|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me ayudan?" Enviado por princesitaxp el 21 abril a 16:46
ola yevo un año tomando pastillas anticonceptivas (yasmin) pero es un poco pesado tener qe acordarse todos los dias de tomartela. y qeria cambiar a otro metodo anticonceptivo, ay qe tener encuenta qe no uso preservativo en las relaciones con mi novio y que tengo 18 años (a y no quiero ponerme el anillo)
espero me den consejos sobre otras barreras y o me cuneten esperiencias muxas gracias besos bye
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por susypp el 21 abril a 21:08
Mira yo te recomiendo al igual que la nenamiau que vayas al ginecologo el solamente te podra cambiar de metodo a mi la verdad que tambien era fastidioso acordarme de las pastillas es mas hasta tube uno o dos olvidos y las tome durante 8 meses algo asi fui con el gine y me dijo que podria recetarme el parche ya que es una aplicación semanal y para mi me fue muy bien no tenia olvidos ni nada pero ese fue mi caso cada cuero es un mundo y alomejor a ti no te sientan tan bien los parches o el anillo
|
| | "Tienes" Enviado por lanenamiau el 21 abril a 20:50
que ir al gine solo el te puede cambiar de método.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |