| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Hay que bautizar en los dos paises o vale en 1?" Enviado por elsita5308 el 21 abril a 13:58
hola guapas, que tal?
Nosotros bien deseando que llegue este fin de semana para ir a ver el castillo de Dracula, casi me da miedo jejeje.
Hemos estado hablando sobre el bautizo de la niña, y no sabemos si la bautizamos aqui si tambien haya que bautilzarla en España, de todos modos mis padres no son catolicos entonces pues como los de Dane si por eso quiero bautizarla aqui, para que los padres de el esten.
Elsa esta hermosisima, intenta decir cositas, algunas veces pues dice ajo que es lo mas facil para ella, pero bamos le falta nada para chillarnos por que vaya con la tia. La pese el otro dia y su peso es de 4.760kg, tiene unos mofletes para comersela a ver si pongo fotos en el album, claro si mi cuñado me deja la camra por que las del movil no se ven nada.
Bueno guapas seguir bien, un saludo y un besazo enormeeee a todas.
Pau y Elsa 1 mes y 16 dias!
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "No se como será allí" Enviado por esti07 el 21 abril a 19:17
aquí por lo menos yo tuve que asistir a una charla, y llevar la partida de confirmación de los padrinos, no recuerdo si hizo falta el libro de familia, pero vamos si pretendes que la nena haga la comunión en España te tendrán que mandar la partida de bautismo por correo así que quédate con la dirección de la parroquia
| "Hola!" Enviado por letycc1986 el 21 abril a 15:25
pues mira,creo no recuerdo bien,k para ciertas cosas necesitas el papel d ecomo k se ha bautizado,nose eh?y si algun dia lo necesitas te tndra sk ir paya!! Pero vamos k no em ahgas muxo caso,imagino dara igual aki k alli
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |