¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? : Foro enFemenino - 9 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Tu salud - Anticonceptivos, reglas, embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?"
Enviado por soyleticia272 el 18 abril  a  11:35

Es que no caigo la verdad ...
Han quitado el post de Pamela??

No sé quien habrá alertado, y no me interesa saberlo tampoco ya que sus motivos tendría, pero es que me parece que tampoco era para tanto.

Post mucho peores se han escrito aquí, y aún están publicados en páginas anteriores.

Al final en este foro ya no se puede "discutir" nada. Creia que en eso consistía un foro, plantear dudas, ofrecer ayuda y discutir diferentes puntos de vista de diversos temas.

Espero no ofender a nadie, pero es que me he quedado a cuadros. Creo que demuestra mayor madurez defender a capa y espada lo que concideres que debe ser defendido, que ponerse a "alertar" y "alertar" los post que no me agradan, para borrar huellas y que mejor nadie vea lo que me han dicho!

Repito que no me estoy plantando en contra de nadie, cada uno puede hacer lo que mejor le parezca, simplemente expreso mi opinión.

Saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Esque stefita no tiene nada que hacer..."
Enviado por luciauy el 18 abril a 17:25

entonces ahora dice que se va y se pasa toda su penosa vida alertando ...

Mmmmm Leti aprovecho tu post para hacer una pregunta... :P

¿Alguien sabe quién mierd4 sube post del año del ped0?
"Si te referís"
Enviado por soyleticia272 el 18 abril a 18:09

A un post de diciembre del 2007 donde Estefi pedía disculpas por haberse inventado un embarazo etc ...

Yo ya no lo encuentro así que lo deben haber sacado,sé que me fijé quien lo había subido ... pero ya no me acuerdo

Pero era un nick conocido, así que supongo que sería porque tendría algo que decir y no por fastidiar!
"Leti... "
Enviado por luciauy el 18 abril a 22:11

Eso no lo subió la persona que escribió, eso lo subió alguien de enfemenino, es imposible subir un post de hace 5 meses atrás que debería estar en no se que página...

En fin, no es la primera vez que pasa que suben post del año de la abuela... Me gustaría saber cómo y quien los sube digo a ver si suben alguno decente y que valga la pena no los de polémica y tonterias.

"Noooo lu"
Enviado por soyleticia272 el 20 abril a 01:21

Antes en enfemenino no se podían subir post viejos, es decir, no se podían subir post que estaban en páginas anteriores, pero ahora si se puede.

Intentálo vas a ver ... jeje, era broma, no fastidies!

Bye!

Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!Bamos a animar este foro por favorYa que estamos con "test" les dejo uno que me encantó... ¿se animan? Estoy embarazada y mi novio quedada Amoresss!!No tiene nada k ver con esto pero....Chekes la kaixa¡¡Sorpresa!!!!! jajaja... Hola chicas!Esty desesperada...cnt xfaa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Penn Badgley
Jessica Simpson
Ricky Martin
Phil Collins
Gwen Stefani
Foros cultura
Creaciones manuales
Viajes en general
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Bricolaje
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales