Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavor : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos cosméticos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Mensaje que originó la charla:
"Le hago heridas en sus partes? soy yo? ayuda xfavor"
Enviado por prisci6890 el 21 abril  a  20:10

ola, xfavor ayudenme, ayer mi novio y yo mientras aciemos el amor pues el sentia como si le arañara algo pero fuera por mi piel alrededor de mi agujero y resulta q no me dijo anda para acaabr, y cuando acabo ponia cara de dolor se miro sus partes y tenia la cabeza de su pene mas abajo donde la piel roja roja y una erida como si le uviera cortado algo, y resulta que yo tenia la piel tambien por fuera roja y me salia algo de sangre todo esto fuera en mis lenguas pero fuera ami solo me escuece un pko pero a el le dolia mazo y no se k acer, de momento se unto crema hidratante pero me da pena xq el si lo pasa muy mal ami ya no me duele nada, ademas de q ya van dos dias q le duele cuando lo acemos pero ayer x la noche ya se corto la piel.
Si sirve de dato me tiene que bajar la regla mañana, influye algo? es del simple roce, una infeccion...

Gracias de antemano, pris.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Puede ser"
Enviado por susypp el 21 abril a 21:05

Mira a mi novio y a mi nos paso al principio y bueno en nuestro caso era falta de lubricación el no llego a sangrar pero si le lastimo como 2 dias y bueno yo estaba irritada probamos el lubricante a base de agua ya que los de aceite afectan la eficacia del condon asi que bueno en mi caso fue asi pero alomejor lo que les pasa a ustedes es otra cosa

Esperoq ue todo salga bien un besito
"Pues mira"
Enviado por lanenamiau el 21 abril a 20:48

ve al ginecólogo tú y tu novio al urologo, por que puede ser que ya tuviera la herida,nosotras no podemos decirte que es solo te lo dirá un médico.

Hay que bautizar en los dos paises o vale en 1?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!Bamos a animar este foro por favorYa que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan? Estoy embarazada y mi novio quedada Amoresss!!No tiene nada k ver con esto pero....Chekes la kaixa¡¡Sorpresa!!!!! jajaja...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Actualmente en cultura
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Cae rendida ante Brad Pitt
Entrevista en exclusiva con James...
Ingrid Betancourt por fin libre
George Clooney, ¡Un buen partido...
Famosos en enFemenino
Thomas Dekker
Chris Tucker
Liz Hurley
Jean Reno
Eric Clapton
Foros cultura
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Cocina
Amistad contactos
Punto de cruz

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados