricante a base de agua ya que los de aceite afectan la eficacia del condon asi que bueno en mi caso fue asi pero alomejor lo que les pasa a ustedes es otra cosa
Esperoq ue todo salga bien un besito
|
| | "Pues mira" Enviado por lanenamiau el 21 abril a 20:48
ve al ginecólogo tú y tu novio al urologo, por que puede ser que ya tuviera la herida,nosotras no podemos decirte que es solo te lo dirá un médico.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |