|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Si.." Enviado por gordi151515 el 19 abril a 01:17
supongo k a casi todas les habra dolido la cabeza al principio d las pastillas..yo tomo belara y me dolio la cabeza los 3 o 4 primeros dias pero ya he terminado la primera caja y me van perfectas
un besito y no te preocupes!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Femelle 20" Enviado por lokagodaa el 18 abril a 19:12
holaa amigas la verdad yo deseo saber ke tan efectivas son femelle 20 las llevo tomando una semana y me duele un poko la cabeza es normal.. que sintomas tuvieron ustedes cuando las empezaron a tomar??
ayudenmeee estoy asustada gracias

|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si.." Enviado por gordi151515 el 19 abril a 01:17
supongo k a casi todas les habra dolido la cabeza al principio d las pastillas..yo tomo belara y me dolio la cabeza los 3 o 4 primeros dias pero ya he terminado la primera caja y me van perfectas
un besito y no te preocupes!
|
| | "Lokagoda" Enviado por lokagodaa el 18 abril a 19:14
es normal ke yo sienta dolor de cabeza al principio ayudenmee!!
|
| | "No te asustes!" Enviado por ale66661 el 27 mayo a 13:50
Mira la reaccion a la pastilla es diferente en cada una; a mi no me ha regulado el periodo y voy tomandolas casi casi 2 meses. Pero eso es normal tambien porque me tenia q venir el 8 de este mes y me vino el 24 con pequenos manchados q no es normal y coagulos y despues me esta bajando muy poco pero dicen q es normal los primeros ciclos. A una pastilla hay q darle 3 meses por lo q es una bomba de hormonas y cambio al cuerpo pero lo bueno de estas es q el contenido es minimo es por eso que no te sacan acne ni te engordan, aun mejor tienen un diuretico el cual ayuda a no sentirte hinchada ni tener ese dolor de ovarios una semana antes de que tengas tu periodo.No las dejes de tomar por un dolor de cabeza pero si estate alerta a ese dolor sin estresarte para ver si persiste llama a tu medico pero lo q si se es que puedes tomar tylenol pero no aspirina. En caso no te venga la regla por mucho tiempo toma cada 4 horas 2 bufferin que contienen aspirina pero protegen el estomago de la gastritis y te ayuda a disolver coagulos y a hacer la sangre mas ligera que fue lo q me paso al tomarlas y por eso creo q me vino me periodo. Eso Ayuda!!! pero no las puedes tomar por largo tiempo solo por 4 dias maximo y no exceder de 10 pastillas mejor diarias. toma cada 4 horas. cuanto tiempo llevas tomando la pastilla anticonceptiva???? por ningun motivo cambies a CICLOMEX 20 QUE ES UNA BOMBA DE TIEMPO... no sabes lo que es!.. FEMELLE sin el 20 es lo mismo que las q tas toamndo pero con un poco mas de hormonas que tampcoo harian dano. lo que he pensado que me dijo la doctora es que si la regla no me viene normal los sgtes periodos cambiar a esa que como son mas fuertes me ayudaran a regularme beuno ahora si espero haber ayudado en algo. Una cosa mas ten cuidado con las venitas varicosas que las anticonceptivas en general tienden a colaborar a la formacion de estas q a mi me paso pero vi en la web los cuidados que uno debe de tener para prevenir esto y lo estoy haciendo y te doy unas pautas just in case: frotate 2 veces al dia con movimientos circulares desde el pie hasta arriba una crema pa varices o de menta para refrescar, en la ducha al final has cambios de temperatura con el agua para activar la circlacion y si no lo haces saliendo de la ducha ponte alcohol de farmacia para activarla; pon tu pierna en angulo recto por 20 minutos dirios en dos partes para que no te canses. trata de caminar no correr caminar !!! a mi todo eso me ayuda y ademas comer bastante fibra y no tanta grasa ya que estas bloquean el paso sanquineo. son tan ricas que las sigo comiendo pero con moderacion. saludos
|
| | "Aver" Enviado por princesita768 el 19 abril a 13:09
nena cada pastilla te puede dar un sintoma asta k el cuerpo se adapte..pero de todas maneras si te sigue doliendo mucho ves al medico y diselo.alomerjoesas pastillas no son las adecuadas. yo por ejemplo estuve 2 años tomando yasmin y derpente ace 2 meses empezo a venirme la regla antes de los dias de descanso y me tuve k kambiar de pildora. weno espero averte ayudado un besito
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |