|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "De todas maneras " Enviado por adriypau el 17 abril a 16:17
Yo te investigo, aun asi, si vais mañana al medico posiblemente te mande alguna un poco mas especifica. A ver si s mete esti yo d todas maneras l aviso por el otro foro para que se pase.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Para las q tengan hijos,hermanos,sobrinos,etc! help!!!" Enviado por soyleticia272 el 17 abril a 16:02
Chicas, alguna tiene o conoce niñ@s con piel atópica?? Yo solo la había oido bebés, pero a Sofía se la diagnosticaron ya cumplidos los dos años.
La verdad es que "tenemos suerte", porque a ella solo le salen eccemas muy pequeños, como del tamaño de una uña. Y para las que no lo sepan, es como ... que se le escamara en esa parte la piel. Queda tan reseca que se forman como escamitas.
La cosa es que ultimamente no tenía. Hace más de un mes que no le salia ni una sola, pero en estos días le han salido un montón de golpe. Tiene como 5 por el cuerpo, y aunque son pequeñas como siempre, nunca había tenido tantas!
Mañana la llevaré al pediatra, pero estoy segura que me dirá lo mismo de siempre. Que la piel atópica no tiene mayor importancia, que no hay nada más allá de los eccemas de la piel, y que nunca se sabe cuando se irán.
Mi pregunta es, si alguna conoce o entiende del tema, con que es mejor hidratar la piel. Yo le doy "Leti AT4", que es para pieles secas y atópicas, pero no me convence demasiado!
Y AUNQUE NO CONOZCAN DEL TEMA, COMO ESTE ES UN PROBLEMA DE PIELES SECAS Y NADA MÁS ... ALGUNA CONOCE ALGUNA CREMA QUE SEA REALMENTE BUENA PARA HIDRATAR????
ES QUE TAMPOCO NECESITA QUE SEA ALGO ESPECIAL PARA ESO, SINO QUE CUALQUIER CREMA SIRVE!
Desde ya Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por esti07 el 18 abril a 16:11
Pues Hugo nunca había tenido hasta hace muy poquito, le salieron eccemas en la cabecita, le picaba, se le irritaba la piel..me dijeron que era hereditario
Está mucho mejor, siguiendo las recomendaciones del médico le lavo con menos jabón (creo que antes me pasaba), me mandaron bañarle lo menos posible, pero como los nenes pekeños se ensucian tanto pues un día si y otro no, eso si, el pelo intento alargarlo más.
Para el pelito le echo aceite de mustela y le repaso con un peine, se le han ido todas las costritas, después se lo lavas normal y fuera.
Cremas..pues el médico me mandó una muy fuerte que esta recomendada para adultos (así que paso de dársela) y luego me dijo que le hidratase mucho, lo mejor..la nivea de toda la vida.
|
| | "Gracias estitambién me mandaron a bañarla lo menos posible y darle en lugar de baños, duchas rápidas" Enviado por soyleticia272 el 18 abril a 18:18
A Sofía nunca le salieron en la cabeza, solo algunas en el cuerpo.
Las cremas, a mi lo que me mandaron también fuerte(solo se la di al principio), fue una con corticoides.Me dijo que si se la daba solo 10 días al mes, no era malo. Pero la verdad, no se la estoy poniendo.
Hoy al final no fuimos al pediatra, me llamaron del centro de salud esta mañana que la pediatra no estaría.
Muchas Gracias! Y me alegro que Hugo este mucho mejor.
Besos.
|
| | "Leti " Enviado por adriypau el 17 abril a 16:07
Estibaliz supongo que entendera mas, xq m suena q Hugo tiene dermatitis. Si tu medico te ha mandado eso, pringa a la peke de eso xq te manda lo que cree que es mejor para Sofia. Aun asi, por lo que se la crema de nivea esta de caja azul q viene en una lata, la d toda la vida, es super hidratante... Yo l daria esta crema pero tambien la que te mando el medico...
Un bsazo y a ver q os dicen mañana!
|
| | "Bueno no," Enviado por soyleticia272 el 17 abril a 16:15
la pediatra me mandó a darle crema hidratante y en la farmacia me vendieron esa. Pero jamás me recomendó una u otra.
Tengo la nivea esa de la lata azul, así que empezaré a darle también. Y si de casualidad se pasa Esti, a ver que dice.
Gracias.
|
| | "De todas maneras " Enviado por adriypau el 17 abril a 16:17
Yo te investigo, aun asi, si vais mañana al medico posiblemente te mande alguna un poco mas especifica. A ver si s mete esti yo d todas maneras l aviso por el otro foro para que se pase.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|