|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Tranquila nena" Enviado por susypp el 21 abril a 21:11
Trata de tranquilizarte porque cuando te sientes asi sientes que el mundo se te viene encima y cuando pasan las cosas ves que no era para tanto y sobre lo que te sientes mal ve al doctor para ver que te dice si estas bien o te hace falta vitaminas y tal espero que todo salga bien
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me empiezo a desesperar" Enviado por princesita768 el 18 abril a 16:39
no aguanto mas ami familia, me siento super agobiada, no paran de recliminare cosas, no les gusta mi novio, no les gusta lo k ago, intento acer todo, pero cuadno estoy feliz pork las cosas se van solucionando vienen ellos y todo se tuerce otra vez. ultimamente me estoy empezando amarear mazo, me danganas de vomitar y todo, y me vulven adar pequeños atakes de ansiedad, intento ser fuerte y k no me agan daño los comntarios pero no puedo. weno un besito os kero nury
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tranquila nena" Enviado por susypp el 21 abril a 21:11
Trata de tranquilizarte porque cuando te sientes asi sientes que el mundo se te viene encima y cuando pasan las cosas ves que no era para tanto y sobre lo que te sientes mal ve al doctor para ver que te dice si estas bien o te hace falta vitaminas y tal espero que todo salga bien
|
| | "Hola!!" Enviado por letycc1986 el 21 abril a 15:22
hola wapa!!trankila,creo k todas hemos pasado x eso,yo especialmente era x mi madre,me agobiaaaaba muxiisima,hasta k llego un punto k me harto y le di unas voces increibles!!le dije k no me gusaba la forma k tenia de educarme,k era demasiado estricta,y k cuando tuviese un hijo no lo haria asi.Aun lo sigo pensando. Date tiempo y aguanta,y bueno vendran rachas vuenas tb. Venga muxo animo!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|