Hola! : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Stars !
AC/DC
Eion Bailey
Jane Birkin
Michael Caine
Kevin Costner
Cameron Diaz
Roger Federer
Paul Giamatti
Patricia Heaton
Elizabeth Jagger
Chris Klein
Téa Léoni
Lene Marlyn
Radha Mitchell
Ozzy Osbourne
Lisa Marie Presley
Ronaldinho
Sinclair
The Beatles
Mark Wahlberg
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje buscado:
"Hola!"
Enviado por letycc1986 el 21 abril  a  15:25

pues mira,creo no recuerdo bien,k para ciertas cosas necesitas el papel d ecomo k se ha bautizado,nose eh?y si algun dia lo necesitas te tndra sk ir paya!!
Pero vamos k no em ahgas muxo caso,imagino dara igual aki k alli

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Hay que bautizar en los dos paises o vale en 1?"
Enviado por elsita5308 el 21 abril  a  13:58

hola guapas, que tal?

Nosotros bien deseando que llegue este fin de semana para ir a ver el castillo de Dracula, casi me da miedo jejeje.

Hemos estado hablando sobre el bautizo de la niña, y no sabemos si la bautizamos aqui si tambien haya que bautilzarla en España, de todos modos mis padres no son catolicos entonces pues como los de Dane si por eso quiero bautizarla aqui, para que los padres de el esten.

Elsa esta hermosisima, intenta decir cositas, algunas veces pues dice ajo que es lo mas facil para ella, pero bamos le falta nada para chillarnos por que vaya con la tia. La pese el otro dia y su peso es de 4.760kg, tiene unos mofletes para comersela a ver si pongo fotos en el album, claro si mi cuñado me deja la camra por que las del movil no se ven nada.

Bueno guapas seguir bien, un saludo y un besazo enormeeee a todas.

Pau y Elsa 1 mes y 16 dias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No se como será allí"
Enviado por esti07 el 21 abril  a  19:17

aquí por lo menos yo tuve que asistir a una charla, y llevar la partida de confirmación de los padrinos, no recuerdo si hizo falta el libro de familia, pero vamos si pretendes que la nena haga la comunión en España te tendrán que mandar la partida de bautismo por correo así que quédate con la dirección de la parroquia
"Hola!"
Enviado por letycc1986 el 21 abril  a  15:25

pues mira,creo no recuerdo bien,k para ciertas cosas necesitas el papel d ecomo k se ha bautizado,nose eh?y si algun dia lo necesitas te tndra sk ir paya!!
Pero vamos k no em ahgas muxo caso,imagino dara igual aki k alli

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!Bamos a animar este foro por favorYa que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan? Estoy embarazada y mi novio quedada Amoresss!!No tiene nada k ver con esto pero....Chekes la kaixa¡¡Sorpresa!!!!! jajaja... Hola chicas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos